Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo

13 Agosto, 2018, 04:54 | Author: Gregg Anderson
  • Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo

Según la Policia primero y después el juez, lo de esta paisana es 'mala leche' y persistente.

"La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música", comentó la cadena TV Markyza. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas. Ya no había excusas para poner la música tan fuerte porque el perro de su vecino murió, por lo tanto ya no había más ladridos molestos, pero ella siguió con su escucha al punto de convertir el barrio en una pesadilla para sus vecinos.

"Todo el mundo sufre". Otro aseguró que "no hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta la noche. Todos los vecinos sufren", relató un angustiado vecino al medio húngaro Index.

More news: USA tariffs hike adds to Turkey's economic problems
More news: Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú
More news: Trump’s Supreme Court nominee to have confirmation hearing September 4

"Me encanta Plácido Domingo, pero no así", señaló una de las afectadas al diario El País. "Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa", declaró un tercero.

Lo que entonces no sabían sus habitantes próximos era que la mujer seguiría repitiendo la misma melodía todos los días, sin excepción, durante 16 años en horario de 6:00a.m. a 10:00p.m.

Recomendado:



Popular

Miles de personas participan en Marcha del Millón contra corrupción e impunidad
Así lo aseguró la integrante del movimiento, María Teresa Cabrera, durante una entrevista televisiva. Muchos de esos sobornos se hicieron a través de la oficina de Odebrecht en Santo Domingo .

Ubisoft detiene el desarrollo de Steep en Nintendo Switch
Guardado de datos en la nube , que te permite salvar tus partidas en un almacenamiento online de fácil acceso en los juegos compatibles.

Trump arremete contra jugadores protestantes
Algunos jugadores de los Jaguars de Jacksonville no salieron al campo durante la reproducción del himno en con los New Orleans Saints .

Idris Elba alimenta los rumores sobre ser el nuevo James Bond
Idris Elba , según trascendió, está entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond el año que viene en el cine. La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal.

Dos muertos por disparos israelíes durante las protestas en Gaza
Sin embargo, durante la protesta, carros de combate israelíes abrieron fuego en respuesta a las protestas violentas. Desde el principio de estas marchas han caído más de 150 mártires y más de 17 500 personas han resultado heridas.

Google telling users that the Play Store doesn't have Fortnite
That seems like a good idea in the first instance and is very much to be expected given the open nature of the Android ecosystem.

Gobierno de Maduro pide a Interpol que detenga al opositor Julio Borges
Tras el fin de las negociaciones, Borges se exilió en Colombia , donde asistió a la posesión del presidente Iván Duque, también opositor a Maduro .

Arsenal forward Danny Welbeck is hailed by Unai Emery - for his versatility
Although Emery might set his team up in a 4-2-3-1, we might see them switch toa 4-4-2 off the ball to counter City. Pierre-Emerick Aubameyang had a late goal ruled out for offside that summed up the Gabonese striker's afternoon.

Omarosa Claims She Heard Tape Of Trump Using N-Word
A weekly recap of the top political stories from The Globe, sent right to your email. Now, Manigault Newman insists that her former mentor and boss is a "racist".

El Homo erectus se extinguió por 'perezoso'
Esta estrategia se diferencia de otros fabricantes de herramientas de piedra posteriores, como el Homo sapiens o los neandertales. Shipton . "No tengo la sensación de que fueran exploradores que miraban hacia el horizonte".