Demi Lovato cancela shows en México

09 Agosto, 2018, 18:21 | Author: Gregg Anderson
  • Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio.

Los eventos cancelados son: la fecha del 20 de septiembre en la Arena de la Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey.

La cantante aseguró que siempre fue "transparente" sobre la adicción que la llevó al hospital y la obligó a cancelar su gira por Sudamérica y México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la empresa promotora de Lovato, ZIGNIA LIVE, informó la cancelación del Tour tell me you love me y que espera "su pronta recuperación".

More news: Limited Edition PS4 Pro Celebrates 500 Million PlayStation Consoles Sold
More news: Tiger Woods to play in his first PGA Championship in 3 years
More news: Panic in the streets as third strong quake shakes Lombok

En la página oficial de la cantante de 25 años se dio a conocer desde el pasado sábado 4 la reprogramación de los shows por "motivos de producción", aunque en México se dio a conocer la noticia hasta ahora.

Esto significa que la intérprete no se presentará en su recital que tenía agendado en Santiago el 14 de noviembre en Movistar Arena, así como en otras 5 ciudades de Argentina y Brasil.

Las presentaciones en Ecuador, Costa Rica y Panamá fueron suspendidas de manera definitiva.

Recomendado:



Popular

Descubren fallo que permite modificar mensajes enviados en WhatsApp
La nueva vulnerabilidad concede a los criminales nuevas herramientas para utilizar la aplicación con fines maliciosos. Con tanta charla, el potencial de estafas en línea, rumores y noticias falsas es enorme.

Roku’s free movie channel launches on PC and mobile
Now cord cutters without a Roku will be able to enjoy The Roku Channel, helping Roku grow their free streaming service even more. Good news for cord-cutters: Roku is making its free Roku Channel streaming service available to anyone via the web.

Bethenny Frankel: Some 'RHONY' stars can't afford their lifestyles
As for some other Real Housewives co-stars across the country, Bethenny had a warning. " People say the dumbest shit. Frankel says if any of them are booted off the show, they will be in a lot of financial trouble.

Far From Home contará con Nick Fury y Maria Hill — Spider-Man
Nick Furia también aparecerá en Captain Marvel junto a Brie Larson, cuando la película se estrene el 6 de marzo de 2019 . Far From Home está expandiendo sus territorios sobre el MCU y en esta ocasión, de acuerdo con Vulture , Samuel L.

Nueva York, la primera gran ciudad en limitar las licencias VTC
El número de licencias VTC se ha duplicado en tres años, hasta los 130.000 vehículos, según el concejal neoyorquino Stephen T. Pero ese crecimiento ha representado un duro golpe para los icónicos taxis amarillos de la ciudad.

Tom ó Summer ¿Quién tuvo la culpa? ¡Joseph Gordon-Levitt contesta!
Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona", comentó en aquella oportunidad. A casi 10 años de que se estrenara " 500 días con ella ", la polémica ha resurgido.

Asesinos de mexicana en Costa Rica, acusados de abuso sexual
Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos momentos después cerca del lugar de los hechos. Ya el 5 de agosto encontraron a la mujer sin vida en la playa.

El fuerte tweet de Nazarena Vélez y la respuesta de Fede Bal
Obviamente a los pocos minutos que se publicó ese tuit, aprovecharon la presencia de Bal para que lo respondiera en vivo. Mientras Federico Bal hablaba en "Intrusos" , Nazarena subía este durísimo tuit contra la violencia de género.

Real Madrid midfielder Ceballos: Fans won't notice Ronaldo absence
The Welshman was on the scoresheet and also provided an assist for Marco Asensio at the MetLife Stadium where he was named Man of the Match.

Pochettino wants a title challenge from Spurs
If we can not improve it, it is better to keep it together. 'There is no point now to say we can not repeat last season. Numerous key men at Spurs only returned to training on Monday after successful campaigns at the World Cup.