Cantinflas: acusan a ex pareja del comediante de profanar su tumba

10 Agosto, 2018, 12:12 | Author: Gregg Anderson
  • Profanan la tumba de “Cantinflas” en la Ciudad de México

Después de que Tita Marbez acusará abiertamente a la política mexicana Abril del Moral de dañar y profanar la tumba de Mario Moreno "Cantinflas", el nieto del comediante, Mario Moreno del Moral salió en defensa de su mamá, halegando que ella no sería capaz de llevar a cabo tan deplorable acción.

El próximo domingo, los hermanos Mario y Valentina del Moral, planean realizar una misa a su abuelo para conmemorar los 107 años de su nacimiento; por ello le pidieron a su madre, Abril, que los ayudara con los arreglos del mausoleo.

Abril señaló que el mausoleo no está en tan malas condiciones como lo argumentó Marbez, y que lo único que se le iba a arreglar era el resanado de una pared.

También explicó que no se violó ninguna cerradura, porque cuentan con una llave que un familiar les proporcionó.

More news: Quitará Disney contenido de Netflix
More news: Se despertó el complejo chileno Volcanes de Chillán con una potente explosión
More news: Sexy Bikini Photos Of New ‘The View’ Co-Host Abby Huntsman

Todos los bienes y derechos de la masa hereditaria de 'Cantinflas' pasaron a su único y universal heredero, Mario Moreno Ivanova (primer hijo del actor).

"Esto es una cripta familiar, aquí no hay un dueño y sí cuerpos y cenizas que se deben respetar".

Moreno del Moral es hijo de Mario Moreno Ivanova y Abril del Moral. "Lo que don Mario quería era descansar en paz y con su familia, es ahí donde se tiene que quedar".

Recomendado:



Popular

¿Sabes a qué operación secreta se ha sometido el rey Felipe?
Tanto es así que hubo incluso médicos que desconocían que a quien intervendrían aquel día era al rey de España. El barco en el que competía Felipe VI quedó en sexta posición, en la clase ClubSwan50.

Mourinho loses power battle as United board opt against defensive signings
He said on Thursday that some of Paul Pogba, Ashley Young, Fellaini and Jesse Lingard may yet be involved against Leicester. The Red Devils and the Foxes have had just 24 meetings between them.

Julián Elfenbein tras sufrir infarto: "Agradezco esta bella nueva oportunidad"
A través Instagram el conductor de " Pasapalabra " de CHV, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte del público. Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud. " Mil perdones.

Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump
La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo . Su padre era concesionario automotor y su madre trabajaba en una fábrica textil.

Michigan Wolverines coach John Beilein undergoes double bypass heart surgery
He has led the Wolverines to eight NCAA tournament appearances including trips to the national title game in 2013 and 2018. The veteran coach is entering his 12th season in Ann Arbor after a brief flirtation with the Pistons this summer.

Kylie Jenner recibe críticas por polémico video con referencias religiosas
En el video , Kylie aparece en dos oportunidades como nunca antes la hemos visto, caracterizada como una Virgen María moderna . Esta pareja se ha caracterizado por mantener su relación en la intimidad y alejada de los reflectores.

OPEP repudió atentado del 4 de agosto contra Maduro
El Secretario General de la Organización, escribió que "fue tranquilizador" observar ileso a Maduro "dirigiéndose a la nación, unas pocas horas después en la televisión nacional".

How To Watch 'Hard Knocks' Episode 1 Online
The Vikings never have been featured on " Hard Knocks " but there are a few good reasons that should change at some point soon. The irony of the Cleveland Browns brain trust choosing this season to appear on Hard Knocks is impossible to ignore.

Fallout 76 no estará disponible en Steam
Digamos que es una prueba que servirá para tener listos los servidores que soportarán el multijugador. Primeramente sabemos que la fecha de salida del juego es el 14 de noviembre .

Condusef alerta sobre llamadas para cometer fraude
Los números oficiales de la Comisión son el 5340-0999, desde el Valle de México, y al 01-800-999-8080, del resto del país.