Boca Juniors vs Talleres | Fecha 1 — Superliga en vivo

13 Agosto, 2018, 09:12 | Author: Thomas Hicks

Sin embargo, el equipo blanquiazul tiene herramientas para dar pelea, entre ellas, el peruano Miguel Araujo, quien motivado por su llegada a la Superliga Argentina 2018, podría ser titular hoy. Pero no tuvo el mejor arranque.

Boca Juniors, actual bicampeón de la Superliga argentina, se estrenó hoy con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres por la primera jornada del certamen gaucho. De Boca, no hubo mucho más, de Talleres una lluvia de centros por pelotas paradas, pero el ex Lanús estuvo más que atento para controlar y mantener el cero en el arco. Herrera otra vez le ganó el duelo a Tevez y lo atajó.

El tanto llegó tras un remate de Pavón apenas saliendo del área grande luego del despeje de Brian Montenegro de un córner en favor de Boca. Si el árbitro Tello lo veía. hubiera sido penal.

Avanzado el complemento Tevez fue reemplazado por Ramón "Wanchope" Abila, que le imprimió un fuerte perfil ofensivo al equipo, pero Boca no pudo dominar ante un rival duro y resistente.

-Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Carlos Tévez.

More news: ¿Ousmane Dembelé dejará el Barcelona? Esto respondió el técnico del cuadro catalán
More news: Erdogan says crash of lira ‘political plot’ against Turkey
More news: Para científico, es tiempo de tomar decisiones respecto al sargazo

Talleres de Córdoba: Herrera; L. Godoy, Komar, Quintana, Medina; Guiñazú, Cubas, J. Ramírez.

El cuadro Albiazul que ahora dirige Juan Pablo Vojvoda viene de superar al Midland en la Copa Argentina, con lo cual se instaló en la ronda de dieciseisavos.

Gol en el primer tiempo: 8m Pavón (BJ).

Cambios: ST, 14m Pochettino por Sosa (T).

Los xeneizes encontraron el gol en el primer ataque.

Recomendado:



Popular

Petrecca encabezó el timbreo en Junín
El Presidente y la gobernadora llegaron pasadas las 11.30 a la esquina de Hernández y Gálvez de Luján . Además, Gladys Gonzalez recorrió las viviendas de los vecinos de Mar del Plata.

Graban a turista que le echó ácido a niña indígena
Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera. Testigos indicaron que el hombre vende paquetes de viajes.

Tiroteo en Manchester deja 10 heridos — Uno más
Los heridos, en lo que los agentes han denominado como " un ataque peligroso ", sufren heridas leves en su mayoría. Se desconoce al autor de los disparos así como del móvil.

‘Grieving’ killer whale carries around deceased calf’s body for 17 days
An audio recording from earlier this month apparently featured the mother's "mournful and prominent" calls, Q13 Fox reported. The mother is now surrounded by members of her clan, known as J pod, who stay to support her through the grieving process.

Barcelona's Pique announces global retirement from Spain
The 31-year-old made the last of his 102 worldwide appearances in Spain's World Cup last-16 loss to Russian Federation .

Manchester City too strong for Arsenal and Unai Emery
He'd liked to have scored a goal and he tried, but I'm sure in the European qualifiers he will score goals for England'. Guardiola urged Sterling and City to reach some middle ground, saying: 'I've not spoken to him about his contract.

¿Cómo y cuándo ver la Lluvia de estrellas Perseidas en México?
Lo ideal es salir a verlas durante la madrugada, cuando el radiante se encontrará más alto en el cielo. Y sin emplear instrumentos ópticos, para aumentar el campo visual .

Fútbol: Real Madrid fue campeón en casa
El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1. El Atlético , campeón de la Europa League , desafía al Real Madrid , vigente triple campeón de la Champions .

Dwyane Wade hilariously reminds Kendrick Perkins how he once owned him
And as the Miami Herald's Manny Navarro writes , Wade can answer the "where", but not the "if". "Heat only", Wade said , closing the door on China.

Detienen a mujer eslovaca por escuchar a Plácido Domingo
Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas. Otro aseguró que " no hay ni un momento de paz , desde la mañana hasta la noche.