Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína

13 Agosto, 2018, 01:56 | Author: Kelly Blake
  • Armada de México

En el informe señalaba que la entidad militar se encontraba realizando labores a 85 millas náuticas de esa zona. - La Secretaría de Marina Armada de México logró el aseguramiento de casi dos toneladas de cocaína que eran transportadas en una embarcación, a 160 kilómetros de la costa de Acapulco.

El avistamiento lo hizo una aeronave de la Armada.

More news: Buen tiempo y alerta por vientos para el fin de semana
More news: Jets’ Sam Darnold Explains Why It’s Easier To Read Defenses In NFL
More news: Kangana Ranaut has a message for PM-Elect Imran Khan

Se estableció una operación con cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina para la intercepción de la embarcación que llegó a tierra firme, en inmediaciones de Punta Maldonado, Guerrero, límites con Oaxaca.

El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

Recomendado:



Popular

Un nene murió al caer de unas escaleras mecánicas de un shopping
El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad china de Xiaogan , en la provincia de Hubei . El menor cayó al vacío y murió .

Wall Street abre a la baja por caída de moneda turca
En cambio, retrocedieron especialmente Procter & Gamble (-1.15 %), 3M (-1.14 %), Goldman Sachs (-1.10 %), Chevron (-1.09 %) y Merck (-1.03 %).

Derrius Guice, fuera el resto del año con Washington
Su compañero Chris Thompson dijo a través de Twitter que las noticias que Guice se perdería toda la temporada lo golpearon duro. El egresado de LSU se consideró un prospecto de primera ronda, pero entró en la segunda.

Actor de 13 Reasons Why pide 200 mil dolares por episodio
Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa. Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida .

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas
Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Sin embargo, su último descubrimiento podría pasar a la historia como uno de los más notables y sorprendentes.

Including Children Killed In Arms Depot Blast In Syria's Idlib
While some attacks have been claimed by Daesh, most are the result of infighting since past year between various other groups. Around 2.5 million people live in the province, half of them displaced by fighting in other parts of the country.

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid
Finalmente la pareja rompía en abril de 2017 , cuando Marta estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo en común. Tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid , la hinchada quiso ensalzar a su arquero en cada jugada.

Exasesora de Trump: "Vi el racismo con mis propios ojos"
El libro, cuya aparición está prevista para el 14 de agosto, contiene una larga lista de denuncias escandalosas. Algunos asistentes de la Casa Blanca se rieron de sus afirmaciones y las tildaron de falsas.

Jimmy Kimmel calls out Kanye West’s support of Donald Trump
Donald Trump has thanked Kanye West after the rapper talked about his support for the president during an interview on a U.S. talk show.

Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support
Pitt's lawyers answered that Pitt actually suggested expediting the divorce in this way and had already agreed to it. Pitt's response said that a status conference that is already scheduled would serve the same goal .