Aseguran en el mar, frente a Acapulco, casi 2 toneladas de cocaína

13 Agosto, 2018, 01:56 | Author: Kelly Blake
  • La lancha interceptada y asegurada por la Semar en costas de Guerrero

En el informe señalaba que la entidad militar se encontraba realizando labores a 85 millas náuticas de esa zona. - La Secretaría de Marina Armada de México logró el aseguramiento de casi dos toneladas de cocaína que eran transportadas en una embarcación, a 160 kilómetros de la costa de Acapulco.

El avistamiento lo hizo una aeronave de la Armada.

More news: Wall Street abre a la baja por caída de moneda turca
More news: Ultraderechistas y antifascistas en Charlottesville, un año después de la violencia
More news: Violencia en protesta deja decenas de heridos — Rumania

Se estableció una operación con cuatro unidades de superficie (buques y embarcaciones), tres aeronaves y personal de Infantería de Marina para la intercepción de la embarcación que llegó a tierra firme, en inmediaciones de Punta Maldonado, Guerrero, límites con Oaxaca.

El pequeño barco tenía dos motores fuera de borda de alta potencia y llevaba 75 paquetes con 1,86 toneladas (alrededor de 4 mil 100 libras) de un "polvo blanco con características similares a las de la cocaína".

Recomendado:



Popular

Derrius Guice, fuera el resto del año con Washington
Su compañero Chris Thompson dijo a través de Twitter que las noticias que Guice se perdería toda la temporada lo golpearon duro. El egresado de LSU se consideró un prospecto de primera ronda, pero entró en la segunda.

Actor de 13 Reasons Why pide 200 mil dolares por episodio
Este es un gran aumento de sueldo para los chicos, lo que significa que la serie ha sido exitosa. Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida .

La Casa de las Flores, humor negro y crítica social
En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. El estreno de La Casa de las Flores se espera para el próximo 10 de agosto.

Huddersfield Town 0-3 Chelsea: 5 Talking Points
Laurent Depoitre had Town's best chance in the second half but he shot wildly over after being teed up by Florent Hadergjonaj. We made a mistake in our frontline that led to the second goal which can not happen.

Manziel cuts down on mistakes, but it still isn't enough
Campbell also reflected on his decision to go for the touchdown at the end of the second half rather than kicking a field goal. Montreal is 1-7 this season and has won just once in 19 games going back a year. "This is a 5-3 team with some work to do".

Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid
Finalmente la pareja rompía en abril de 2017 , cuando Marta estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo en común. Tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid , la hinchada quiso ensalzar a su arquero en cada jugada.

Julián Gil culpa a Marjorie de Sousa de golpear a su hijo
El actor ha manifestado su deseo de terminar con esta batalla legal que le impide, de momento, departir con su hijo Matías fuera de un Centro de Convivencia.

José Ramón Peralta dice Danilo Medina no está en reelección
El proyecto llevaba años en el Congreso Nacional (bicameral) pero las diferencias entre los partidos respecto a la modalidad para escoger a los candidatos a cargos electorales había impedido hasta ahora su aprobación.

Deadbeat Brad? Jolie says Pitt hasn’t paid his share of child support
Pitt's lawyers answered that Pitt actually suggested expediting the divorce in this way and had already agreed to it. Pitt's response said that a status conference that is already scheduled would serve the same goal .

Mega Evolutions Will Be Coming to Pokémon Let's Go
We also get official confirmation of Mega Evolutions, including Mega Vanusaur, Mega Charizard X/Y, and Mega Blastoise. In the past, Pokemon needed to hold their respective Mega Stones in order for their Mega Evolution to occur.