Así podrás enviar correos confidenciales a través de Gmail — Top secret

18 Agosto, 2018, 11:48 | Author: Enrique Watson
  • Gmail ya permite deshacer el envío de un correo electrónico: así puedes hacerlo

El modo confidencial, que Google introdujo el pasado mes de abril para los usuarios de pago GSuite como parte de un rediseño de su plataforma, se ha extendido de esta a los usuarios de las aplicaciones de Gmail para Android e iOS, donde ya se encuentra disponible.

Si tiene un teléfono Android, lo primero que tienees que hacer para comenzar a enviar mensajes de correo en modo confidencial en Gmail es actualizar la app del servicio de correo o comprobar que cuentas con la última versión.

Lo cierto es que la funcionalidad Modo Confidencial en Gmail es de lo más interesante, ya que con ella es posible desde establecer una caducidad del correo en cuestión e, incluso, restringir el acceso a diferentes opciones como la impresión si asís e desea. Una vez hecho esto, abrimos Gmail en el móvil y pulsamos sobre el icono del lápiz para abrir la ventana de redactar un nuevo mensaje.

Con todas estas opciones configuradas a nuestro gusto, solo nos queda pulsar sobre la opción Guardar que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.

La principal diferencia entre un correo normal y uno confidencial es que en estos últimos podemos poner una fecha de expiración para que se pueda leer y una contraseña, que el destinatario necesitará para abrir el correo.

More news: Priyanka Chopra pre-wedding celebrations begin! Nick Jonas and family in Mumbai
More news: Filtran audio de Moria defenestrando a Intrusos y a Rial: Escuchá
More news: U.S. threatens more action against Turkey unless pastor freed

Elegimos si queremos que tenga o no contraseña, que se envíe por mail (si el destinatario no usa Gmail) o por SMS.

Los usuarios que reciban estos correos podrán leerlos dentro de la fecha de expiración y usar la contraseña para verlos, si es que hemos optado por esa opción.

El modo confidencial introduce a los usuarios de Gmail la posibilidad de anular el acceso a los receptores de un correo electrónico.

Lo que no podrán será usar las herramientas de copiar, pegar, descargar, imprimir y reenviar el texto del mensaje o los archivos adjuntos, por motivos de seguridad.

Recomendado:



Popular

Tsurenko stuns defending Cincinnati champion Muguruza
Meanwhile, ninth seed Karolina Pliskova lost 2-6 6-3 7-5 to Aryna Sabalenka . "I felt she was struggling a bit with her serve". Three-time Grand Slam victor Stan Wawrinka continued his return after knee surgery a year ago, beating Kei Nishikori 6-4, 6-4.

Apple hacked by Australian teenager
An AFP raid on the boy's home revealed two laptops with serial numbers matching those of devices which had accessed the system. Apple detected the breach and told the FBI, which informed the Australian Federal Police, making it an global case.

Melania Trump To Address Cyberbullying Summit. 'That's A Joke, Right?'
Melania Trump will address a government summit next week on cyberbullying - days after her husband tweeted that his former White House aide Omarosa Manigault Newman is a "dog", a "crying low life", a "loser", "wacky", "deranged", and "crazed".

Verónica Castro cachetea a Manolo Caro en plena entrevista
Asimismo, en la charla hablaron de la participación de Verónica y la experiencia que le dejó estar en La Casa de las Flores . Por lo pronto, su personaje. "Aquí yo creo que es mi fin".

La Bolsa de México avanza un 0,45 % al inicio de la sesión
El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores , el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), avanzó hoy 0,43 % y cerró en 48.264,63 unidades, 205,57 puntos más que la jornada anterior.

La economía de la eurozona avanza un 0,4% entre abril y junio
Si se le compara con los datos de junio de 2017, no obstante, se registró un incremento en esta esfera del 2, 5 por ciento. Este nivel es menor al del primer trimestre, cuando se marcó un ritmo del 2,5% en la eurozona y del 2,4% en la UE .

Deontay Wilder crashes Tyson Fury's weigh-in, clashes with John Fury
Tyson Fury and Wilder also had to be restrained by security after the weigh-in when the two met in the hallway outside. Local fighter Carl Frampton weighed in at 126lbs for his main event world featherweight title bout with Luke Jackson.

Former Indian PM Atal Bihari Vajpayee passes away
Those who enquired after included prime minister Narendra Modi , union ministers and Bharatiya Janata Party (BJP) stalwarts. Several foreign dignitaries attended the state funeral of former prime minister Atal Bihari Vajpayee at Smriti Sthal here.

Stokes recalled for his own "wellbeing" - Bayliss
Asked if Stokes should make the same comments publicly, Bayliss said: "Certainly". The Australian added: "It's a good position to be in".

Daniel Hillier through to round of 32 at US Amateur Championships
At press time, he was in a tie for 113th place in the mammoth 312-player field. Hillier, a two-time New Zealand Amateur champion, is playing in his first U.S.