Abogados de Pitt hablan sobre Jolie

11 Agosto, 2018, 01:21 | Author: Gregg Anderson
  • Los abogados de Brad Pitt sobre Jolie: “Es una mentirosa y una gran manipuladora”

Además, los papeles señalan que Pitt le dio a Jolie 8 millones de dólares para "ayudarla a comprar su residencia actual" y ha pagado más de 1.3 millones en efectivo "para el beneficio" de la actriz y sus hijos menores. Según Angelina, el actor lleva 1 año y medio sin pagar la pensión alimenticia de sus 6 hijos, lo que la ha llevado a ponerse en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde. El abogado de Pitt también llamó a la presentación de Jolie "un esfuerzo poco disimulado para manipular la cobertura de los medios".

De acuerdo a los últimos antecedentes que se han filtrado, la actriz acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia "significativa" desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016. No obstante, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, se mantiene en sus trece e insiste que el protagonista de Malditos bastardos "no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación".

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

More news: White House says Omarosa claim of Trump racism is ‘false’
More news: Adolescente chilena muere en un vuelo entre Miami y Santiago
More news: El video del discurso de Pino Solanas del que hablan todos

Pitt y Jolie tienen seis hijos, tres adoptados: Maddox de 16 años, Pax de 14, y Zahara de 13 y tres biológicos Shiloh de 12, y los mellizos Vivienne and Knox de 10 años. Después de varios años como pareja, los actores contrajeron matrimonio en 2014 en secreto. Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.

Cheri Mossburg de CNN y Stella Chan contribuyeron a este informe.

Recomendado:



Popular

Idris Elba podría estar más cerca de ser el nuevo James Bond
En principio se rumorea que Craig estará acompañada de Helena Bonham Carter, quien sería la villana de la función. Los rumores no cesan en Hollywood y, de entre todos, el que vuelve a resonar con fuerza es el de Idris Elba .

Kovacic cumplió su objetivo: jugará cedido al Chelsea por un año
El centrocampista croata había manifestado su deseo de abandonar el club blanco para competir de forma habitual en otro equipo. El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años.

Gobierno venezolano pide en extradición a cinco personas en Colombia
Las acciones contra los dos diputados opositores desataron el miércoles nuevas tensiones en su país. Las autoridades denunciaron el incidente como un intento de asesinato del presidente.

Vamos a demostrar que Borges y Requesens están implicados — Rodríguez
Las amenazas de enjuiciamiento de los dos diputados opositores desataron el miércoles nuevas tensiones en Venezuela . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "No hemos sabido ni dónde está, ni las condiciones actuales".

Slaughterhouse Rulez Trailer: Simon Pegg & Nick Frost Battle Boarding School Monsters
Slaughterhouse Rulez is set for a Halloween arrival in the United Kingdom , specifically October 31. Sony UK has released the trailer for the upcoming British horror/comedy Slaughterhouse Rulez .

Knicks are still trying to get rid of Joakim Noah
This is all assuming the Knicks are unable to find a trade partner for Noah, who has played just 53 games in two years with NY . Then , he completely fell out of the team's rotation in his second season as he just played seven games past year .

[Video] Rocío Marengo lloró en vivo por un duro momento que vive
El conductor se acercó a su posición, la abrazó y explicó: "La está pasando bravo, Rocío. Se me mezcla con cosas personales .

Presuntos asaltantes con antecedentes de asesinato roban centro comercial
Los cinco miembros de la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua' fueron trasladados anoche bajo fuerte medidas de seguridad a la sede del Poder Judicial en el cono norte.

Kanye West Discusses Mental Health, Trump Support, More on Kimmel
West appeared to be contemplating the question as the show went to commercial break. "There are families being torn apart at the border of this country".

La industria con los peores números de los últimos 16 años
En el segmento automotriz , la merma en la capacidad de las fábricas pasó del 55% en junio de 2017 al actual 47,7%. El uso de la capacidad instalada en la industria mostró, en junio, un nivel de ocupación del 61,8%.