Abogados de Pitt hablan sobre Jolie

11 Agosto, 2018, 01:21 | Author: Gregg Anderson
  • Brad Pitt y Angelina se atacan con fuertes confesiones y documentos revelan la verdad

Además, los papeles señalan que Pitt le dio a Jolie 8 millones de dólares para "ayudarla a comprar su residencia actual" y ha pagado más de 1.3 millones en efectivo "para el beneficio" de la actriz y sus hijos menores. Según Angelina, el actor lleva 1 año y medio sin pagar la pensión alimenticia de sus 6 hijos, lo que la ha llevado a ponerse en contacto con la justicia para poner una orden judicial que obligue a Pitt a pagar lo que le corresponde. El abogado de Pitt también llamó a la presentación de Jolie "un esfuerzo poco disimulado para manipular la cobertura de los medios".

De acuerdo a los últimos antecedentes que se han filtrado, la actriz acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia "significativa" desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016. No obstante, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, se mantiene en sus trece e insiste que el protagonista de Malditos bastardos "no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación".

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

More news: Presuntos asaltantes con antecedentes de asesinato roban centro comercial
More news: Mosca frustró un insólito récord mundial
More news: El video del discurso de Pino Solanas del que hablan todos

Pitt y Jolie tienen seis hijos, tres adoptados: Maddox de 16 años, Pax de 14, y Zahara de 13 y tres biológicos Shiloh de 12, y los mellizos Vivienne and Knox de 10 años. Después de varios años como pareja, los actores contrajeron matrimonio en 2014 en secreto. Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.

Cheri Mossburg de CNN y Stella Chan contribuyeron a este informe.

Recomendado:



Popular

Juez ordena regreso de vuelo con inmigrantes deportadas
El abogado del Departamento de Justicia (DOJ ), Erez Reuveni, afirmó que dio aviso a Servicios de Inmigración y Control de Aduanas ( ICE ).

Features of electronic giant’s first smartwatch revealed — Samsung Galaxy Watch
It also offers the usual slate of weather and news briefing apps, and lets users select from a number of different watch faces. Samsung sold the Galaxy S9 for $720 when it launched, while Sprint charged $792 and AT&T charged $793 for the same device.

White House says Omarosa claim of Trump racism is ‘false’
More details: Omarosa claims that Trump had a tanning bed installed in the White House residence, per the Post . "He hated him. Supposedly, the offensive words were used in reference to George Conway , Kellyanne Conway's husband who is half Filipino.

Adolescente chilena muere en un vuelo entre Miami y Santiago
Tras el aterrizaje, todos los pasajeros se mantuvieron en sus lugares mientras el personal de emergencias del aeropuerto trataba de reanimar a la niña.

El Atlético anuncia el fichaje de Nikola Kalinic
La salida del argentino también reduciría la nómina de delanteros en el equipo de Diego Simeone . Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.

Gobierno venezolano pide en extradición a cinco personas en Colombia
Las acciones contra los dos diputados opositores desataron el miércoles nuevas tensiones en su país. Las autoridades denunciaron el incidente como un intento de asesinato del presidente.

Manchester United vs. Leicester City - Football Match Report
Manchester United's number one returned from his holidays earlier than most other players due to Spain's early World Cup exit. Mark Ogden, senior writer at ESPN , says that Manchester United and their fans should "brace themselves for a bumpy ride".

McDonald's offering chance to win McGold Card, free food for life
To enter, customers can order a meal using the McDonald's app between August 10 and 24. They'll also receive a 24-carat gold-plated phone cased etched with their name.

[Video] Rocío Marengo lloró en vivo por un duro momento que vive
El conductor se acercó a su posición, la abrazó y explicó: "La está pasando bravo, Rocío. Se me mezcla con cosas personales .

El fuerte viento trajo el frío y se llevó la "primavera" invernal
El viento norte rafagoso está siendo clave en las últimas jornadas sobre el país, generando un progresivo ascenso de temperaturas. Para mañana viernes anticipan cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura entre 3 y 13 grados.