15 muertos tras caer bus a un abismo en Perú

13 Agosto, 2018, 04:36 | Author: Kelly Blake
  • Al menos 10 muertos entre ellos 3 menores y más de 20 heridos en trágico accidente de bus interprovincial

Aproximadamente a las 12:30 p.m., en el cruce de las localidades de Santa Clara y Quiches, cayó a un abismo de 300 metros.

Al menos 10 personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido hoy en el sector conocido como Arenapampa, en el distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas, región Áncash.

"Estamos trabajando en el lugar del accidente para rescatar a los heridos", indicó Cochachi.

More news: Trump arremete contra jugadores protestantes
More news: Barty glides into Canadian Open semi-final
More news: Trump’s Supreme Court nominee to have confirmation hearing September 4

Entre los fallecidos se encuentran tres niños de 6, 8 y 10 años, de acuerdo con la información.

Los accidentes con muertes y heridos en las rutas internas de Perú son una constante. Más de 2.700 pasajeros perdieron la vida en 2017, según cifras de la policía.

Recomendado:



Popular

Un dron utilizado en atentado a Maduro fue detonado desde Estados Unidos
Rodríguez también destacó que la planificación del supuesto atentado se realizó en una granja llamada Atalanta, ubicada en el municipio Chinácota, en Colombia .

Salma Hayek paraliza internet con su figura en traje de baño
Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar en bikini poco antes de las celebraciones por su 52 cumpleaños. Salma Hayek es una de las latinas más influyentes del mundo del espectáculo.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su particular debut con la Juventus
Según explicó el '7' , su fichaje por el equipo italiano "ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble". Asimismo, reconoció que pese a haber conseguido todo con el Real Madrid , siempre anheló jugar en la Juventus .

Celtic defender Dedryck Boyata to go on strike as Hoops block move
I have a meeting with players at 10.30 and I said I couldn't meet him before but I would after I had done my work. All I have to do now is keep on playing and working hard and we'll see where it takes me.

The award "Oscar" will be presented in new ways
It's easy to see why the struggling Academy Awards would be interested in carving out space for popular fare like superhero movies.

Maduro dice que implicados en atentado con explosivos huyeron a Perú
Señaló que las autoridades venezolanas activaron procedimientos para solicitar a Colombia y Estados Unidos la captura y extradición de otros responsables del atentado .

Arsenal forward Danny Welbeck is hailed by Unai Emery - for his versatility
Although Emery might set his team up in a 4-2-3-1, we might see them switch toa 4-4-2 off the ball to counter City. Pierre-Emerick Aubameyang had a late goal ruled out for offside that summed up the Gabonese striker's afternoon.

Omarosa Claims She Heard Tape Of Trump Using N-Word
A weekly recap of the top political stories from The Globe, sent right to your email. Now, Manigault Newman insists that her former mentor and boss is a "racist".

El Homo erectus se extinguió por 'perezoso'
Esta estrategia se diferencia de otros fabricantes de herramientas de piedra posteriores, como el Homo sapiens o los neandertales. Shipton . "No tengo la sensación de que fueran exploradores que miraban hacia el horizonte".

Sacan a Félix Hernández de rotación -Reforma
Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento y quizás logra recuperar su puesto en la rotación. "Ya veremos. El abridor derecho de 32 años tiene una marca de 168-124, con efectividad de 3.32 a lo largo de su carrera.