Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília

12 Julio, 2018, 12:42 | Author: Gregg Anderson
  • Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió una batalla legar en las últimas horas contra Google, a quien le exigía que su nombre no estuviera relacionado con la pedofilia cuando se hacían búsquedas en su plataforma. En el film de 1982, Xuxa, que por ese entonces tenía 19 años, seducía a un chico de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos.

Tras una batalla legal de ocho años entre la animadora Xuxa y la empresa Google, la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia. Una de las más recordadas fue "Amor, extraño amor", que generó un gran revuelo.

More news: Colombia firma ley para someter grupos ilegales organizados
More news: Man with no arms arrested for stabbing Chicago tourist
More news: Samsung Galaxy S10+ may have 5 cameras

Amor, extraño amor, del director Walter Hugo Khouri, fue considerada una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión, pero cuando Xuxa ganó fama internacional por su trabajo en programas infantiles, la cinta se hizo popular.

La figura televisiva eventualmente adquirió los derechos de la película, pero en 2010 inició el juicio contra Google por la asociación establecida con la pedofilia.

En el pasado de hecho, Xuxa logró también mediante vía judicial que la película fuera sacada de todos los videoclubes de Brasil, pero claro, no contaba con Internet y su rapidez para viralizar y hacer circular copias piratas del filme y de la controvertida escena donde se acuesta con el menor de edad.

Recomendado:



Popular

Nevada Execution in Doubt After Drug Company Sues to Stop it
A witness testified Dozier used a sledgehammer to break Greene's limbs so the corpse would fit in a plastic storage container. Dozier was sentenced to die for robbing, killing and dismembering 22-year-old Jeremiah Miller at a Las Vegas motel in 2002.

Yankees' Giancarlo Stanton snubbed for All-Star Game. Who won Fan Vote?
Segura entered Wednesday's slate with a slash line of.329/.356/.467 (130 OPS+) with 24 doubles and 14 stolen bases. It's also well deserved after Segura's superb first half helped to anchor the Mariners infield and offense.

Trump dodges London protests for tea with Queen Elizabeth
President Donald Trump stands inflated during a practice session in Bingfield Park, north London. In this photo taken on Tuesday, July 10, 2018, a six-meter high cartoon baby blimp of U.S.

England fined over players' socks
Sweden's Andreas Granqvist was punished for wearing non-slip sports socks in the quarter-final against England. The player is not named but Luis Suarez is known to be another Trusox wearer.

YouTube se suma a la lucha contra las noticias falsas
Además, se enfocarán en que las fuentes con más autoridad en los temas noticiosos estén más disponibles, ofreciendo fuentes y contexto a las noticias de última hora.

El fichaje de Cristiano con el Juventus provoca una huelga en Italia
A PUNTO DE SER VENDIDOS El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus motivó que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia .

Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?
Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México .

Croatia 'ready' for France, says Dalic
England don't have a Modric - few teams do - but they have to learn how to control games better against top-class teams. Dalic praised the attitude of his players against England , some of whom endured 120 minutes with "half a leg".

Revelan las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia
Los cuatro menores que fueron rescatados el domingo se recuperan en un hospital cercano y todavía no han visto a sus padres.

La razón por la LUPITA GONZÁLEZ no participará en JCC 2018
Alejandra Valencia , Nataly Michel , Samantha Terán , Diego del Real y Yahir Ocampo fueron los encargados de estar en la escolta, aunado a la presencia de Alejandra Zavala , quien fue la representante para recibir el lábaro patrio.