Viral: ladrón queda atrapado y llama al 911 para que lo rescaten

14 Julio, 2018, 08:04 | Author: Kelly Blake
  • VIDEO Un ladrón queda atrapado en una 'escape room' y llama al 911 para que lo rescaten

Era de madrugada en la oficina del Sheriff del condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos, cuando llega una llamada desde la compañía de juegos NW Escape Experience, quienes denunciaron que alguien había irrumpido en su edificio. El ladrón se quedó atrapado en una 'escape room' del mismo, por lo que terminó llamando a emergencias para que lo rescataran.

Los investigadores dijeron que el hombre tomó un teléfono, un control remoto de televisión y una cerveza de la nevera de la empresa antes de descubrir que, al entrar, había dañado la puerta trasera y no podía salir.

More news: BC Minister of Transportation criticizes Greyhound on discontinued routes
More news: Oposición realiza paro para presionar la salida de Ortega — Nicaragua
More news: Mr Donald Trump lashes Germany over Nord Stream 2gas pipeline deal

"El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, pero que luego no pudo salir", ha confirmado el propietario, Rob Bertrand, a la cadena Gobal News. Entonces tuvo que llamar a la policía, aunque pudo encontrar un lugar de escape mientras los llamaba. Dicen que finalmente lo encontraron en otro lugar del centro comercial donde se encuentra la sala de escape. Rye Daniel Wardlaw fue acusado de robo en segundo grado.

"Nos enorgullece decir que somos la única 'escape room' en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%", manifestó el dueño del local a los medios, tras propagarse el video viral de Youtube .

Recomendado:



Popular

Hija de Chávez responde con grosera indirecta a comentarios de Ortega Díaz
En los funerales de Hugo Chávez , el pasado 8 de marzo del 2013, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, colocaron una réplica de la espada de Bolívar sobre el ataúd.

Dow Jones cierra con retroceso de 0.88 por ciento
Los bancos retrocedieron porque los informes de ganancias trimestrales de JPMorgan Chase y Citigroup no impresionaron a los inversionistas.

Wimbledon crowd's angry reaction as freaky curfew halts Nadal, Djokovic epic
In the 50th game, Isner took down the opening point before Anderson captured the next four - including two on aces. But the 31-year-old has been rejuvenated at Wimbledon, sweeping into the semi-finals for the eighth time.

Bombeo de crudo de Venezuela continuó cayendo en junio — OPEP
Las preocupaciones de que los precios del petróleo se verán abrumados por un conflicto comercial entre Estados Unidos y China se han desvanecido en cierta medida, según los analistas.

Estudiante muere al ser empujada de un segundo piso
Lokeshwari fue trasladada a un hospital, pero al llegar fue declarada muerta ya que sufrió lesiones en el cuello y la cabeza. Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

Peña alertó a Carrió: "Hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades"
La pelea generó ruido en la Casa Rosada y Macri está decidido a ponerle fin en un momento complicado para la gestión. Cena y sonrisas entre la UCR y el Gobierno para tratar de bajar la tensión por las críticas de Carrió .

Jueza rechaza pedido de Gobierno EEUU para detener a niños inmigrantes
El Gobierno hizo la solicitud en junio, después de las protestas generalizadas contra su política de separar a los niños de los padres que entraron ilegalmente en Estados Unidos .

Andrea del Boca fue procesada por defraudación
La contratación fue directa, a través de una "triangulación" en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos. En el caso de la actriz , por 50 millones de pesos y 60 millones para el ex Ministro.

Pop! Funko Introduces its First Pokemon Vinyl Figure, Starting with Pikachu
A new Japanese trailer for Pokemon Let's Go confirms the return of anime villains Jessie and James. The games are based on the classic Pokemon Yellow version and take place in the Kanto region.

Industrial park blast kills 19, hurts 12 in southwest China
Photos circulating on social media showed plumes of smoke coming out from the remains of the building. In 2015, an explosion in a chemical warehouse in the northern port city of Tianjin killed 165 people.