Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño

12 Julio, 2018, 07:49 | Author: Kelly Blake
  • Imagen referencial. Los primeros datos indican que luego de los disparos el vehículo y dos de sus ocupantes fueron incinerados

El hecho se registró a las 14h30 en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera del país, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

CM& conoció que tras esta acción se encontraría el frente Oliver Sinisterra, cuyo cabecilla es alias "Guacho", quien en esta ocasión cobró la vida de Douglas Dimitry Guerrero Medina de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, técnico investigador del Grupo Antiexplosivos y Jaír Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador.

Los cuerpos de los tres funcionarios serán trasladados a Pasto en las próximas horas, entre tanto, las autoridades despliegan el operativo para dar con los responsables del crimen. Este frente está al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

More news: Anderson stuns Federer in quarter-final cliffhanger
More news: Wimbledon: I gave it my all against Federer, says Anderson
More news: Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney

Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco.

Actualmente estas disidencias operan en departamentos del sur del país, así como en Nariño, fronterizo con Ecuador.

Recomendado:



Popular

Pescaron en Chile un monstruoso pez de cinco metros de largo
Con el tiempo, cada avistamiento del pez generaba pánico y ahora el temor se multiplicara en diversos lados, incluido Iquique . Según el portal elnueve en el archipiélago asiático existe la figura de "Namazu".

El momento en el que un tiburón ataca a una modelo
La joven se crió como surfista al sur de California , así que no temía saltar al agua con tiburones . A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
Dawn Sturgess is understood to have links to John Baker House, which CNN saw residents leaving under instruction from police. Police said tests showed the pair were exposed to Novichok , the same type of nerve agent used to poison the Skripals.

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales. Mick Jagger continúa dándoles letra a aquellos que lo acusan de mufa.

How To Watch England Vs
Striker Mario Mandzukic has been one of them and continues to play a big role in World Cup finals for his nation having been involved in four goals at this stage of the tournament.

Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica
La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Justin Bieber confirma que pidió matrimonio a Hailey Baldwin
Bieber finalizó su mensaje con una frase de la Biblia: " El que encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor de Dios ".

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
La plataforma también recordó que el contenido spam puede ser reportado o fácilmente bloquear a un contacto . Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron.

Luis Miguel fue veracruzano a los 17
Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie .

Presidente de Chile visita Costa Rica en gira por Centroamérica
La Presidencia de la República informó que la ruta de cruceros iría de Panamá hacia Valparaíso y viceversa y está encaminada a incrementar el número de turistas en ambas naciones.