Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño

12 Julio, 2018, 07:49 | Author: Kelly Blake
  • Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño

El hecho se registró a las 14h30 en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera del país, indicó la Policía Nacional en un comunicado.

CM& conoció que tras esta acción se encontraría el frente Oliver Sinisterra, cuyo cabecilla es alias "Guacho", quien en esta ocasión cobró la vida de Douglas Dimitry Guerrero Medina de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado; Willington Montenegro Martínez, técnico investigador del Grupo Antiexplosivos y Jaír Alfonso Montenegro Galindes, técnico investigador.

Los cuerpos de los tres funcionarios serán trasladados a Pasto en las próximas horas, entre tanto, las autoridades despliegan el operativo para dar con los responsables del crimen. Este frente está al mando de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

More news: English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
More news: ¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool
More news: Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco.

Actualmente estas disidencias operan en departamentos del sur del país, así como en Nariño, fronterizo con Ecuador.

Recomendado:



Popular

Axion aumentó los precios de los combustibles en un 2% promedio
Actualmente, con el aumento incluído, la nafta súper de YPF cuesta por litro $28,11, 28 más de lo que costaba hasta anoche. De acuerdo a lo que remarcó Di Palma, se registra "avalancha" de aumentos sobre los combustibles .

El momento en el que un tiburón ataca a una modelo
La joven se crió como surfista al sur de California , así que no temía saltar al agua con tiburones . A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

England set World Cup set-piece record
I can imagine the same kind of scenes, a very great and positive atmosphere back in England. "Croatia will have to plan for that". Last night in Russia, France punched their ticket to the World Cup Final with a 1-0 victory over Belgium.

Anderson stuns Federer in quarter-final cliffhanger
It's one of those average days you have to try to win the match, and I just couldn't get it done today. (8) Kevin Anderson bt. Nadal will advance to play in his sixth Wimbledon semifinal, and his first since losing in the finals in 2011.

Liverpool begin talks with Stoke City over Xehrdan Shaqiri transfer
Shaqiri's World Cup campaign ended with Switzerland last week and he has indicated his next destination will be revealed soon. The Reds expect no issues on personal terms with Shaqiri once that is sorted.

Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica
La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021
Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia . Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5 , que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019.

Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán - Actualidad
Se espera un día mayormente soleado y con temperaturas en leve ascenso. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 16 . Algo nublado , mínima de 8° y máxima de 23°.

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Clooney chocó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al suelo. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

Whom Do Red-State Democrats Fear Most?
In 1997, the Supreme Court unanimously allowed a sexual harassment suit against Clinton to move forward while he was in office. Kennedy, who was in the majority, with Kavanaugh would not alter the balance of power on the court on such questions.