Todas las fotos oficiales del bautizo de Luis de Cambridge

16 Julio, 2018, 14:55 | Author: Gregg Anderson
  • La familia real a pleno en el bautismo de Louis pero sin la Reina ni su esposo

La realeza británica reveló las fotografías oficiales del bautizo de príncipe Louis, el tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Los duques de Cornualles, los duques de Sussex y los duques de Cambridge con sus hijos posan en el Morning Room de Clarence House. "Todo el mundo estaba tan relajado y con tan buen espíritu que fue un absoluto placer", manifestó el fotógrafo Matt Holyoak, quien también tomó fotos para el 70º aniversario de boda de la reina y el duque de Edimburgo. La reina Isabel y el príncipe Felipe no aparecen.

Otra más, fue el retrato que le hizo a Kate mientras sonreía y veía al pequeño Louis de apenas tres meses.

More news: Trump Calls EU A 'Foe' On Trade
More news: El saludo de Benzema
More news: Caroline Flack and Andrew Brady have split up

La duquesa de Cambridge sostiene al recién nacido.

4En esta imagen, sentados de izquierda a derecha, el prince Jorge, el duque de Cambridge, el príncipe Luis, la duquesa de Cambridge y la princesa Carlota.

A continuación puedes ver las imágenes. Por parte de la madre, sus padres, Michael Francis y Carole Middleton; su hermana y su marido, Pippa Middleton y James Matthews; y James Middleton, el hermano soltero de la duquesa.

Recomendado:



Popular

Elon Musk Brands Thai Cave Diver A 'Pedo' On Twitter
Gizmodo has reached out to Tesla and SpaceX for comment, as well as Musk personally, and we'll update this post if we hear back. He also said he'd make a decision regarding legal action later this week when he returns to the United Kingdom.

"Macri - Gatto", la delantera que promete mucho en el ascenso argentino
Hoy en día, las redes sociales son el lugar donde nacen bromas, memes, desafíos virales, cargadas. Y el deporte deja mucha tela para cortar y divertirse.

Theresa May urges Tory backbenchers to keep Jeremy…
But leading Eurosceptic Bernard Jenkin played down the prospects of more walkouts from Mrs May's administration. Mrs May will release the Brexit White Paper today which will lay out her intentions for a Brexit deal.

RUMOR: Mewtwo protagonizará la próxima película de Pokémon
Mewtwo Strikes Back Evolution tiene programado ser lanzado en 2019, pero todavía no tienen a una fecha concreta. Por otro lado, Everyone's Story se estrenará dentro de los próximos meses.

Así suena el opening en español latino — Dragon Ball Heroes
Coming to Japan on 12.14.18? Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines de Japón en diciembre de este año y en Latinoamérica a finales de enero del 2019.

La AFA confirmó la desvinculación de Sampaoli
Aceptó abandonar su cargo después de 72 horas de negociación silenciosa con su abogado Fernando Baredes . "No hay apuro", dicen quienes conocen a Chiqui.

May says Trump told her to 'sue the EU'
But Brexiteers criticised the proposal and warned it would "extend the uncertainty" over Britain's divorce from Brussels. The US president later said he hoped for a great trade deal with Britain after Brexit.

Trump pediría a Putin que extradite a acusados de hackeo
La felicitación de Trump llega horas después de que CBS revelara una entrevista en la que el magnate incluía a Rusia en la lista de " enemigos " de Estados Unidos , junto a la Unión Europea y China.

Inculpan en EE. UU. a 12 agentes rusos por piratear e-mails
Añadió que no había pruebas de que los 12 acusados estuvieran ligados a la inteligencia militar ni al pirateo informático. Trump ha repetido esta semana que la investigación de sus agencias de seguridad no es más que "una caza de brujas".

Isaiah Thomas cambiará de equipo en la NBA
Malone entrenó a Thomas con Sacramento en 2013-14 y ha estado entusiasmado con su incorporación a los Nuggets . El movimiento permite a los Nuggets rebajar en 20 millones de euros el coste de sus nóminas.