Tenso cruce entre Narda Lepes, Sol Pérez y Mirtha Legrand

16 Julio, 2018, 14:35 | Author: Gregg Anderson
  • Mirtha defendió su postura sobre el aborto

Un fuerte ida y vuelta se produjo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand. Entonces me cuesta entenderlo del lado de 'las chicas que no tienen posibilidades si se legaliza el aborto van a dejar de morir'. "En muchas clínicas no hay gasas, entrás con una enfermedad y salís con otra", dijo la rubia.

"A eas palabras cruzó Narda sin medias tintas: "¡Van a ir a un lugar clandestino a que se los haga una señora que no estudió nada.

"Yo no estoy en contra de la legalización del aborto, solo que me cuesta entender que el Estado hoy en día esté preparado para afrontarla". Tenemos una ley de educación sexual que no se cumple. "Mi mamá es maestra jardinera y los padres no quieren que le hablen de eso a sus hijos".

A parte de la higiene, Sol Pérez reconoció otro TOC que consiste en iniciar una actividad en un horario particular, es decir: "Si no puedo empezar una actividad en punto, tiene que ser y cuarto o y media".

More news: Theresa May urges Tory backbenchers to keep Jeremy…
More news: Así suena el opening en español latino — Dragon Ball Heroes
More news: Barcelona lodge second bid for Willian

"Existe", aseguró Narda y opinó que a partir de la legalización se contará "con números, estadísticas". En ese momento, Mirtha interfirió para volver a un clima tranquilo. Mirtha interrumpió para decirle: "Narda, no te tenía así. ¡Qué apasionada! Pero hay que respetar las opiniones de todos", le dijo Mirtha a la famosa cocinera, luego de escuchar los argumentos de su posición. Pero el cruce continuó.

A lo que Sol contestó: "Deben votar en base a la realidad del país". “Se necesita que el Estado esté también, porque no tiene plata para ponerla en marcha. La única lúcida, Narda que no es muy de medios.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Caras, la conductora abrió su corazón y confesó que, en cuanto a vestuario, le faltan experimentar ciertas cosas. "Van a ir a un hospital".

Sol - "Y pensás las condiciones que tienen los hospitales. ¿Fuiste a un hospital de estas condiciones?".

Recomendado:



Popular

"Macri - Gatto", la delantera que promete mucho en el ascenso argentino
Hoy en día, las redes sociales son el lugar donde nacen bromas, memes, desafíos virales, cargadas. Y el deporte deja mucha tela para cortar y divertirse.

RUMOR: Mewtwo protagonizará la próxima película de Pokémon
Mewtwo Strikes Back Evolution tiene programado ser lanzado en 2019, pero todavía no tienen a una fecha concreta. Por otro lado, Everyone's Story se estrenará dentro de los próximos meses.

El cordobés Gustavo Fernández es finalista — Wimbledon
Luego se cruzaron otras 15 veces hasta este domingo, cuando el europeo igualó el historial en 8 a 8 por lado. Es uno de los grandes deportistas de nuestro país, que siempre lleva nuestra bandera bien alto.

Trump Calls EU A 'Foe' On Trade
Trump and his wife Melania returned to their hotel after the breakfast and were expected to remain there for a few hours. It is in that meeting that the leaders might delve into more substantive issues.

Nintendo rolls out fix for "un-patchable" Switch jailbreak
Before and since then, the homebrew (and, on a related note, piracy) scene exploded on the Switch console, thanks to the flaw. Now, it would seem that Nintendo has a more permanent solution.

Soybeans plunge to fresh lows as Trump’s trade war persists
He said China has bought about 2.5 million metric tons of soybeans on forward contracts he expects will be cancelled. Canada, Mexico , and the European Union have also set duties on USA farm exports in response to US tariffs.

Bélgica venció a Inglaterra y logró un histórico podio
Un tercer puesto que no logró sellar aquella generación dorada de Bélgica que también se quedó a un paso de la final en 1986. El primero lo hizo Meunier a los 3 minutos de la etapa inicial y luego a los 39 del complemento lo liquidó Hazard .

Equipo de tercera le 'apedrea el rancho' a Buffon
Buffon no diputó todo el encuentro pues salió de cambio al minuto 41, sin embargo, esos minutos no fueron los mejores en su carrera.

Isaiah Thomas cambiará de equipo en la NBA
Malone entrenó a Thomas con Sacramento en 2013-14 y ha estado entusiasmado con su incorporación a los Nuggets . El movimiento permite a los Nuggets rebajar en 20 millones de euros el coste de sus nóminas.

Meghan Markle's dad says she's 'terrified' and struggling with royal life
But, on Wednesday the site was home to dozens of children who played Gaelic football and hurling as the couple watched on. According to PopSugar , this is the first time that Markle has stepped out in trousers since tying the knot.