Survivors debuta hoy en iPad, iPhone y Android — Dead Island

07 Julio, 2018, 13:55 | Author: Enrique Watson
  • Dead Island Survivors el asombroso juego de zombies por fin disponible

Si eres fan de Dead Island, te tenemos una buena noticia, pues a partir de hoy podrás disfrutar una nueva experiencia de la serie.

Fishlabs ha lanzado Dead Island: Survivors en iOS y Android, un juego de acción zombi y supervivencia ambientado en el universo Dead Island.

"Creado con verdadero amor por el género, el título rico en contenido presenta una gran cantidad de héroes, zombies, armas, trampas, consumibles, niveles y misiones diferentes".

More news: Zlatan Ibrahimovic and David Beckham make friendly wager on Sweden-England
More news: Francia le ganó a Uruguay y se metió en semis
More news: Pruitt is gone. But that doesn’t mean the environment is safer

El juego ya se puede descargar gratuitamente tanto desde la App Store como desde Google Play.

Y como no podía ser de otra manera, Dead Island Survivors cuenta con un completo sistema de micropagos con el que hacernos con objetos clave o acelerar los tiempos a cambio de dinero real.

Recomendado:



Popular

La multitudinaria Velatón en Medellín por los líderes asesinados
Los estudiantes del Colegio Mayor de Bolívar que quieran hacer parte de esta iniciativa, podrán hacerlo acercándose a la plaza, a la hora antes mencionada.

Microsoft is reportedly making a Movies & TV app for iOS and Android
A source told the publication that Microsoft is creating the apps as an incentive for people to buy Microsoft Store content, since they'll have more ways to watch.

New OyxgenOS Beta Brings Project Treble Support to OnePlus 5 and 5T
Some other minor features included are optimised logic for the contacts page and a new design with improved user experience. Now, though, support has been added to the latest version of the Oxygen OS beta designed for last year's phones.

Disturbios en Francia por muerte de joven a manos de la policía
Más de 60 vehículos, incluido el de la alcaldesa de Nantes , Johanna Rolland, fueron incendiados, así como una gasolinera. Los disturbios han puesto nuevamente de relieve las tensiones en las zonas urbanas desfavorecidas de Francia .

El islandés Rúrik Gíslason negó estar de novio con una modelo mendocina
Luego del partido de Argentina contra Islandia , aparte de todos los memes vikingos que invadieron las redes, un jugador de la selección del país nórdico se volvió furor en nuestro país.

Un tribunal neozelandés aprueba la extradición de Kim Dotcom a EEUU
La decisión ratificó el fallo que un tribunal menor emitió en 2017, que establece que se puede realizar la extradición. Kim Dotcom en un un programa de televisión en 2014.

Extradita México a EU a "El Licenciado"; lo entregan en ciudad Juárez
Asimismo, hay una carpeta abierta por la probable utilización de recursos de procedencia ilícita, abundó el encargado de la PGR . Dámaso López se encontraba en un restaurante en la Ciudad de México cuando fue detenido, el pasado mayo de 2017.

Espectáculos: Así será el final de Los Simpson
Sin embargo, Al Jean , 'showrunner' de la serie, tiene el claro desde hace tiempo cómo sería el final perfecto . La longeva ficción está lejos de acabarse, pero ya hay una curiosa idea para cuando llegue el momento.

Brazil favourites in ‘dream’ clash - Belgian coach
But Belgium has arguably its best-ever team this year with strength in all positions. The victor will bid for a place in the final against either France or Uruguay.

OCDE recomienda a México introducir seguro de desempleo
Otros factores que pueden haber contribuido son la disminución de la cobertura de prestaciones por desempleo en muchos países y el persistente desempleo a largo plazo.