Surface Go, la Surface barata por menos de 400 dólares

11 Julio, 2018, 16:24 | Author: Enrique Watson
  • Surface Go, la Surface barata por menos de 400 dólares

Como sistema operativo, la Microsoft Surface Go equipará Windows 10 S, una versión de Windows más limitada de la que ya os hemos hablado, pero con la buena noticia de que el usuario podrá actualizarlo a Windows 10 Home gratuitamente.

Finalmente el tablet Surface económico de Microsoft ya es una realidad en el mercado, y llega con más o menos las características esperadas.

Se trata de la Surface Go, un dispositivo con el que Microsoft buscará competir de mejor manera con las iPads, de Apple y las Chromebooks, de Google pues, es una versión 'low cost' pero sin dementar las prestaciones rendimiento.

En su interior encontramos un procesador Intel Pentium Gold 4415Y, un chip gráfico Intel HD Graphics 615, 4GB u 8GB de memoria RAM, según el modelo y 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento interno. Eso sí, carece de "boost".

En este sentido, nos recuerda mucho a las Surface Pro de primera generación, dispositivos que, aún hoy, pueden dar mucha "guerra" en tareas ofimáticas y de consumo de contenido. Aunque no incluye ventiladores (porque es una tablet), la nueva tableta de Microsoft ofrece hasta 9 horas de autonomía y es compatible con Office 365.

Además, la compañía desarrollará accesorios compatibles con la Surface Go como un trackpad, cubiertas personalizables de poliuterano, mouse inalámbrico, su propia Surface Connect para carga y acomplamiento, al tiempo que contaá con accesorios USB- 3.1 para video, carga y datos.

More news: Selena Gomez reacts to Justin Bieber, Hailey Baldwin engagement
More news: Nick Saban confirms Alabama junior LB suffers torn ACL, return timetable unknown
More news: Netflix: ¿Cómo utilizar la nueva opción de descarga automática?

Surface Go con 128 GB + 8 GB de RAM + Windows 10 S actualizable: 549 dólares.

También sería interesante tenerla con el lapiz para sacarle provecho. En tanto que para la línea iPad Pro, la compañía ya tiene los productos Surface Pro con procesadores Intel Core i5 e i7 con hasta 256Gb de almacenamiento y 8 Gb de RAM, aunque con precios por encima de los USD$ 1.000.

En cuanto al diseño, la Surface Go es una tablet muy ligera y portable, con un peso de solo 544 gramos sin teclado y que sube hasta casi los 800 gramos incluyéndole el Type Cover, que por cierto se venderán por separado.

Surface Go con 4 GB de RAM, 64 GB eMMC y Windows 10 S por 399 dólares.

Los accesorios, vendidos aparte, mantienen precios que ya hemos visto en la familia, como 99 dólares para el Surface Pen, de 99 a 129 dólares para los teclados y 35 dólares para el ratón.

Surface Go llegará al mercado español el próximo 2 de agosto, así como a otros grandes mercados para los de Redmond.

Recomendado:



Popular

Re Call to Exist llegará a Occidente — Tokyo Ghoul
Afortunadamente, ya tenemos su primer trailer, que muestra un poco de la acción y los combates del título. Cada personaje jugable tendrá habilidades y armamento único, incluyendo Kagune o Quinque.

CONFIRMADO: Joaquin Phoenix será El Joker
Joaquin Phoenix ha firmado un acuerdo para protagonizar la película sobre los orígenes del Joker de la que ya os hemos hablado. Aunque no se ha confirmado hasta ahora el fichaje del protagonista, se sabe que el filme será de bajo presupuesto.

Real Madrid Linked With Chelsea & Belgium World Cup Star
The difference is that my kids are in Madrid, and they have seen the game and they see their father and they want him to be close. And in another interview, the Belgian declared on his future: "I'm not going to talk about that now".

Jésica Cirio presentó un renovado look y le llovieron los memes
Y continuó: " Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! ".

Pakistan’s Sahibzada Farhan makes unwanted record against Australia in tri-series final
With scores of 61, 6, 47, 73 and 91 in Zimbabwe , he moved up 44 spots to reach No.2 - a career-best for him so far. Short has broken into the top 10 for the first time in his career in 10th position, moving up 18 places.

UK regulator to fine Facebook over data breaches
It's also about half of what the Spanish data protection authorities past year extracted from to the firm for privacy failings. The FBI and the Securities and Exchange Commission are also looking into Facebook's ties to Cambridge Analytica .

Running app Polar Flow exposes locations of spies and military personnel
Users of the Flow app were located at several military bases, including Erbil in northern Iraq, Guantanamo Bay in Cuba and Gao in Mali.

Tribunal Superior de Brasil confirmó prisión de Lula
En enero, esa misma corte había condenado al exlíder sindical a 12 años de prisión. En medio del caos judicial, además, se sucedieron otras situaciones complejas.

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial
Bélgica , unos octavos de sufrimiento y remontada épica ante la sorprendente Japón y una lección táctica en los cuartos a Brasil . Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Europa a Trump: Aprecia a tus aliados, que no tienes tantos
Trump ha dicho que estaría "completamente preparado" para la reunión con su par ruso, a quien el martes llamó "un competidor". Si Estados Unidos toma represalias por la desigualdad en el gasto, el eje militar se podría ver debilitado.