Su último MacBook Pro costará hasta 8000 euros — Apple

19 Julio, 2018, 07:38 | Author: Enrique Watson
  • Su último MacBook Pro costará hasta 8000 euros — Apple

En concreto, para el modelo de 15 pulgadas, el nuevo procesador de Intel i9 de seis núcleos y hasta 2.9 GHz, permitirá un rendimiento hasta un 70% mayor que el modelo anterior. En otras palabras, el sistema de refrigeración de nuevo MacBook Pro tope de gama es insuficiente para que su procesador funcione correctamente.

Empezamos repasando las novedades que son comunes a los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, aunque antes de empezar es importante dejar claro que el el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar no se ha renovado, por lo que no cuenta con estos avances y mantiene el uso de procesadores Kaby Lake (Core 7000) de Intel.

Hasta 16 GB de memoria RAM en el modelo de 13 pulgadas y hasta 32 GB de RAM en el modelo de 15 pulgadas. El lanzamiento del último portátil de Apple ha estado en boca de todos por sus mejoras de diseño, su sobresaliente rendimiento y las soluciones acertadas a los problemas detectados, como el nuevo teclado de tercera generación del que aquí mismo os hablamos.

Entre los cambios se puede destacar el de los procesadores Intel Core i5 e i7 en la octava generación en el modelo que tiene 13 pulgadas, y hasta un Core i9 para el modelo que tiene 15 pulgadas.

More news: Dodgers Acquire Manny Machado From Orioles
More news: BMW G 310R & GS 310R motorcycles launched in India
More news: Los chicos contaron cómo fue vivir en la cueva — Rescate en Tailandia

Después de un recorrido rápido por varios sitios comerciales, 1 TB de formato SSD M.2 PCIe (NVMe) de marca Samsung (960 o 970 PRO por ejemplo) se cotiza entre 490 y 570 euros, y los módulos 2 TB, entre 800 y 1200 euros.

Decepcionado, Lee comentaba que la carcasa del nuevo MacBook Pro no es capaz de refrigerar adecuadamente al equipo cuando está a pleno rendimiento y la temperatura interior se dispara y la CPU necesita rebajar su velocidad, por lo que recomendaba a los potenciales compradores que evitasen comprarlo ya que este sobrecalentamiento era algo inaceptable en un equipo de las características del portátil de Apple.

Así también la tecnologica planea mejorar los teclados, comunicó que serían más silenciosos y resistentes comparados con los actuales. Como suele suceder, los precios suben rápidamente, especialmente si se desea tener una gran capacidad de almacenamiento integrado, que es uno de los argumentos que ofrece la empresa Cupertino.

Recomendado:



Popular

EU immigration to UK falls as business calls for open door
Emigration - the act of leaving the United Kingdom - has shown a gradual increase since 2015 and is approximately 350,000. Meanwhile, non-EU net migration has risen to an estimated 227,000 a year ago - more than twice the figure for the EU.

El comunicado de AFA respecto al futuro DT de la Selección
Tapia y el resto de los directos confían en el espíritu formativo de este entrenador. Ahora, Claudio Tapia y su equipo se afanan en encontrar un sustituto de garantías.

Trump efforts to split European Union 'are in vain', Juncker says
He said: "We will be in discussions". "I think Xi is holding the game up". Which we don't want to use, but we have tremendous powers", Trump said.

Corning announces Gorilla Glass 6 to be stronger than ever
Jaymin Amin, vice president of technology and product development, Corning Gorilla Glass and Corning Specialty Materials. Cornings scientists were able to engineer “an entirely new material” that would better survive multiple drops.

Microsoft confirms it's coming to Gamescom with new Xbox One bundles
However, Microsoft is working on a successor of the Xbox Elite Controller and the company might launch it during Gamescom . If it had anything of Scarlett worth showing, I suspect they'd have done so at last month's E3.

Fox Business host: Trump was not a 'patriot' in Putin meeting
Stuart Varney, a Fox News host who routinely promotes Mr Trump's policies, criticised the president for what was "not a very forceful presentation".

Presume Palazuelos lujoso regalo que le mandó... ¿Luis Miguel?
Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso.

Las primeras imágenes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos
Según el programa Confrontados , la visita de la modelo se dio en plan de "presentación oficial" a la familia de Dybala . Además, en el ciclo televisivo confirmaron que este fin de semana se irán a Europa juntos y allí se separarán.

¡Mirá el último regalo de Pete Davidson a Ariana Grande!
El comediante y la intérprete de God is a Woman tienen múltiples tatuajes dedicados el uno al otro. Continuó, "hice un montón de réplicas".

Heisenberg está de vuelta y quiere que cocines con él — Breaking Bad
Como recompensa existe la posibilidad de "cocinar" junto a ambos en la clásica casa rodante en la que preparaban la metanfetamina. Revísalo a continuación, y si te interesó la causa y eres fanático de Walter White y Jesse Pinkman , pincha acá.