Solo cuatro dominicanos participarán en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

12 Julio, 2018, 10:08 | Author: Thomas Hicks
  • El grandeliga venezolano José Altuve. Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

El partido de las Estrellas d las Grandes Ligas, se disputará el 17 de julio en el hogar de los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

Guillén, único manager latinoamericano campeón en la historia de Grandes Ligas (White Sox 2005), conoce el sistema de desarrollo del pelotero mexicano, por lo que no está de acuerdo con la propuesta que la MLB le hizo a la Liga Mexicana de retener el 30 por ciento de la venta de un jugador, en lugar del 70 por ciento como lo hacían.

En el careo también estarán como suplentes los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati) y Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) en la Liga Nacional, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y el novato Gleyber Torres (Yankees de Nueva York) en la Liga Americana.

More news: This Is Why I Made Premier League Move - West Ham New Boy
More news: Boys Rescued from Thai Cave in Good Health
More news: How To Watch England Vs

Altuve estará en su sexta presencia en el Juego de las Estrellas del llamado mejor beisbol del mundo.

En la edición de esta temporada del Juego de Estrellas que se disputa el próximo martes, nuestro país no tendrá representantes debido a la desnutrida participación de tricolores este año y que ninguno sobresalió hasta ahora.

En la selección de este año destaca el hecho que Wilson Ramos (Mantarrayas de Tampa Bay) comenzará como receptor de la Liga Americana y Wilson Contreras (Cachorros de Chicago) recibirá los envíos de los lanzadores de la Liga Nacional. De su parte, Freeman encabezó la Liga Nacional con 4,039,219.

Recomendado:



Popular

Revelan las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia
Los cuatro menores que fueron rescatados el domingo se recuperan en un hospital cercano y todavía no han visto a sus padres.

North Atlantic Treaty Organisation summit: Trump urges members urged to double defence spending
Ahead of the Helsinki summit later this month, Putin also commented about the souring relationship with the U.S. But Daalder said "no one is in arrears or delinquent on any payments" for that budget, either.

Novak Djokovic breaks Kei Nishikori's resistance to reach Wimbledon semis
Scheduled last on No. 1 Court, Djokovic and Khachanov did not get underway until after 19:00 local time at the All England Club on Monday.

Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta - Portal Noticias Veracruz
Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la sobrina de Thalía confesó si fue difícil filmar las escenas subidas de tono junto a Boneta.

Axion aumentó los precios de los combustibles en un 2% promedio
Actualmente, con el aumento incluído, la nafta súper de YPF cuesta por litro $28,11, 28 más de lo que costaba hasta anoche. De acuerdo a lo que remarcó Di Palma, se registra "avalancha" de aumentos sobre los combustibles .

Regresa Guns N’ Roses a Monterrey
Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora .

El momento en el que un tiburón ataca a una modelo
La joven se crió como surfista al sur de California , así que no temía saltar al agua con tiburones . A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales. Mick Jagger continúa dándoles letra a aquellos que lo acusan de mufa.

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural
Ni bien arribó Wanda al aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por un cronista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30). Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

Somerset goes football mad as England prepares for World Cup semi final
Mia Šetula, a Croatian student at Bournemouth University , admitted she will be cheering for England's opponents tonight. England is ranked 12th in the world and Croatia 20th.