Siria: "Israel atacó la base aérea T4 que alberga fuerzas iraníes"

12 Julio, 2018, 03:38 | Author: Kelly Blake
  • Siria responde a una

De acuerdo con la agencia de noticias oficial siria SANA, dichos sistemas de defensa "lograron frustrar el ataque y alcanzaron a uno de los aviones israelíes". El bombardeo mató e hirió a varios militares sirios y asesores iraníes en el complejo, y también infligió daños a las estructuras del aeródromo.

Una base aérea militar en el sur de Siria, conocida como T-4, fue atacada a última hora del domingo, informaron los medios estatales, atribuyendo los ataques a Israel, que no hizo ningún comentario sobre el incidente. La T4 fue bombardeada por Israel en febrero como presunta base de drones iraníes. Hasta 14 combatientes murieron, entre ellos siete iraníes.

La visita del ministro a la zona de los Altos del Golán controlados por Israel coincidió con la ofensiva contra la oposición armada lanzada por las fuerzas gubernamentales de Siria en esta zona fronteriza. Sin embargo, desde Israel no confirmaron estar detrás de aquel ataque.

More news: Facebook fined Sh66.8 million over Cambridge data harvesting row
More news: Knox eyes Open title after Irish glory
More news: IDF Patriot missile shoots down Syrian drone over Sea of Galilee

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), una oenegé basada en Reino Unido, dijo que los misiles, probablemente lanzados por fuerzas israelíes, golpearon el norte de la provincia y varios puntos a lo largo de la frontera con el Golán.

El canal televisivo sirio Ikhbarya trasmitió imágenes de la defensa antiaérea siria cuando interceptaba algunos de los artefactos explosivos.

Desde que comenzó el conflicto en 2011 en Siria, Israel ataca regularmente objetivos del ejército sirio y del Hezbolá libanés, pero sin dar a conocer su responsabilidad en la mayoría de los casos. "No comentamos informaciones de la prensa extranjera", declaró a Sputnik un portavoz militar israelí.

Recomendado:



Popular

Australian rangers capture massive crocodile after 8-year search
Though it's record-breaking for the area, elsewhere in the wild, saltwater crocodiles can be much larger. Wildlife rangers in the North Territory captured a mammoth crocodile Monday.

Piden reincorporar a sus puestos a los 354 despedidos de Télam
Por su parte, la Comisión Gremial Interna (CGI) del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA ) denunció este martes al Directorio de Télam S.E, conformado por Rodolfo Pousá, Ricardo Carpena y Pablo Ciarliero .

Tienen un crecimiento las utilidades de Televisa
Las licencias de los derechos de la copa mundial de fútbol contribuyeron con $817 millones de pesos no recurrentes a la utilidad de los segmentos operativos.

La examante del rey Juan Carlos confesó que la usaba como testaferro
Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: "Esta no quiere devolverle la cosa". Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (Juan Carlos).

Bomberos dejan de ver penaltis de Croacia para cumplir su deber
Esto, momentos previos a que Ivan Rakitic lanzara el penal que le dio la clasificación a Croacia hacia las semifinales . Un grupo de bomberos observaba a detalle el encuentro en una pantalla de la estación.

El fotógrafo de El Salvador que acaparó el festejo de Croacia
Al principio no sabían quién era, después se dieron cuenta que pudieron hacerme daño, pero me preguntaron si estaba bien". Según informaron medios salvadoreños (Radio Cadena YSKL), Yuri Cortez es un veterano de grandes hitos noticiosos.

Científicos descubren el color biológico más antiguo del planeta
El pigmento encontrado en el suelo de Mauritania, África por una empresa extractora de petróleo, fue rosa brillante . En lugar de ello, podría ser porque no había alimento para que evolucionaran formas complejas de vida.

Cristiano Ronaldo Leaving Real Madrid, Signs with Italy's Juventus
Cristiano Ronaldo has completed his transfer to Italian club Juventus from Real Madrid for a reported 100 million Euros. It's hard to imagine him playing with another team, since Ronaldo has pretty much become synonymous with Real Madrid .

Twitter Reacts to Kylie Jenner Becoming the Youngest Self-Made Billionaire
" Kylie Cosmetics launched two years ago with a $29 "lip kit" consisting of a matching set of lipstick and lip liner". Kylie Cosmetics' overhead costs are very low, Forbes points out, making her profit margin very, very high.

"What good is NATO?" Trump criticizes Germany and other allies at summit
And it came just days before Trump planned to sit down with Putin in Finland at the conclusion of what has become a contentious European trip.