Serena Williams avanza a cuartos de final en Wimbledon

12 Julio, 2018, 03:18 | Author: Thomas Hicks
  • Venus Williams se va Serena se queda

Antes de esta segunda semana en Wimbledon, algunas de las grandes contendientes al título ya estaban fuera. La alemana, decimotercera cabeza de serie, se ganó el billete para enfrentarse a la estadounidense tras derrotar este martes a Kiki Bertens por 3-6 7-5 y 6-1. Federer ahora ha ganado 32 sets consecutivos en Wimbledon para colocarse a una victoria en sets seguidos de romper la previa marca más larga en el All England Club, fijada por él mismo al ganar 34 sets en fila entre la tercera ronda de 2005 y la final de 2006.

Serena Williams se encuentra en el 25° lugar de la preclasificación después de ausentarse el año pasado por embarazo, pero sigue luciendo dominante en las canchas de césped.

Precisamente, otro de los duelos femeninos destacados para hoy es el de la estadounidense. La número uno, la rumana, Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki, vigente campeona en Australia, y la defensora de la corona en Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza, no alcanzaron los octavos de final y dejaron el camino libre para que las sorpresas dieran un paso al frente.

More news: Trump Administration Readies Tariffs On $200 Billion Of Chinese Imports
More news: Ontario health official: Decriminalize all drugs
More news: India’s Supreme Court hears arguments against law criminalizing homosexuality

Este año buscará la final en Londres contra la alemana Angelique Kerber, que necesitó siete puntos de partido para vencer a la rusa Daria Kasatkina por 6-3 y 7-5.

Además, este sábado se consumó el pase a cuartos de la italiana Cammila Giorgi, que derrotó a la rusa Ekaterina Makarova (6-3 y 6-4), de la eslovaca Dominika Cibulkova, que venció a la jugadora de China Taipei Su-Wei Hsieh (6-4 y 6-1), y de la letona Jelena Ostapenko, que superó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (7-6 (4) y 6-0). En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recomendado:



Popular

West Ham anunció la contratación del medio ofensivo Jack Wilshere
Estoy feliz de poder jugar en la Premier League . "Sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante", declaró el jugador de 28 años .

'Shazam!': Primera imagen oficial de Zachary Levi con el traje
La imagen fue dada a conocer por el sitio Entertainment Weekly , quienes también entrevistaron al director David Sandberg . La cinta se estrenará el 4 de abril del 2019 y se espera un nuevo adelanto en la Comic Con de San Diego.

Real Madrid cede a otro jugador en menos de 24 horas
El de Getafe (y ascendencia marroquí) se marcha después de 12 años en la Casa Blanca, a la que llegó en 2006, justo antes de cumplir los ocho años .

Actualidad: Por el corset monetario oficial, el dólar cayó hasta $ 28,05
El blue operó estable a 28,90 pesos, según el relevamiento del diario Ámbito Financiero en cuevas de la city porteña. El precio promedio de corte se ubicó en $27,5268, y el mínimo precio adjudicado de $27,4800.

Knox eyes Open title after Irish glory
Fox went into the final round of the Irish Open at Ballyliffen in Donegal four shots behind leader South African Erik van Rooyan. Ryan Fox of New Zealand reacts to a putt on the 18th green during the final round of the Irish Open at Ballyliffin Golf Club.

Reportan suicidio de Santiago Galindo, productor de Televisa
El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, cuando fue encontrado el cuerpo. De acuerdo con medios, Galindo tenía un arma de fuego entre las manos por lo que se cree pudo tratarse de suicidio .

The English Patient crowned Golden Man Booker winner
Simon Mayo, a novelist and broadcaster, chose the 2009 prize victor " Wolf Hall " by Hilary Mantel. The English Patient was adapted into a film in 1996.

Francia jugará su tercera final de un Mundial
Sin haber llegado al gol, los 'Diablos Rojos' bajaron una marcha, y Francia comenzó a encontrar el contragolpe y las ocasiones. Bélgica : Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Dembélé, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku .

Pelea familiar termina en masacre, 5 muertos entre ellos un niño
El padre del niño y supuesto agresor, según un conocido de la familia, había sido denunciado por su mujer por violencia de género , según informa Efe .

Re Call to Exist llegará a Occidente — Tokyo Ghoul
Afortunadamente, ya tenemos su primer trailer, que muestra un poco de la acción y los combates del título. Cada personaje jugable tendrá habilidades y armamento único, incluyendo Kagune o Quinque.