Regresará turista estadounidense en ataúd a San Francisco luego de ser asesinada en la CDMX

12 Julio, 2018, 03:08 | Author: Kelly Blake
  • En un hecho reportado las primeras horas del domingo un cadenero asesinó a puñaladas a un cliente en un bar del Centro

Ella, su esposo y dos amigos, salían de la taquería a las 5:50 horas, cuando fue alcanzada por los disparos de un par de sujetos que pretendían matar a José Manuel Serrano, el 'Chepe', un cadenero de antros, el cual solo resultó con heridas menores.

Los sicarios que asesinaron a una joven estadounidense en la sucursal de la taquería El Califa, en Lomas de Chapultepec, venían siguiendo a su objetivo, el cadenero conocido como Chepe, según las autoridades, blanco del ataque y quien a pesar de recibir cinco impactos de bala, está vivo.

Celebrar su primer aniversario de bodas fue el motivo de la visita de Tatiana Mirutenko a Ciudad de México.

Respecto del homicidio de la ciudadana estadounidense Tatiana Mirutenko, el fiscal detalló que en todo momento se mantuvo contacto directo con la embajada de Estados Unidos en México.

More news: Actualidad: Por el corset monetario oficial, el dólar cayó hasta $ 28,05
More news: The English Patient crowned Golden Man Booker winner
More news: Ontario health official: Decriminalize all drugs

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba en una empresa consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica, viajaba cada año a Huatulco, Oaxaca, junto con sus padres para celebrar Navidad y esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México. Esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México y tenía pensado regresar ayer a San Francisco.

Sus padres dijeron en Imagen Televisión: "Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego".

Las autoridades reportan que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, cuyo seguimiento se hizo a través de las cámaras de seguridad, las cuales captan que llega al Estado de México.

"Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd". Sus padres lamentan profundamente lo sucedido, y piden a las personas que recen por ella. "Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando por la Ciudad de México", expresó.

Recomendado:



Popular

China advierte responder las amenazas "inaceptables" de EEUU
La medida llega luego de que Estados Unidos impusiera aranceles a bienes chinos por 34.000 millones de dólares el viernes pasado. A su juicio, el comercio internacional vive "un momento caótico" por las recientes decisiones del Gobierno estadounidense.

AMLO anuncia 13 reformas que impulsará en su administración
Entre otras propuestas de importancia se encuentran el reajuste del salario de los funcionarios y la eliminación de fueros . No obstante, López Obrador evitó marcar postura ante tal asunto, al señalar que no "quería adelantarse".

Real Madrid cede a otro jugador en menos de 24 horas
El de Getafe (y ascendencia marroquí) se marcha después de 12 años en la Casa Blanca, a la que llegó en 2006, justo antes de cumplir los ocho años .

IDF Patriot missile shoots down Syrian drone over Sea of Galilee
Wednesday's incident came as Netanyahu travelled to Russian Federation to meet President Vladimir Putin to discuss Syria. Spillover fire from Syria's civil war has occasionally landed in the Israeli-controlled Golan.

Trump Administration Readies Tariffs On $200 Billion Of Chinese Imports
Regulators can deny or cancel licenses or tie up companies by launching tax, environmental or anti-monopoly investigations. Senate Finance Committee Chairman Orrin Hatch said the announcement "appears reckless and is not a targeted approach".

India’s Supreme Court hears arguments against law criminalizing homosexuality
However, it urged the five-judge constitution bench of Chief Justice Dipak Misra , Justices Rohinton Fali Nariman , A.M. Petitioners Anwesh Pokkuluri, Romel Barel and Krishna Reddy M outside the Supreme Court on Tuesday.

Selena Gomez reacts to Justin Bieber, Hailey Baldwin engagement
So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. "Bieber wrote. ". My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life, Hailey Baldwin .

CONFIRMADO: Joaquin Phoenix será El Joker
Joaquin Phoenix ha firmado un acuerdo para protagonizar la película sobre los orígenes del Joker de la que ya os hemos hablado. Aunque no se ha confirmado hasta ahora el fichaje del protagonista, se sabe que el filme será de bajo presupuesto.

Man City closing in on £60m signing of RIyad Mahrez
Claude Puel will still be on the search for a wide player to replace Mahrez and Patrick Roberts has been discussed as a £15m addition to the deal.

Mascotas: Capturaron a un monstruoso cocodrilo de 600 kilos en Australia (+fotos)
Si bien es es el ejemplar más grande hallado en la región, no es el de mayor tamaño capturado en el país oceánico. Una trampa en la que también fue encontrado otro ejemplar de la misma especie de 2,37 metros de longitud.