Reconciliada con Jorge, reapareció Morena Rial

13 Июля, 2018, 04:56 | Author: Gregg Anderson
  • Natacha y Morena unidas

Pero sí. El amor es indestructible.

Esto escribió hoy el conductor Jorge Rial en su cuenta de instagram con una imagen sonriente de su hija, dando a entender que hubo una reconciliación y que de a poco volverá la calma a lo que él mismo llamó "una pesadilla".

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir".

En esta ocasión, Jorge Rial las aprovechó para subir una foto muy especial: se reencontró con su hija Morena después del escándalo que involucró a ambos. De volver a ser quien era.

Читайте также: Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018

También detalló que Morena volverá a ser "una mujer en busca de su lugar en el mundo".

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto". Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó.

El conflicto entre Rial y Morena se hizo público a mediados de mayo, cuando la adolescente comenzó a publicar mensajes en las redes mensajes claramente dirigidos a su padre, acusándolo de haberla abandonado y exigiéndole judicialmente el pago de una cuota alimentaria . "Y en eso nadie nos gana, hija.", sin más nada que decir cerro la publicación.

Si bien el periodista sabe que falta un montón en la recuperación de su hija, desde la internación en la clínica Ineba esperaba este momento. Hasta debió afrontar situaciones complicadas de salud, "Casi se muere", llegó a contar después de un episodio en el que tuvieron que internarla desangrada y con un cuadro grave de anemia.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Deportivo: El alemán Vettel se impuso en el GP de Inglaterra
Vettel, que le llevaba un punto a Hamilton antes de esta carrera -la décima de 21 en la temporada-, ahora está al frente por ocho. Hamilton alargó su paso por el 'box' de Mercedes hasta la vuelta 26, para cambiar su juego de ruedas.

The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director
Shortland's credits include the World War II drama Lore from 2012 and the horror film Berlin Syndrome from a year ago . Fans of the character have been pushing for her to get her own movie since she first appeared in " Iron Man 2 ".

El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
Porducto de este delito, el capitán del elenco balcánico debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek . Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018 .

Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami
Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y los atacó . El agresor le dijo a los agentes que la víctima se le acerco cuando estaba durmiendo y lo golpeó en la cabeza.

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Tour de France: Martin wins stage as Thomas climbs to second overall
The UAE Emirates leader counterattacked when Richie Porte jumped ahead and nobody immediately tried to reel him in. Van Avermaet, a support rider for Porte, has held the yellow jersey since BMC won the team time trial on Stage 3.

Dwayne Johnson rocks Colbert with Samoan serenade
At the end of the chat, Colbert asked Johnson about his Samoan heritage and his singing skills in animated Disney film Moana . Of course, I would. "But at the same time, Stephen, I mean look, I'm not delusional at all".

Traffic plan to avoid gridlocks on Nawaz, Maryam’s return
His daughter, Mariam Nawaz, was sentenced to seven years in a case stemming from documents leaked from a Panama law firm. Qamar Javed Bajwa and caretaker prime minister, Nasir-ul-Mulk, visited Bilour's residence to offer condolences.

Incendió destruyó la Gobernación Marítima de la Armada en la Antártica
Se agregó que la dotación compuesta por 10 servidores navales "se encuentra en buen estado de salud y están siendo apoyados por personal de la Fuerza Aérea en la Antártica" .

(FOTO) Sara Carbonero 'troleó' a Iker Casillas en Instagram
Comentario de Sara Carbonero en la publicación de Iker Casillas . " Déjame pensar, que no me acuerdo .". Fue en Sudáfrica y frente a Holanda con un gol de Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Tendencias