Reconciliada con Jorge, reapareció Morena Rial

13 Julio, 2018, 04:56 | Author: Gregg Anderson
  • 12 de Julio de 2018 | 18:17 hs.
Jorge Rial se reconcilió con Morena

Pero sí. El amor es indestructible.

Esto escribió hoy el conductor Jorge Rial en su cuenta de instagram con una imagen sonriente de su hija, dando a entender que hubo una reconciliación y que de a poco volverá la calma a lo que él mismo llamó "una pesadilla".

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir".

En esta ocasión, Jorge Rial las aprovechó para subir una foto muy especial: se reencontró con su hija Morena después del escándalo que involucró a ambos. De volver a ser quien era.

More news: Diseñador brasileño crea un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar — Facebook
More news: "Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
More news: Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami

También detalló que Morena volverá a ser "una mujer en busca de su lugar en el mundo".

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto". Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó.

El conflicto entre Rial y Morena se hizo público a mediados de mayo, cuando la adolescente comenzó a publicar mensajes en las redes mensajes claramente dirigidos a su padre, acusándolo de haberla abandonado y exigiéndole judicialmente el pago de una cuota alimentaria . "Y en eso nadie nos gana, hija.", sin más nada que decir cerro la publicación.

Si bien el periodista sabe que falta un montón en la recuperación de su hija, desde la internación en la clínica Ineba esperaba este momento. Hasta debió afrontar situaciones complicadas de salud, "Casi se muere", llegó a contar después de un episodio en el que tuvieron que internarla desangrada y con un cuadro grave de anemia.

Recomendado:



Popular

Japan floods: death toll climbs to 94 after 'historic' rain and landslides
Power and water outages were common, and damage to roads and railway tracks disrupted deliveries of food and relief supplies. Meanwhile, the Ministry of Land, Infrastructure, Transport and Tourism is continuing efforts to drain the area.

The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director
Shortland's credits include the World War II drama Lore from 2012 and the horror film Berlin Syndrome from a year ago . Fans of the character have been pushing for her to get her own movie since she first appeared in " Iron Man 2 ".

Sacha Baron Cohen delivers in-character response to 'duped' Sarah Palin
Cohen was in disguise as a Finnish comedian during the October 2017 interview, Arpaio recalled in an interview with Breitbart News .

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña
Ante el hecho, se han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado . A pesar de la bienvenida de May, muchos británicos siguen oponiéndose firmemente a la visita de Trump .

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.

Tour de France: Martin wins stage as Thomas climbs to second overall
The UAE Emirates leader counterattacked when Richie Porte jumped ahead and nobody immediately tried to reel him in. Van Avermaet, a support rider for Porte, has held the yellow jersey since BMC won the team time trial on Stage 3.

(FOTO) Sara Carbonero 'troleó' a Iker Casillas en Instagram
Comentario de Sara Carbonero en la publicación de Iker Casillas . " Déjame pensar, que no me acuerdo .". Fue en Sudáfrica y frente a Holanda con un gol de Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Marrero y Verdasco, investigados por posible amaño en Wimbledon
Marrero, en cambio, se mostró más molesto por la situación, en su contacto con la agencia de noticias EFE. David Marrero y Fernando Verdasco están siendo investigados por un posible amaño en Wimbledon .