"Queremos ganar el Mundial" — Stones

08 Julio, 2018, 13:39 | Author: Thomas Hicks
  • Stones

En esta ocasión el defensor central de Inglaterra, John Stones, se despachó fuertemente contra los futbolistas colombianos y se quejó de su juego sucio en unas polémicas declaraciones que dio después del compromiso. "Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente". "Eso es lo que más les va a doler, tomar el avión de vuelta a casa", señaló el defensa del Manchester City.

El inglés aseguró que llegaron a tierras mundialistas con toda la intención de quedarse con el campeonato, algo que no logran desde 1966 y que, sin duda, llenaría de orgullo a sus aficionados.

Con respecto al principal objetivo en Rusia, expresó, "Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial". Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido"Fue una situación difícil y cuando miramos atrás no podemos sino estar orgullosos".

"Queremos cogerlo con las dos manos e intentar ganarlo. Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", aseguró.

More news: Trump's Trade War Is Already Hurting U.S. Investment, Fed Says
More news: Enviado norcoreano entrega a Raúl Castro un mensaje de Kim Jong-un
More news: Jorge Campos se 'codea' con los grandes

Inglaterra se metió en cuartos de final, donde chocará el sábado con Suecia, tras imponerse en los penales después de que los 120 minutos reglamentarios con Colombia terminaran 1-1. Tenemos que mostrar nuestra identidad, lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante.

El defensor John Stones negó que dependan solo de su delantero Harry Kane. Aunque, también hay gente que piensa todo lo contrario, como es el caso de Maradona, que afirma que "fue un robo monumental" por parte del equipo de la Rosa.

"Es el equipo más sucio contra el que he jugado", dijo sobre los sudamericanos. "Pensé que podrían haber visto varias tarjetas rojas en el partido por lo que pasó", sentenció.

Recomendado:



Popular

Filtran la nueva canción de Ana Guerra y Juan Magán
Ana Guerra , la concursante tinerfeña de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en protagonista en estas últimas horas.

Marca Personal: Ibrahimovic deberá pagarle a Beckham
Finalmente, Inglaterra no tuvo problemas para vencer a Suecia por un contundente 2-0 y eliminar a los nórdicos de Rusia 2018 . Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo.

United States sends two destroyers through Taiwan Strait amid tensions with China
Washington has no formal ties with Taiwan but is bound by law to help it defend itself and is the island's main source of arms. Two U.S. warships traveled down the narrow Taiwan Strait between Taiwan and China on Saturday, Taiwanese officials said.

Social media reacts to England's win over Sweden
Like much that Southgate has done since taking over as England manager, it has proved a refreshing and hugely effective approach. Three outstanding saves from Jordan Pickford awarded them with their first clean sheet of the tournament.

Croacia se quedó con el último cupo a semifinales del Mundial
Los 90 minutos no fueron suficientes para definir a un ganador entre rusos y croatas . A los 39 minutos Andrej Kramarić marcó el empate.

Muslera terminó siendo el hazmerreír en el juego Uruguay vs. Francia
La ausencia de Edinson Cavani se hizo sentir en el plantel rioplatense. ( Luis) Suárez no fue asistido. En semifinales , Francia enfrentará Bélgica un choque netamente europeo y con pronóstico reservado.

Yerry Mina: "Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos"
Messi y Suárez no pudieron marcar diferencia en sus selecciones y quedaron eliminados. Yerry Mina (23 años) es uno de los mejores defensas en Rusia 2018 .

Klopp: "Beckenbauer me dijo que Karius sufrió una conmoción"
Entonces, desde mi punto de vista nosotros no pensamos más en eso y comenzamos totalmente de nuevo", cerró. Se necesitó varios días, para ser honesto, para aceptar el hecho que haber perdido la final.

Brock Lesnar and Daniel Cormier get into scuffle at UFC 226
The pair shook hands and raised their fists for the cameras, with Miocic standing a few inches taller than his veteran opponent. The two are scheduled to fight in a heavyweight title fight Saturday in Las Vegas. "Brock's gotta be clean", Cormier said.

Panam se enojó en un programa que mostró sus comienzos
Luego, continuó con furia: "Ya hace 17 años que estoy en un lugar que creo que es muy angelado, donde me dedico a los niños". Soy una persona súper feliz, me reinventé a mi misma porque nadie daba ni dos pesos", comenzó diciendo.