Por penales, Croacia eliminó a Rusia: así quedan las semifinales

09 Julio, 2018, 11:00 | Author: Thomas Hicks

Comenzaron los de Cherchesov por petición de Croacia y esta vez a los balcánicos les salió bien. No se fallaría ningun lanzamiento más, a pesar de que el guardameta ruso casi se lo para a Modric, y Rakitic, como ya hiciera en octavos de final, sí que se puso la capa de super héroe para llevar a Croacia a las semifinales 20 años después. Eso sí, aunque cedió metros, el combinado anfitrión mantuvo su actitud combativa y provocó que los de Zlatko Dalic se encontrasen con serias dificultades para llegar a la zona de peligro.

"Los penales los tiraron los jugadores más fuertes y los que se quedaban con más energía", contestó Cherchésov a la pregunta de cómo se eligieron los futbolistas para lanzar a la portería del croata Danijel Subasic.

Croacia igualó a los 39, mediante un remate de cabeza de Andrej Kramaric.

Ocho minutos después y con la obligación de anotar, Croacia se lanzó al frente y en un contragolpe Mario Mandzukic centró desde la izquierda para que André Kramaric rematara de cabeza dentro del área y empatara los cartones.

El arranque del segundo periodo fue un calco del primero.

El último boleto a las semifinales del Mundial lo disputaron Rusia y Croacia en el estadio Olímpico de Sochi. Los locales tendrían que remar contra corriente, empezar de cero. De hecho, en el 59, tras varios balones aéreos en los que Igor Akinfeev mostró una peligrosa tendencia a salir sin demasiado conocimiento, Ivan Perisic pudo adelantar a los suyos, pero su disparo cruzado acabó estrellándose en la base del poste.

More news: Arrestan a Chris Brown; sale bajo fianza
More news: Nicolas Cage dara vida a Spider-Man Noir
More news: Muslera terminó siendo el hazmerreír en el juego Uruguay vs. Francia

Desde los 12 pasos, los que tuvieron más eficacia fueron los balcánicos.

Cambio de Croacia, sale Sime Vrsaljko por lesión, entra Vedran Corluka.

En la prórroga marcó Domagoj Vida y así poner de manera momentáneo el marcador en favor de Croacia.

En el primer tiempo y contra todo pronóstico, el partido fue muyintenso por parte de Rusia. Su autor, el nacionalizado Mario Fernandes, un jugador que viene firmando un torneo más que notable y que en esta ocasión aprovechó su envergadura para cabecera a la red el buen envío de Alan Dzagoev.

Inglaterra será el 11 de julio en Moscú el próximo escollo de Croacia, que llegará con menos gas tras haber jugado dos prórrogas que suman media hora. Además de por ser el firmante del centro que Vida convirtió en el 1-2, el centrocampista merece el reconocimiento de futbolista más destacado por su inteligencia para leer el juego, su habilidad para manejar el balón bajo cualquier circunstancia y su capacidad para tirar del carro cuando los ánimos empiezan a escasear.

Recomendado:



Popular

Naomi Scott, Lupita Nyong'o y Kristen Stewart protagonizarán 'Los Ángeles de Charlie'
Este personaje, hasta ahora masculino, es el nexo entre los Ángeles y su jefe Charlie. Las intrépidas detectives que cumplen las misiones de Charlie se renuevan. .

"Queremos ganar el Mundial" — Stones
Con respecto al principal objetivo en Rusia , expresó, "Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial ". Tenemos que mostrar nuestra identidad , lo tenemos claro ahora, jugar con libertad es importante.

Alejandra Guzman sera coach en La Voz... US
Este formato televisivo llega por primera vez a Estados Unidos para el público hispano, y su estreno se tiene programado para el 2019.

DT de Rusia tras quedar eliminado del Mundial: "Estoy muy orgulloso"
Cherchésov , que estaba visiblemente airado y se negó a responder a varias de las preguntas que le hicieron por televisión , calificó de "tonto" el primer gol encajado por su equipo.

Filtran la nueva canción de Ana Guerra y Juan Magán
Ana Guerra , la concursante tinerfeña de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en protagonista en estas últimas horas.

Marca Personal: Ibrahimovic deberá pagarle a Beckham
Finalmente, Inglaterra no tuvo problemas para vencer a Suecia por un contundente 2-0 y eliminar a los nórdicos de Rusia 2018 . Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo.

Trump's Trade War Is Already Hurting U.S. Investment, Fed Says
Political and economic turmoil in some parts of Europe and emerging-market economies were also cited as a downside risk to growth and inflation by "many" Fed officials.

Police Name John Edwards As Father Who Killed Children In Sydney Shooting
As forensic examinations of the home continued on Friday morning, it is understood the teens' bodies were removed just before 6am. A woman, believed to be the children's mother, arrived at the scene shortly after police and had to be treated for severe shock.

Croacia se quedó con el último cupo a semifinales del Mundial
Los 90 minutos no fueron suficientes para definir a un ganador entre rusos y croatas . A los 39 minutos Andrej Kramarić marcó el empate.

Se conoció el testamento del chef Anthony Bourdain
Además, menciona una hipoteca por un valor de $ 1, 1 millones de dólares por una propiedad que no se especifica. En el caso de la hija el tribunal designará un tutor para custodiar sus bienes, ya que es menor de edad.