Policía de Texas apunta con su pistola a niños

12 Julio, 2018, 05:28 | Author: Kelly Blake
  • Momento en que el policía apunta con su arma a los niños

El elemento sacó su arma como defensa ante un grupo de niños que trataron de meterse para que el oficial dejara libre al menor.

Un agente de policía de El Paso (Texas) fue suspendido de empleo tras amenazar con su pistola a un grupo de menores que supuestamente entraron sin permiso en un centro recreativo de la ciudad, según informaron hoy varios medios locales.

La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

Las autoridades removieron al agente de su cargo y lo reubicaron en una oficina administrativa en tanto se realizan las investigaciones sobre su conducta, para deslindar responsabilidades.

More news: Fox raises Sky offer to $32 billion in battle with Comcast
More news: Comeback kings Croatia have unfinished business at the World Cup
More news: Gobierno chileno pide prudencia ante carta de Bachelet en apoyo a Lula

Al parecer, el incidente se suscitó al estallar un altercado entre el agente de policía y un adolescente.

En las imágenes se puede ver cómo algunos menores que observan la agresión comienzan a gritar blasfemias contra el oficial que al percatarse saca su arma y apunta a los niños, mientras tiene su mano sobre la cabeza de un niño que está sentado en una acera.

Un video publicado en Facebook muestra cómo un policía usa la fuerza para poner contra la pared a un chico de 15 años para posteriormente detenerlo.

El nombre del agente, que ha estado en el departamento durante cuatro años, y de las dos personas detenidas no han sido revelados.

"La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso", dijo Carrillo.

Recomendado:



Popular

Banco Provincia renueva el 50% de descuento para compras en los supermercados
Curutchet asegura que "el objetivo es concentrar el beneficio en los productos de primera necesidad". Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco .

Babies Given Solid Foods Sooner May Sleep Better, Study Shows
If there is any doubt about what's best for your baby, please seek advice from your doctor or health professional'. Experts say women should still heed this recommendation, although it is under review.

Donald Trump says Germany is 'totally controlled by Russia' at North Atlantic Treaty Organisation summit
And I think the answer to that question is yes, including in Latvia, big time. We can't expect the American public to pay all the costs of this alliance".

UK's May names new foreign secretary
She also told her party that "to lead is to decide". "The direct consequences of that will be Prime Minister Corbyn". Boris Johnson has done the right thing... finally.

England striker Rashford suffers World Cup injury scare
England have won just one match in their last two World Cups but Southgate is remained bullish about his side's chances. England begin their campaign on June 18 when they take on Tunisia in Group G.

A detalle, el anillazo que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin
Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez , de acuerdo con la prensa internacional. Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Justin Bieber se ha enamorado de Hailey Baldwin .

Facebook fined Sh66.8 million over Cambridge data harvesting row
Justice Department, the Securities and Exchange Commission and the Federal Trade Commission . Facebook has said it will be reviewing the report and responding to the ICO soon.

Piden reincorporar a sus puestos a los 354 despedidos de Télam
Por su parte, la Comisión Gremial Interna (CGI) del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA ) denunció este martes al Directorio de Télam S.E, conformado por Rodolfo Pousá, Ricardo Carpena y Pablo Ciarliero .

West Ham anunció la contratación del medio ofensivo Jack Wilshere
Estoy feliz de poder jugar en la Premier League . "Sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante", declaró el jugador de 28 años .

La examante del rey Juan Carlos confesó que la usaba como testaferro
Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: "Esta no quiere devolverle la cosa". Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (Juan Carlos).