Pescaron en Chile un monstruoso pez de cinco metros de largo

12 Julio, 2018, 07:50 | Author: Kelly Blake
  • Pez Remo

El ejemplar se quedó atrapado el pasado fin de semana entre las redes y cuando las retiraron del mar les dio a los marineros un susto enorme.

Es que para algunos chilenos dicha aparición no supone buenas noticias, ya que el pez es considerado "mitológico" y que llega para "anunciar terremotos", publicaron algunos medios locales.

More news: English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
More news: ¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool
More news: Policía de Texas apunta con su pistola a niños

Tras examinar a detalle al ser, se determinó que a pesar de su inusual apariencia se trataba de un pez remo o Regalecus Glesne, su nombre científico. "La especie encontrada corresponde a una hembra y en su estómago se encontraron restos de krill", detalló. "Este pez es de aguas profundas, pero ocasionalmente se les puede encontrar en aguas mas someras, posiblemente porque están enfermos o muriendo", explicó Miguel Araya, doctor en Sistemas Marinos Costeros.

La superstición sobre este pez puede tener su origen en Japón. Según el portal elnueve en el archipiélago asiático existe la figura de "Namazu". Con el tiempo, cada avistamiento del pez generaba pánico y ahora el temor se multiplicara en diversos lados, incluido Iquique.

Recomendado:



Popular

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales. Mick Jagger continúa dándoles letra a aquellos que lo acusan de mufa.

Somerset goes football mad as England prepares for World Cup semi final
Mia Šetula, a Croatian student at Bournemouth University , admitted she will be cheering for England's opponents tonight. England is ranked 12th in the world and Croatia 20th.

Samsung Galaxy Tab S4 leaks with keyboard cover and stylus
A Korean news site called The Bell and Ice Universe have referred to the alleged new S10s as Beyond 0, Beyond 1 and Beyond 2. The new renders emerge days after the design of the Galaxy Tab S4 got leaked online.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota
La nueva botarga , que mide poco más de dos metros, se tomó algunas fotos con los jugadores del primer equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla .

Quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021
Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia . Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5 , que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019.

Cielosports: La FIFA investiga el polémico festejo de Vida
Actualmente, Rusia y Ucrania se encuentran enfrentados por la posible adhesión de la Península de Crimea al territorio ruso. Luego, el futbolista retirado Ognjen Vukojevic afirma: "Este triunfo es para Dynamo y Ucrania ... íVamos, Croacia! ".

Luis Miguel fue veracruzano a los 17
Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie .

Whom Do Red-State Democrats Fear Most?
In 1997, the Supreme Court unanimously allowed a sexual harassment suit against Clinton to move forward while he was in office. Kennedy, who was in the majority, with Kavanaugh would not alter the balance of power on the court on such questions.

Sentencia de la Sala busca dañar la imagen del presidente — Lorenzana
La petición está amparada en el decreto emitido por la Sala de auto de exhibición personal en contra del mandatario. Según argumenta la Sala, con esas acciones se habría vulnerado el derecho a la verdad de la familia Dalton.

Presidente de Chile visita Costa Rica en gira por Centroamérica
La Presidencia de la República informó que la ruta de cruceros iría de Panamá hacia Valparaíso y viceversa y está encaminada a incrementar el número de turistas en ambas naciones.