Pelea familiar termina en masacre, 5 muertos entre ellos un niño

11 Июля, 2018, 16:12 | Author: Kelly Blake
  • Cinco muertos en drama familiar en Francia

Cinco integrantes de una familia franco-española, uno de ellos un nene de 2 años, murieron este martes en lo que parece ser un caso de violencia machista que terminó en una masacre y el incendio de su vivienda, ubicada en la ciudad de Pau, en el suroeste de Francia.

El padre del niño y supuesto agresor, según un conocido de la familia, había sido denunciado por su mujer por violencia de género, según informa Efe. Una vecina explicaba a los medios que oyó una discusión, a la mujer gritando y al niño llorar en torno a las 5.00 horas, pero no fue hasta las 6.30 horas cuando los vecinos dieron aviso a los bomberos porque salía humo de la vivienda.

Según los primeros elementos de la investigación, los cinco fallecidos son los tres ocupantes de la vivienda, una madre de origen español, su marido, de origen francés, y su hijo de dos años, además de los padres de ella, que habían llegado desde Zaragoza para visitarles en un caso que está siendo investigado como violencia de género.

El fuego se desencadenó en el primer piso de un edificio de cuatro plantas y, aunque no se propagó al resto, obligó a evacuar a los otros veinticinco habitantes, que fueron albergados provisionalmente en dependencias municipales.

Cuatro de los cinco fallecidos son originarios de la localidad sevillana de Pilas (España), según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de la localidad. "Se trata de dos parejas y un niño, el drama tuvo lugar en el interior [del apartamento], hay rastros de violencia en una de las parejas y en la esposa de la otra", añadió.

Читайте также: Johnny Depp, denunciado por agresión en el rodaje de una película

"Era una pareja muy discreta”, ha dicho conmocionada al diario 'La Republique des Pyrénées' Marie Paule Lassus, residente en el mismo edificio y que había llegado al barrio en las mismas fechas, hace cosa de un año". El pequeño no presentaba heridas externas.

Manuela Morales, mujer de 36 años, conoció a su pareja, un francés de origen marroquí, en Francia, cuando acudió al país galo para poner fin a sus estudios de Filología Francesa. "Todo hace pensar que estamos ante un drama familiar", ha indicado.

El representante del Ayuntamiento de Pau Marc Cabane ha explicado a los periodistas presentes en el lugar del suceso que "probablemente el incendio fue provocado por el autor [del crimen], que después se suicidó".

El incendio fue "controlado rápidamente" por los bomberos.

Los dos miembros de la pareja trabajaban y el hombre, francés, aparentemente no estaba fichado por los servicios de policía, recalcaron los medios locales. Fuentes del consulado español en Pau declararon que habían trasladado al Ministerio de Exteriores los datos facilitados por la Fiscalía y la comisaría, que no quisieron precisar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Selena Gomez reacts to Justin Bieber, Hailey Baldwin engagement
So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. "Bieber wrote. ". My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life, Hailey Baldwin .

CONFIRMADO: Joaquin Phoenix será El Joker
Joaquin Phoenix ha firmado un acuerdo para protagonizar la película sobre los orígenes del Joker de la que ya os hemos hablado. Aunque no se ha confirmado hasta ahora el fichaje del protagonista, se sabe que el filme será de bajo presupuesto.

Real Madrid Linked With Chelsea & Belgium World Cup Star
The difference is that my kids are in Madrid, and they have seen the game and they see their father and they want him to be close. And in another interview, the Belgian declared on his future: "I'm not going to talk about that now".

Man City closing in on £60m signing of RIyad Mahrez
Claude Puel will still be on the search for a wide player to replace Mahrez and Patrick Roberts has been discussed as a £15m addition to the deal.

US Embassy Warns Americans To Keep ‘Low Profile’ During Trump UK Visit
On Friday, even the mayor of London joined the fun and gave plans to fly a giant blimp showing President Trump as a diapered baby the go-ahead.

Video shows moment of George Clooney motorbike crash
Calls and emails to Clooney's spokesman in regards to the accident weren't immediately returned, according to Associated Press . They all came together at the up-market Il Marino di Puntaldia restaurants after George had finished filming.

Tribunal Superior de Brasil confirmó prisión de Lula
En enero, esa misma corte había condenado al exlíder sindical a 12 años de prisión. En medio del caos judicial, además, se sucedieron otras situaciones complejas.

Thai football team rescue celebrated in the Dutch media
In addition to the 1,000 Thai soldiers who helped out with the rescue operation, hundreds of others took on crucial roles. Australian Foreign Minister Julie Bishop hailed Harris for being an "integral part of the rescue attempt".

Alerta tras el robo de material radioactivo en la Ciudad de México
En un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que la fuente radioactiva robada es de bajo riesgo . Otros números a los que pueden llamar son 01 (55) 5128 0000, extensiones 37807, 37811, 37810, 36428, 36429 y 37812.

Boyfriend of late Love Island star Sophie Gradon found dead
He said: "At around 12.20pm today we received a report that a 25-year-old man had been found deceased at a property in Blyth". According to police, there was no third-party involvement in the death, and a report is being prepared for the coroner.

Tendencias