Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

12 Julio, 2018, 06:36 | Author: Gregg Anderson
  • EN FAMILIA. Mauro y Francesca posan para Wanda

También le dijo a Mauro Icardi que lo extrañaban.

La empresaria sorprendió esta mañana al arribar al país junto a sus hijas con el futbolista del Inter, Francesca (3), e Isabella, de 1 año y siete meses. Es que Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron de vacaciones en Ibiza y disfrutaron de noches de diversión y largas jornadas de playa. En medio de la polémica por las fotos de los paparazzi, que la muestran al natural y sin photoshop y que la volvió tendencia en las redes, ella llegó a nuestro país.

More news: Somerset goes football mad as England prepares for World Cup semi final
More news: How To Watch England Vs
More news: Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney

Ni bien arribó Wanda al aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por un cronista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30). Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

Hasta ahora, Wanda Nara se mantuvo en silencio. Venimos a visitar. No sé cómo ellas que son italianas aman tanto a Argentina. El problema es que Wanda es muy cuidadosa con su exposición y suele retocar las imágenes que sube a Instagram. ¿Qué dirá de la difusión de las imágenes? "Vinimos a visitar a pedido de Francesca", reconoció sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), los niños que tuvo con Maxi López, su anterior y conflictivo matrimonio.

Recomendado:



Popular

Zsa Zsa dies weeks after being dubbed ‘World’s Ugliest Dog’
According to CNN , Zsa Zsa spent five years of her life in a puppy mill before being purchased by a nonprofit. We were all saying our goodbyes and [our 15-month-old daughter] Mareslie went right over and gave her a kiss.

Justin Bieber confirma que pidió matrimonio a Hailey Baldwin
Bieber finalizó su mensaje con una frase de la Biblia: " El que encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor de Dios ".

Freno a ingresos y viáticos, claves del decreto para achicar el Estado
El plan es que los ministerios disminuyan el 30% en sus erogaciones para pasajes, comidas, gastos de movilidad y viáticos . Los directores de Estado que cumplan más de una función pública deberán optar por uno solo de los salarios.

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
La plataforma también recordó que el contenido spam puede ser reportado o fácilmente bloquear a un contacto . Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron.

Luis Miguel fue veracruzano a los 17
Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie .

Policía de Texas apunta con su pistola a niños
El elemento sacó su arma como defensa ante un grupo de niños que trataron de meterse para que el oficial dejara libre al menor. La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

LeBron James Sells Movie Script, Might Star In It
This would mark James' second big-screen role; he previously played himself in the Judd Apatow comedy " Trainwreck ". Mallory, the writer, has written a number of comedies, including the Melissa McCarthy movies Tammy and The Boss .

Bolsa Mexicana cierra con mínima ganancia
En cifras preliminares de cierre, el principal indicador del mercado local mostró un incremento de 34.23 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 025.15 unidades.

Houston model bitten by shark while swimming in the Bahamas
Katarina Zarutskie was bitten by a shark in the Bahamas , in an attack that her boyfriend's father caught on camera. The vision shows Ms Brunning right at the water's edge as one of the sharks swims in front of her.

Fox raises Sky offer to $32 billion in battle with Comcast
Of course, there's still time for Comcast to make yet another counteroffer, forcing Disney to increase its bid once more. One hedge fund manager with a stake in Sky welcomed that pledge as a sign that Disney backed Fox in the battle.