Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?

12 Julio, 2018, 10:07 | Author: Thomas Hicks
  • Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?

De acuerdo a información que proporciona el sitio Mediotiempo.com, la Federación Mexicana de Futbol está dispuesta a mantener al frente de la selección Mexicana al colombiano Juan Carlos Osorio para que trabaje el proceso para el Mundial de Qatar 2022.

Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador.

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", dijo para TV Notas una persona muy cercana a Osorio y Mariana.

La entrevistada reveló que fue la relación con Mariana la causa de la distracción de Osorio, quien prefirió dedicar su tiempo a ver a la joven que concentrarse en el Tri.

"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo".

More news: Kevin Anderson beats Roger Federer at Wimbeldon in stunning upset
More news: How To Watch England Vs
More news: Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Asimismo dijo que la esposa Julieth Caballos sabe de su relación con la reportera, sin embargo, el director Técnico del Tri, se lo niega siempre.

La fuente relata que la esposa de Juan Carlos Osorio sí sabe de la relación con Mariana Zacarías, porque "se perdía en la noche", pero lo tomó como "una aventura".

Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México.

Por ahora Osorio se encuentra meditando las opción pese a que se sintió maltratado por la prensa mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que tiene otras ofertas sobre la mesa con Estados Unidos, Colombia, Argentina, Egipto y Corea del Sur dentro de su radar como su siguiente paso, aunque al momento todo se mantiene como simples rumores.

Recomendado:



Popular

Croatia 'ready' for France, says Dalic
England don't have a Modric - few teams do - but they have to learn how to control games better against top-class teams. Dalic praised the attitude of his players against England , some of whom endured 120 minutes with "half a leg".

Samsung Galaxy S10+ may have 5 cameras
If you turned-off automatic app updates on your device, you can go to the Galaxy Apps update section and manually update the app. The upcoming galaxy device is one of the most anticipated devices with such specs and the hype it is surrounded by.

Revelan las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia
Los cuatro menores que fueron rescatados el domingo se recuperan en un hospital cercano y todavía no han visto a sus padres.

La razón por la LUPITA GONZÁLEZ no participará en JCC 2018
Alejandra Valencia , Nataly Michel , Samantha Terán , Diego del Real y Yahir Ocampo fueron los encargados de estar en la escolta, aunado a la presencia de Alejandra Zavala , quien fue la representante para recibir el lábaro patrio.

Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta - Portal Noticias Veracruz
Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la sobrina de Thalía confesó si fue difícil filmar las escenas subidas de tono junto a Boneta.

Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño
Actualmente estas disidencias operan en departamentos del sur del país, así como en Nariño, fronterizo con Ecuador . Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco .

England set World Cup set-piece record
I can imagine the same kind of scenes, a very great and positive atmosphere back in England. "Croatia will have to plan for that". Last night in Russia, France punched their ticket to the World Cup Final with a 1-0 victory over Belgium.

¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool
El portero fue objeto de burla y polémica por dos errores graves en la final de la Champions de la última temporada ante el Real Madrid .

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural
Ni bien arribó Wanda al aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por un cronista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30). Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

Anderson stuns Federer in quarter-final cliffhanger
It's one of those average days you have to try to win the match, and I just couldn't get it done today. (8) Kevin Anderson bt. Nadal will advance to play in his sixth Wimbledon semifinal, and his first since losing in the finals in 2011.