Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora

13 Julio, 2018, 06:22 | Author: Arnold Perez
  • Sigue ola de cierres en Copesa despiden a todo el equipo periodístico de La Hora

Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Por lo anterior, y teniendo en cuenta las particularidades de nuestra empresa, es que hemos decidido fusionar los equipos editoriales de los diarios La Cuarta y La Hora.

El proceso es similar al que sufrieron las Revistas Qué Pasa, Paula y Pulso, en una serie de transformaciones llevadas a cabo por el Grupo Copesa.

Según El Dínamo, los cambios apuntan a lograr mejores números con miras a un posible desprendimiento de Álvaro Saieh del consorcio en diciembre próximo.

More news: Minera chilena ofrece bono de U$S 20 mil a sus trabajadores
More news: Japan floods: death toll climbs to 94 after 'historic' rain and landslides
More news: The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director

Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula.

Los periodistas del diario informaron de la situación a través de Twitter.

Recomendado:



Popular

India's crucial, yet unknown help in Thai Cave Rescue mission
Thai Navy SEALs also posted photos and a video of some of their operations in the cave on their Facebook page Wednesday. Chaiwetch Thanapaisal is director of Chiang Rai Prachanukroh Hospital.

Gobernadores de la Conago "cierran filas" con AMLO en primera reunión
Establecer en el Artículo 3o.de la Constitución el derecho a la educación pública y gratuita en todos los niveles escolares. Establecer la ley el mecanismo de consulta para la revocación del mandato cada dos años.

DF: SEAT comenzará a operar en China a partir de 2020
El primer paso apunta al creciente mercado chino y los ambiciosos planes contemplan su posterior desarrollo a nivel mundial.

La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial
Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

"Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
Esta demanda no solo exige una investigación, sino además la garantía, por parte del Ministerio, de la seguridad de las dos mujeres que acusan a Morales .

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018
La primera era una de las favoritas por mimetizarse con Donatella Versace en El asesinato de Gianni Veresace , de Ryan Murphy . El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada .

May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña
Ante el hecho, se han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado . A pesar de la bienvenida de May, muchos británicos siguen oponiéndose firmemente a la visita de Trump .

Canciller Holguín rechazó declaraciones de Pedro Carreño de atacar a Colombia #12Jul
En varias oportunidades el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.

Trump y Merkel presumen 'muy buena relación'
Trump afirmó ayer que un proyecto de oleoducto hace que Alemania esté " totalmente controlada " y sea " prisionera de Rusia ". Trump precisó que planteó la cuestión del gasoducto a la canciller.