Nueva película de Quentin Tarantino adelanta su estreno — Atención cinéfilos

22 Julio, 2018, 07:03 | Author: Gregg Anderson
  • Nueva película de Quentin Tarantino adelanta su estreno — Atención cinéfilos

Aunque el largometraje estaba presupuestado para estrenarse el mismo 9 de agosto, la productora Sony decidió adelantar el lanzamiento dos semanas, es decir, para el 26 de julio de 2019.

La película tendrá un reparto de lujo, con nombres como Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth y Dakota Fanning, entre otros.

More news: FBI chief reiterates: Russia meddled, whatever Putin & Trump say
More news: Kalinic rechaza la medalla de plata y espera por el Atlético
More news: Los Dodgers surgen como el gran candidato para quedarse con Manny Machado

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie". Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal. Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. "Sharon Tate", adelantó Tarantino en marzo. Tate, esposa de Roman Polanski, fue una de las 9 personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta La Familia, cuyos crímenes conmocionaron a EEUU y marcaron un punto y aparte en la contracultura de los 60.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: el primero participó en "Inglourious Basterds" (2009), mientras que el segundo intervino en "Django Unchained" (2012). "Once Upon a Time in Hollywood" será el primer filme que haga sin contar con el respaldo de Weinstein, acusado por un centenar de actrices de acoso y abuso sexual.

Recomendado:



Popular

Rod Stewart muestra su faceta más íntima de padre
Se trata del primer álbum compilatorio luego de tres años y puesto a la venta casi 50 después de su primer contrato discográfico en solitario; los anteriores fueron Another Country (2015) y Time (2013).

Mira las imágenes de Neptuno más nítidas de la historia
Se destaca que estas inéditas imágenes se han tomado desde el telescopio Very Large Telescope (VLT ) de la ESO, que se encuentra en Atacam, Chile .

Tiroteo, con toma de rehenes, en un supermercado de Los Ángeles
Las autoridades indicaron que acudieron 18 ambulancias y 100 elementos de bomberos al lugar del incidente. Los policías "tratan de lograr que el sospechoso se entregue y ponga fin pacífico a esto", aseveró.

Dramático: Un bebé cayó del cuarto piso de un edificio
Las imágenes de la situación muestran la tensión vivida por dos obreros que se encontraban en la vereda y observaban lo ocurrido. Los hombres se ubicaron cerca del edificio para poder atrapar al bebé , que terminó a salvo en los brazos de los trabajadores.

Comienza en Buenos Aires la cumbre de ministros del G20
Participarán los ministros de Finanzas y jefes de Bancos Centrales de los 20 países que representan el 85% del producto bruto global y el 75% del comercio internacional.

Dos niños mordidos por tiburón en Nueva York
Tras lo ocurrido los niños, de 13 y 12 años de edad, fueron llevados al hospital , donde se están recuperando. La menor aseguró que al momento de ser mordida vio una aleta junto a ella, de acuerdo con Time.

Así fue el primer vuelo del Airbus BelugaXL — Una ballena voladora
Es el Beluga XL , también conocido como " Ballena blanca " por su similitud en apariencia a este mamífero marino . El Beluga XL mide 19 metros y es tan alto como un edificio de tres pisos , dice Airbus .

Los Angeles police report possible hostage situation at Trader Joe’s
One witness has written on social media that he got out of safely and was with employees behind a police barricade. Other views from TV helicopters showed people leaving through the front door with their hands up.

Amazon Prime Day Purchases Show Growth In Mobile 07/19/2018
Prime Day was celebrated in 17 countries, and the top-selling items in different countries were just as varied as here in the U.S. You can also track the estimated delivery time so that way you'll know to be home, the next time the doorbell rings.

James Comey Urges Voters to Support Democrats in Wake of Putin Summit
History has its eyes on us", Comey posted to Twitter Tuesday night. It's transactional, it's ego-driven, it's in service to his ego. It doesn't reflect values at all.