Niña de "No Se Aceptan Devoluciones" creció y luce impactante — FOTOS

20 Julio, 2018, 09:35 | Author: Gregg Anderson
  • No se aceptan devoluciones

Loreto Peralta es la niñita que robo nuestros corazones cuando protagonizo "No se aceptan devoluciones", a lado de Eugenio Derbez, película que se estreno en 2013. Desde ese momento su fama creció como la espuma.

Pero su debut en la película de Eugenio Derbez también le ha llevado grandes colaboraciones con marcas de belleza y joyería.

Aunque físicamente conserva ese rostro angelical de ojos azules, el tiempo ha pasado y hoy ya es toda bella adolescente.

Niña de
Niña de "No Se Aceptan Devoluciones" creció y luce impactante — FOTOS

"Qué linda, ¿puedo ser tu novio?"

A través de redes sociales se han popularizado las fotos que la propia Loreto a compartido en su cuenta de Instagram, las cuales resaltan el color y la profundidad de su mirada. Todos nos impactamos con su belleza y su carisma.

More news: Farc tienen 4.219 investigaciones por reclutamiento de menores
More news: EE UU aumentó sus reservas de petróleo a 5,8 millones de barriles
More news: Abogado de 'El Chapo' pide a Trump su liberación

Recomendado:



Popular

Rechazan recurso que buscaba declarar inelegible a Lula da Silva
Lula , de 72 años, denuncia una vez más un complot de "poderosos sin votos y sin ideas", que lo condenaron "sin pruebas". De igual manera, reprobó la decisión de la jueza Carolina Lebbos de prohibirle conceder entrevistas y grabar videos.

United Kingdom police identify suspects in Novichok poisoning case, source says
Security Minister Ben Wallace was dismissive, saying it belonged to the "ill informed and wild speculation folder". The Skripals were found slumped on a bench at a shopping center in Salisbury, in southern England, on March 4.

Presidente de Nicaragua pide cese de represión
A la celebración también asistieron el canciller de Cuba , Bruno Rodríguez, y su homólogo de Venezuela , Jorge Arreaza . Agregó: "Me duele mucho decir esto, porque yo le tengo aprecio a los obispos , les respeto, soy católico", agregó.

Philippines orders deportation of 71-year-old nun
His bloody anti-drug crackdown has left thousands of suspects dead and alarmed human rights groups and Western governments. Australian nun Patricia Fox has again been ordered to leave the Philippines after angering President Rodrigo Duterte .

Nicaragua: Acusan por terrorismo y asesinato a dirigente campesino
El juez penal de Managua Henry Morales admitió la acusación de la Fiscalía contra Mairena y fijó la audiencia judicial para el próximo 15 de agosto .

Mujer regaña a oso con su 'voz de mamá' y éste obedece
El grito de Brittany Christensen hizo que el oso huyera despavorido de inmediato. Un video que se viralizó recientemente es prueba de ello.

Exfuncionario venezolano admitió en EE.UU. haber aceptado sobornos
El Departamento de Justicia aún no informa quiénes son las figuras principales de la investigación, aunque confirmó la existencia de esas pesquisas por primera vez en febrero de este año.

La Fed mantendrá alza gradual de sus tasas de interés
Powell además indicó que el fortalecimiento del empleo y el crecimiento económico permiten a la Fed reducir el "estímulo adicional" aplicado durante la crisis financiera y la recesión.

Ataque con granada en Cúcuta dejó ocho venezolanos heridos
La Policía Nacional atendió el caso, al tiempo que comenzó las investigaciones para esclarecer esta situación. Aún se desconocen las causas reales del ataque.

Layún iba en avión que aterrizó de emergencia en México
El vuelo partió la noche del miércoles, y minutos después de despegar presentó dichos problemas, por lo que tuvo que sobrevolar durante hora y media en la capital mexicana hasta que aterrizó sin problema alguno.