Niña de "No Se Aceptan Devoluciones" creció y luce impactante — FOTOS

20 Julio, 2018, 09:35 | Author: Gregg Anderson
  • No se aceptan devoluciones

Loreto Peralta es la niñita que robo nuestros corazones cuando protagonizo "No se aceptan devoluciones", a lado de Eugenio Derbez, película que se estreno en 2013. Desde ese momento su fama creció como la espuma.

Pero su debut en la película de Eugenio Derbez también le ha llevado grandes colaboraciones con marcas de belleza y joyería.

Aunque físicamente conserva ese rostro angelical de ojos azules, el tiempo ha pasado y hoy ya es toda bella adolescente.

FOTOS: Niña de “No Se Aceptan Devoluciones” creció y luce impactante
¡Mira qué grande está la niña de la película No se aceptan devoluciones!

"Qué linda, ¿puedo ser tu novio?"

A través de redes sociales se han popularizado las fotos que la propia Loreto a compartido en su cuenta de Instagram, las cuales resaltan el color y la profundidad de su mirada. Todos nos impactamos con su belleza y su carisma.

More news: Presidente de Nicaragua pide cese de represión
More news: El mundo condena la aprobación de polémica ley israelí
More news: EU externa descontento por despenalización de mariguana en México

Recomendado:



Popular

Rechazan recurso que buscaba declarar inelegible a Lula da Silva
Lula , de 72 años, denuncia una vez más un complot de "poderosos sin votos y sin ideas", que lo condenaron "sin pruebas". De igual manera, reprobó la decisión de la jueza Carolina Lebbos de prohibirle conceder entrevistas y grabar videos.

Jordan Henderson Asked If He Could Return To Liverpool Training Early
Trent Alexander-Arnold, who travelled to Russian Federation but played in just one match, is a different story, Klopp added. "Dejan had a party in Croatia and played a day later (than Henderson at the World Cup ), so he will be back on August 6".

López Obrador presenta plan integral para combatir la corrupción
Indicó también que todos los funcionarios deberán presentar sus declaraciones de bienes y serán publicadas. De acuerdo con los planes del tabasqueño, el viernes 20 de julio continuarán los trabajos de transición.

Wimbledon: Serena Williams' husband pays tribute after final defeat
I learned so many things about myself, about the things around, how to deal with this, how to make my day schedule. She's just getting started. "It definitely didn't have any impact on me", the American said. "Nothing to complain.

Florida teen with peanut allergy dies after eating Chips Ahoy! cookie
Red packaging is used for all variants of chewy Chips Ahoy! It has nothing to do with whether they contain peanuts or not. Her mother's Facebook post about the tragedy on July 12 has been shared over 70,000 times.

Mundial Argentina busca refundarse y piensa en Pékerman
Muchos técnicos todos argentinos, aparecen como candidatos para la "Albiceleste". Y desde el entorno de José Pékerman van a escucharlo.

Exfuncionario venezolano admitió en EE.UU. haber aceptado sobornos
El Departamento de Justicia aún no informa quiénes son las figuras principales de la investigación, aunque confirmó la existencia de esas pesquisas por primera vez en febrero de este año.

Ataque con granada en Cúcuta dejó ocho venezolanos heridos
La Policía Nacional atendió el caso, al tiempo que comenzó las investigaciones para esclarecer esta situación. Aún se desconocen las causas reales del ataque.

Layún iba en avión que aterrizó de emergencia en México
El vuelo partió la noche del miércoles, y minutos después de despegar presentó dichos problemas, por lo que tuvo que sobrevolar durante hora y media en la capital mexicana hasta que aterrizó sin problema alguno.

Clone Wars está de regreso — Star Wars
Disney mostró un poster , con el hashtag #CloneWarsSaved para ser compartido en Twitter. No se ha dado fecha de lanzamiento.