Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba

12 Julio, 2018, 06:42 | Author: Gregg Anderson
  • Volvió la mufa! Redes sociales trollean a Mick Jagger por ser 'yeta' en la derrota de Inglaterra

El líder de los Rolling Stones fue a alentar a la selección de Inglaterra pero todo salió mal: perdieron ante Croacia (tras estar ganando el partido 1 a 0) y quedaron fuera de Rusia 2018 en la semifinal.

Aunque se habla que no es de muy buena suerte cuando apoya equipos, ya que desde el 2010 tiene mala fama en ese aspecto al mostrar su simpatía. En ese mismo Mundial asistió al partido entre Estados Unidos y Ghana, junto al ex presidente Bill Clinton y el equipo de las barras y las estrellas también se despidió del torneo. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

Mick Jagger continúa dándoles letra a aquellos que lo acusan de mufa.

More news: Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural
More news: Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica
More news: Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!

A pesar de ello, Inglaterra no le dio mucho tiempo a sus hinchas y al mundo del fútbol para preparar las cargadas a Jagger, ya que a los cinco minutos el equipo de Southgate se puso en ventaja.

Volviendo al presente, cuando parecía que los británicos volvían a una final del mundo luego de 52 años, apareció la "maldición de Jagger", quien compartió un video en el estadio en la previa del duelo de su selección. Por ello incluso el rockero, cuyo hijo Lucas es brasileño, pidió que no lo culpen por la goleada que el 'Scratch' sufrió ante Alemania.

Recomendado:



Popular

¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool
El portero fue objeto de burla y polémica por dos errores graves en la final de la Champions de la última temporada ante el Real Madrid .

Kevin Anderson beats Roger Federer at Wimbeldon in stunning upset
Anderson, on the other hand, snatched victory from the jaws of Federer, thanks to his powerful returns and never-say-die spirit. The reprieve was only momentary for Hsieh, as Cibulkova regained her composure to break and take the first set 6-4.

How To Watch England Vs
Striker Mario Mandzukic has been one of them and continues to play a big role in World Cup finals for his nation having been involved in four goals at this stage of the tournament.

Quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021
Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia . Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5 , que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019.

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Clooney chocó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al suelo. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

Profeco anuncia multa de 5.6 mdp a Uber, Easy Taxy y Cabify
Las afectaciones mencionadas derivan de la aplicación de un contrato de adhesión que contiene prestaciones desproporcionadas, inequitativas y abusivas en perjuicio de los consumidores , explicó.

Sentencia de la Sala busca dañar la imagen del presidente — Lorenzana
La petición está amparada en el decreto emitido por la Sala de auto de exhibición personal en contra del mandatario. Según argumenta la Sala, con esas acciones se habría vulnerado el derecho a la verdad de la familia Dalton.

Presidente de Chile visita Costa Rica en gira por Centroamérica
La Presidencia de la República informó que la ruta de cruceros iría de Panamá hacia Valparaíso y viceversa y está encaminada a incrementar el número de turistas en ambas naciones.

LeBron James Sells Movie Script, Might Star In It
This would mark James' second big-screen role; he previously played himself in the Judd Apatow comedy " Trainwreck ". Mallory, the writer, has written a number of comedies, including the Melissa McCarthy movies Tammy and The Boss .

Paul Manafort says he's being treated 'like a VIP' in jail
Ellis said he made that decision in response to Manafort's complaints about the difficulty in getting ready for the trial. Last week Manafort filed a motion seeking to postpone the Virginia trial until after the Washington trial concludes.