Meghan Markle rompió el protocolo ¡por culpa de un niño!

13 Julio, 2018, 06:23 | Author: Gregg Anderson
  • Agencia AP

Justo es lo que ha sucedido recientemente con Meghan Markle, quien a pesar de estar tomando clases para convertirse en una duquesa hecha y derecha, ha vuelto a cometer una falta en las estrictas reglas de la monarquía. ¿Y qué es lo que hizo mal esta vez la esposa del príncipe Harry?

Primero que nada, Meghan tuvo que dejar la actuación, como sabemos. Ahora la Duquesa de Sussex ha mostrado su debilidad por una de las firmas más importantes de la alta costura y su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, se postula como una de sus modistas fetiche. Y es que en varias ocasiones la duquesa de Sussex no se ha percatado que su ropa interior se marca mucho con los diseños que suele lucir.

Medios especializados en moda detallan que el sostén de la exactriz estadounidense parece ser demasiado grueso, ya que este se puede ver a través de la tela de sus vestidos.

Para la recepción juvenil de la Commonwealth Meghan usó un vestido amarillo de Brandon Maxwell.

Qué difícil debe de ser formar parte de la familia real británica.

More news: El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp
More news: Gobernadores de la Conago "cierran filas" con AMLO en primera reunión
More news: May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

Mientras que su marido, Harry y su cuñado William, ambos la cuarta generación de pilotos de la RAF de la monarquía británica, lucían los uniformes oficiales del cuerpo, la duquesa de Cambridge optó por un modelo de Alexander McQueen, al igual que el el bautismo de su hijo pequeño.

El pasado 1 de junio, Meghan se convirtió en una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Resulta que, durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, a cultura, la política y a la diputada Catherine Noone.

Según Vogue, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta".

Recomendado:



Popular

Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora
Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula .

India's crucial, yet unknown help in Thai Cave Rescue mission
Thai Navy SEALs also posted photos and a video of some of their operations in the cave on their Facebook page Wednesday. Chaiwetch Thanapaisal is director of Chiang Rai Prachanukroh Hospital.

The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director
Shortland's credits include the World War II drama Lore from 2012 and the horror film Berlin Syndrome from a year ago . Fans of the character have been pushing for her to get her own movie since she first appeared in " Iron Man 2 ".

Mission: Impossible Fallout Review
Directed by Christopher McQuarrie , the film follows Hunt and his team as they race against time to recover stolen plutonium after a mission goes wrong.

HBO's 'Game of Thrones' leads nominations for television's Emmy awards
The 70th Primetime Emmy Awards , which recognises excellence in television, will be held in Los Angeles on September 17. Yvonne's co-stars on The Handmaid's Tale , Alexis Bledel and Ann Dowd, also received nominations.

El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
Porducto de este delito, el capitán del elenco balcánico debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek . Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018 .

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio
El eclipse se podría apreciar en mayor proporción desde casi toda Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La Tierra , el Sol y la luna estarán alineados durante el eclipse que ocurrirá durante la fase de prenilunio .

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones
En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está". Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco .