Meghan Markle rompió el protocolo ¡por culpa de un niño!

13 Julio, 2018, 06:23 | Author: Gregg Anderson
  • Meghan Markle ‘tiñe de negro’ su vestido de novia

Justo es lo que ha sucedido recientemente con Meghan Markle, quien a pesar de estar tomando clases para convertirse en una duquesa hecha y derecha, ha vuelto a cometer una falta en las estrictas reglas de la monarquía. ¿Y qué es lo que hizo mal esta vez la esposa del príncipe Harry?

Primero que nada, Meghan tuvo que dejar la actuación, como sabemos. Ahora la Duquesa de Sussex ha mostrado su debilidad por una de las firmas más importantes de la alta costura y su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, se postula como una de sus modistas fetiche. Y es que en varias ocasiones la duquesa de Sussex no se ha percatado que su ropa interior se marca mucho con los diseños que suele lucir.

Medios especializados en moda detallan que el sostén de la exactriz estadounidense parece ser demasiado grueso, ya que este se puede ver a través de la tela de sus vestidos.

Para la recepción juvenil de la Commonwealth Meghan usó un vestido amarillo de Brandon Maxwell.

Qué difícil debe de ser formar parte de la familia real británica.

More news: Fresh, confident and Southgate - the key words to describe England team
More news: Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami
More news: May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

Mientras que su marido, Harry y su cuñado William, ambos la cuarta generación de pilotos de la RAF de la monarquía británica, lucían los uniformes oficiales del cuerpo, la duquesa de Cambridge optó por un modelo de Alexander McQueen, al igual que el el bautismo de su hijo pequeño.

El pasado 1 de junio, Meghan se convirtió en una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Resulta que, durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, a cultura, la política y a la diputada Catherine Noone.

Según Vogue, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta".

Recomendado:



Popular

Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!
Para dormir necesitaba envolverlas con un acolchado especial y para vestirse necesitaba cierres especiales en el brazo izquierdo. Confesó que si bien deshacerse de las uñas fue una especie de liberación, a su vez las extraña .

El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp
Hace unas horas que en las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora . Una vez viralizado " Momo " se conoció dónde se originó la imagen del reto viral .

Difunden fotos del departamento de Rocío Gancedo al momento de su muerte
También había una gran cantidad de pastillas que habrían sido consumidas por la modelo y que fueron arrojadas en los análisis. En la actualidad el único imputado en la causa es el psicólogo Gervasio Díaz Castelli , quien atendía a Gancedo.

British Grand Prix: Unhappy Lewis Hamilton points finger at Ferrari’s ‘interesting tactics’
He was 0.093 seconds faster than Ferrari's Raikkonen and 0.642 better than Mercedes teammate Valtteri Bottas . Mercedes did not bring him in for fresh rubber, unlike Vettel and Raikkonen.

Chile: Detienen a sacerdote Óscar Muñoz por abuso sexual de menores
Muñoz fue vicecanciller del Arzobispado en el período del cardenal Francisco Javier Errázuriz y canciller de Ricardo Ezzatti. Su arresto se da en el marco del escándalo de agresiones sexuales en que se encuentra envuelta la Iglesia católica chilena .

DF: SEAT comenzará a operar en China a partir de 2020
El primer paso apunta al creciente mercado chino y los ambiciosos planes contemplan su posterior desarrollo a nivel mundial.

Diseñador brasileño crea un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar — Facebook
A pocos días de jugarse la final del Mundial Rusia 2018 , aún se sigue hablando de Neymar en Facebok y otras redes sociales. Ejemplo de ello es el brasileño Neymar , quien fue criticado gracias a sus exageraciones al momento de recibir una falta .

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018
La primera era una de las favoritas por mimetizarse con Donatella Versace en El asesinato de Gianni Veresace , de Ryan Murphy . El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada .

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones
En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está". Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco .