May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

13 Julio, 2018, 04:22 | Author: Kelly Blake
  • Visita de Trump al Reino Unido provoca un rechazo sin precedentes

"No hay una alianza más fuerte que la de nuestra relación especial con los Estados Unidos Y no habrá una más importante en los próximos años", afirmó la mandataria en un comunicado.

A pesar de la bienvenida de May, muchos británicos siguen oponiéndose firmemente a la visita de Trump.

Alrededor del 77 por ciento de los británicos tienen una opinión desfavorable de Trump, según una encuesta de YouGov con 1.648 encuestados.

Antes de su visita, el presidente estadounidense encendió aún más los ánimos al declarar que se enfrenta a un Reino Unido "convulso" y sugerir que quizás se reúna con Boris Johnson, uno de los ministros dimisionarios.

"Voy a un lugar bastante revuelto en este momento ¿verdad? Creo que ellos están de acuerdo conmigo en materia de inmigración", dijo el mandatario esta semana en Bruselas durante la cumbre de la OTAN. Y agregó: "La gente votó para salirse, así que imagino que eso es lo que harán".

Al ser consultada por los comentarios de Trump, May le respondió: "Estamos cumpliendo con el voto del pueblo británico de recuperar el control de nuestro dinero, nuestras leyes y nuestras fronteras". El presidente norteamericano ha sido durante mucho tiempo partidario del Brexit y ha expresado su entusiasmo por un acuerdo comercial de gran alcance con Reino Unido después del Brexit, algo anunciado por los euroescépticos como uno de los grandes beneficios de salir del bloque.

More news: Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018
More news: Todos los precios de los combustibles suben este jueves
More news: Dwayne Johnson queda en shock por esta carta del Gobierno peruano

Sin embargo, la agenda del presidente está planeada para que Trump no visite el centro de Londres y evite las distintas manifestaciones en su contra.

Cientos de manifestantes que agitaban pancartas se congregaron frente a Winfield House y Blenhein Palace la noche del jueves, pero los cordones extensos los mantenían lejos de Trump.

Luego viajará al norte a Escocia, donde pasará el fin de semana junto a su hijo Eric Trump.

"Cuando el presidente Trump llegue a suelo británico para su primera visita al Reino Unido, 'American Idiot' debe ser número uno en las emisoras. ¿Te apuntas?", así de sencillo lo explican en el grupo de Facebook los convocantes de este troleo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que pretenden darle una "sorpresa de bienvenida" al mandatario.

Ante el hecho, se han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado.

Por la tarde, la pareja presidencial se trasladará al Castillo de Windsor, a 35 kilómetros del centro de Londres, donde simultáneamente se realizarán las protestas.

Recomendado:



Popular

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Estas son las parejas confirmadas del "Bailando 2018" — Ahora sí
Se espera que dentro de los primeros días de agosto el ciclo más exitoso vuelva a la pantalla del Trece. El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito .

Traffic plan to avoid gridlocks on Nawaz, Maryam’s return
His daughter, Mariam Nawaz, was sentenced to seven years in a case stemming from documents leaked from a Panama law firm. Qamar Javed Bajwa and caretaker prime minister, Nasir-ul-Mulk, visited Bilour's residence to offer condolences.

Gary Lineker is top BBC earner on £1.76m
It catapulted the broadcaster into turmoil, with respected China editor Carrie Gracie resigning over unequal pay. The director of BBC Northern Ireland Peter Johnston was paid between £150,000 and £159,999 during the year.

(FOTO) Sara Carbonero 'troleó' a Iker Casillas en Instagram
Comentario de Sara Carbonero en la publicación de Iker Casillas . " Déjame pensar, que no me acuerdo .". Fue en Sudáfrica y frente a Holanda con un gol de Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Emmy nominations put John Legend close to an EGOT
Legend previously won an Oscar and Grammy for his work on the movie " Selma " and a Tony for the best revival of a play, " Jitney ".

Charles Oakley, acusado por cometer actos fraudulentos en Las Vegas
Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA , más notablemente como contribuidor clave de los Knicks en más de 10 temporadas. Su abogado, Alex Spiro , asegura que "no es un asunto importante" y que espera que se resuelva rápidamente.

'Mary Queen of Scots' Trailer: Saoirse Ronan and Margot Robbie Reign Supreme
Be sure to check out the first Mary Queen of Scots trailer, courtesy of the Focus Features YouTube channel, for yourself below. Betrayal, rebellion, and conspiracies within each court imperil both thrones - and change the course of history.

Ex-Pakistan PM's convicted son-in-law surrenders to police
The former ruling party, Pakistan Muslim League, capitalised on Safdar's rally to mobilize supporters ahead of the July 25 polls. He had also been sentenced by the accountability court to one year in prison on charges of abetment in the Avenfield case.

Conservative rebels target Theresa May's Brexit plan
Speaking to BBC radio yesterday, he said he hoped Britain would "resist very strongly any attempt to get any further concessions". With less than nine months until Britain is due to leave the bloc, May is sticking to her plan for a "business friendly" Brexit.