"Mamma Mia! 2": Más Abba en vena

20 Julio, 2018, 08:24 | Author: Gregg Anderson
  • Meryl Streep y Cher sorprendieron con un beso en la boca en la avant premiere de

Obviamente, todo está atravesado por los ritmos ligeros y alegres de ABBA (la banda de sonido es la mayor protagonista de la película, incluyendo temas poco conocidos del cuarteto entremezclados con clásicos sin edad), en el marco del paraíso de ensueño de los paisajes griegos. "Una y otra vez".

En una entrevista en el canal NBC para la promoción del film "Mamma Mia!".

Como anticipa el título, las letras de ABBA, la emblemática banda sueca de los 70, acompañarán las desventuras afectivas y los vuelcos emocionales de los personajes. En medio del ajetreo también tendrá que lidiar con una crisis sentimental y un inesperado temporal que podría estropear el evento, circunstancias que le llevan a revivir recuerdos y a buscar en el pasado alguna razón que la mantenga en pie.

More news: Tevez reveló el gran error de Sampaoli: Lautaro Martínez
More news: La charla inédita entre Messi y Sampaoli
More news: Fallecen montanistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique Gonzalez

Con Lily James, graduada en el Guildhall School Music and Drama en 2010, como protagonista de los numerosos flashbacks, en el papel de Streep de joven y en fase de conocimiento de los tres padres de su hija, la película gana en sentido vocal.

El equipo se mostró encantado de haber vuelto a rodar juntos -también repiten Julie Walters, Stellan Skarsgard, Colin Firth y, por supuesto, Meryl Streep- y de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del 'casting', entre los que están Andy García, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Alexa Dabies, Jessica Keenan Wynn, Hugh Skinner o Cher. En esta segunda parte Lily James está espléndida tanto actuando como cantando y bailando. En este caso, se suma la participación de Cher como la abuela de Sophie. A la vez, cierta información referente a Sophie que es brindada en el tráiler sale a la luz cuando la trama ya está muy avanzada, por lo que si aún no viste el adelanto, ¡no lo hagas!

Además de aparecer en la secuela de Mamma Mia!

Recomendado:



Popular

Florida teen with peanut allergy dies after eating Chips Ahoy! cookie
Red packaging is used for all variants of chewy Chips Ahoy! It has nothing to do with whether they contain peanuts or not. Her mother's Facebook post about the tragedy on July 12 has been shared over 70,000 times.

Donald Trump suggests Montenegro could start World War III
In 2014, every member of the alliance agreed that by 2024 they would each spend 2 percent of their national wealth on defense. A nation of just 630,000 people, Trump warned " they may get aggressive and congratulations, you are in World War III ".

Mujer regaña a oso con su 'voz de mamá' y éste obedece
El grito de Brittany Christensen hizo que el oso huyera despavorido de inmediato. Un video que se viralizó recientemente es prueba de ello.

EE UU aumentó sus reservas de petróleo a 5,8 millones de barriles
En Londres, el barril de Brent para entrega en septiembre subió 47 centavos y cerró la jornada en 72,90 dólares. El aumento del bombeo coloca a Estados Unidos como segundo productor a nivel mundial, por detrás de Rusia.

Ataque con granada en Cúcuta dejó ocho venezolanos heridos
La Policía Nacional atendió el caso, al tiempo que comenzó las investigaciones para esclarecer esta situación. Aún se desconocen las causas reales del ataque.

Layún iba en avión que aterrizó de emergencia en México
El vuelo partió la noche del miércoles, y minutos después de despegar presentó dichos problemas, por lo que tuvo que sobrevolar durante hora y media en la capital mexicana hasta que aterrizó sin problema alguno.

Abogado de 'El Chapo' pide a Trump su liberación
El presidente estadounidense se dirigió a originalmente al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para que liberara a Andrew Brunson , un pastor estadounidense encarcelado en Turquía acusado de terrorismo.

Clone Wars está de regreso — Star Wars
Disney mostró un poster , con el hashtag #CloneWarsSaved para ser compartido en Twitter. No se ha dado fecha de lanzamiento.

King of the Monsters | primer teaser tráiler de la película — Godzilla
Y quienes se espera jueguen un rol muy importante en la película que finalmente tendrá a los dos monstruos enfrentándose. La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch.

Katy Perry reveló que sufrió depresión tras fracaso del álbum Witness
Parte de esta recuperación se basa en que Katy Perry se apoyó en un plano más trascendental: "Esa quiebra, más el hecho de que me abrí a un poder superior y mayor y me reconecté con la divinidad, me dio una plenitud que nunca tuve ".