"Mamma Mia! 2": Más Abba en vena

20 Julio, 2018, 08:24 | Author: Gregg Anderson
  • Meryl Streep y Cher sorprendieron con un beso en la boca en la avant premiere de

Obviamente, todo está atravesado por los ritmos ligeros y alegres de ABBA (la banda de sonido es la mayor protagonista de la película, incluyendo temas poco conocidos del cuarteto entremezclados con clásicos sin edad), en el marco del paraíso de ensueño de los paisajes griegos. "Una y otra vez".

En una entrevista en el canal NBC para la promoción del film "Mamma Mia!".

Como anticipa el título, las letras de ABBA, la emblemática banda sueca de los 70, acompañarán las desventuras afectivas y los vuelcos emocionales de los personajes. En medio del ajetreo también tendrá que lidiar con una crisis sentimental y un inesperado temporal que podría estropear el evento, circunstancias que le llevan a revivir recuerdos y a buscar en el pasado alguna razón que la mantenga en pie.

More news: Abogado de 'El Chapo' pide a Trump su liberación
More news: Trump admite que Rusia interfirió en elecciones presidenciales donde resultó electo
More news: King of the Monsters | primer teaser tráiler de la película — Godzilla

Con Lily James, graduada en el Guildhall School Music and Drama en 2010, como protagonista de los numerosos flashbacks, en el papel de Streep de joven y en fase de conocimiento de los tres padres de su hija, la película gana en sentido vocal.

El equipo se mostró encantado de haber vuelto a rodar juntos -también repiten Julie Walters, Stellan Skarsgard, Colin Firth y, por supuesto, Meryl Streep- y de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones del 'casting', entre los que están Andy García, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Alexa Dabies, Jessica Keenan Wynn, Hugh Skinner o Cher. En esta segunda parte Lily James está espléndida tanto actuando como cantando y bailando. En este caso, se suma la participación de Cher como la abuela de Sophie. A la vez, cierta información referente a Sophie que es brindada en el tráiler sale a la luz cuando la trama ya está muy avanzada, por lo que si aún no viste el adelanto, ¡no lo hagas!

Además de aparecer en la secuela de Mamma Mia!

Recomendado:



Popular

Empresa mejora productividad con proyecto de semana laboral de cuatro días
El político animó a las empresas a seguir descubriendo modelos de trabajo que no afecten a la productividad y mejoren las condiciones de los trabajadores .

Philippines orders deportation of 71-year-old nun
His bloody anti-drug crackdown has left thousands of suspects dead and alarmed human rights groups and Western governments. Australian nun Patricia Fox has again been ordered to leave the Philippines after angering President Rodrigo Duterte .

Tevez reveló el gran error de Sampaoli: Lautaro Martínez
El que entiende un poco de fútbol se da cuenta de que no jugábamos con nadie adentro y no sabíamos a qué jugábamos . Lo fue a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. " Messi tiene que pensar en él y en su felicidad".

EE UU aumentó sus reservas de petróleo a 5,8 millones de barriles
En Londres, el barril de Brent para entrega en septiembre subió 47 centavos y cerró la jornada en 72,90 dólares. El aumento del bombeo coloca a Estados Unidos como segundo productor a nivel mundial, por detrás de Rusia.

La Fed mantendrá alza gradual de sus tasas de interés
Powell además indicó que el fortalecimiento del empleo y el crecimiento económico permiten a la Fed reducir el "estímulo adicional" aplicado durante la crisis financiera y la recesión.

Layún iba en avión que aterrizó de emergencia en México
El vuelo partió la noche del miércoles, y minutos después de despegar presentó dichos problemas, por lo que tuvo que sobrevolar durante hora y media en la capital mexicana hasta que aterrizó sin problema alguno.

Clone Wars está de regreso — Star Wars
Disney mostró un poster , con el hashtag #CloneWarsSaved para ser compartido en Twitter. No se ha dado fecha de lanzamiento.

8 people dead after Missouri tourist boat accident, sheriff says
National Weather Service meteorologist Steve Linderberg said a top wind speed of 63 miles per hour was measured around 7 p.m. Winds of up to 60mph were generated by the heavy thunderstorms that rolled over the area.

Katy Perry reveló que sufrió depresión tras fracaso del álbum Witness
Parte de esta recuperación se basa en que Katy Perry se apoyó en un plano más trascendental: "Esa quiebra, más el hecho de que me abrí a un poder superior y mayor y me reconecté con la divinidad, me dio una plenitud que nunca tuve ".

UNC Football excited about addition of Javonte Williams
Fedora said that years ago he asked a three-star military general why the armed forces of the US are greater than other countries'.