Los nuevos iPhone de 2018 llegarán con colores renovados

07 Julio, 2018, 04:01 | Author: Enrique Watson
  • Los nuevos iPhone de 2018 llegarán con colores renovados

El conocido analista, Ming-Chi Kuo, vuelve a hacer una predicción respecto a la gama de colores que cree tendrán los nuevos iPhone que Apple creo y que se estrenarán en septiembre de este mismo año.

Mientras esperamos que salgan al mercado la nueva serie de iPhone X anunciados por Apple, se van filtrando noticias que nos dan más información sobre cómo será esta clase de dispositivo premium.

A través de un documento, Kuo explica que las tonalidades que veremos en los smartphones serán seis, incluyendo obviamente los básicos, los cuales son gris/negro, blanco y dorado, así que los otros tres que se agregarían serán el rojo, azul y naranja. También habrá dispositivos en azul y rojo. Hasta aquí, y teniendo en cuenta que será la opción más económica de todos los teléfonos inteligentes que se lanzarán, recuerda y mucho al iPhone 5c que, hasta ahora, había sido el único terminal de Apple con colores vivos.

More news: Apple Music Surpasses Spotify In Paid US Subscribers For The First Time
More news: Alonso mejora en Silverstone y marca el sexto tiempo del día
More news: Presidente venezolano otorga más de 17.000 ascensos militares

Los rumores actuales según The Verge, sugieren que Apple lanzará tres nuevos iPhones en el otoño: se rumorea que un nuevo "iPhone X Plus" incluirá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y soporte dual SIM, y un iPhone LCD de 6.1 pulgadas (con biseles delgados) probablemente incluirá Face ID.

En concreto, pronostica que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas en su lanzamiento y todavía más en 2019.

Recomendado:

  • Syria, Russia resume airstrikes after cease-fire fails

    Syria, Russia resume airstrikes after cease-fire fails

    But both Israel and Jordan have kept their borders closed, despite mounting calls to let Syrians escape to safety. Government advances in Deraa since mid June had brought large parts of the province back under state control.
    Boeing toma el control del fabricante de aviones brasileño Embraer

    Boeing toma el control del fabricante de aviones brasileño Embraer

    Boeing pagará 3.800 millones de dólares (3.245 millones de euros) para controlar ocho de cada diez títulos de la joint venture . Bajo el acuerdo, Boeing tomará el control del negocio de servicios y aviones comerciales de Embraer .
    Las Trillizas de Oro cumplieron 58 años - Pura Vida

    Las Trillizas de Oro cumplieron 58 años - Pura Vida

    La joven artista era la hija mayor de María Eugenia y había luchado contra el cáncer de mama años anteriores. Este jueves 5 de julio las hermanas cumplieron 58 años y lo celebraron de una manera muy especial.
  • El curioso regalo que Trump envió a Kim Jong Un

    El curioso regalo que Trump envió a Kim Jong Un

    Ambos temas son consideradas pruebas esenciales de la seriedad de Kim acerca de las negociaciones. No queda claro si Pompeo se reuniría directamente con Kim Jong Un como lo ha hecho previamente.
    Gustavo Gómez también llega a Boca

    Gustavo Gómez también llega a Boca

    La novela entre Gustavo Gómez y Boca Juniors sigue sin tener final: el pase del defensor está caído, según informó el "Chavo" Fucks en 90 Minutos de Fútbol.
    Julio será un mes crucial para la paz — Colombia

    Julio será un mes crucial para la paz — Colombia

    También, señala la importancia de aceptar el Derecho Internacional Humanitario (DIH) como el referente común para pactar acciones y acuerdos humanitarios.
  • India vs England, 2nd T20I: Everything you need to know

    India vs England, 2nd T20I: Everything you need to know

    Indian skipper Virat Kohli will be expecting another dominant show from his side to set the tone for the long England tour. Australia will have to win both their next two games in the ongoing tri-series in Zimbabwe to stay above India .

    Tom Morello celebró condena a asesinos de Víctor Jara

    Cada nota que un músico toca en nombre de la justicia y de un planeta más justo venga tu muerte y honra tu memoria ", cerró.
    Minero chileno envía mensaje a niños atrapados en Tailandia | En el Mundo

    Minero chileno envía mensaje a niños atrapados en Tailandia | En el Mundo

    En las imágenes se observa a Sepúlveda portando un casco naranja de minero y chaleco amarillo fluorescente. Este exminero y sus otros compañeros tuvieron en vilo al mundo hace ochos años en espera de su rescate.
  • Este sería el nombre de Avengers 4, según nueva filtración

    Este sería el nombre de Avengers 4, según nueva filtración

    Pero lo que se presentaba como una luz en el horizonte el hecho de que Collider sugirió que podría lanzarse una edición extendida. Bueno eso podría ser posible en el Blu-ray y DVD de la película , según lo comentó Jim Starlin , creador del personaje en cómics.

    Anunciada una película de Gundam con actores reales

    Las batallas ocurren, como podrán imaginar, entre pilotos de poderosos robots ( mechas ) llamados mobile suits. Se desconocen detalles sobre la trama y por supuesto aún no hay director ni elenco anunciados.
    Ajusta López Obrador gabinete, propone a Ebrard para SRE

    Ajusta López Obrador gabinete, propone a Ebrard para SRE

    Comentó que esta mañana habló con el Presidente de España y que sigue recibiendo felicitaciones de Mandatarios y Jefes de Estado. Sin embargo, Lopez Obrador solicitó "un poquito" de respeto a su intimidad.


Popular

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva — Tailandia
Para eso, están bombeando agua de la cueva y así bajar el nivel, con la idea que los menores no tengan que salir de ahí buceando. La mejor opción sería por ahora sacar primero a los niños que estén en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

Police keeping open mind after possible poisoning near Salisbury
The source said Russian Federation was likely to launch "significant" efforts to "confuse the public" after the latest incident. The UK rushed to accuse Russian Federation of being involved, while failing to furnish any evidence.

Angry Man Curses & Hurls Drink At Trump Supporter Eating In Whataburger
Shaking the hat at the teen one last time he jeers: 'This is going to go great in my mother f****** fireplace, b****'. This is not the first time that Donald Trump supporters have been targeted and harassed for wearing MAGA hats.

CEO de General Electric en AL es detenido por presunto fraude
La Policía también tiene en la mira a dos ejecutivos de Dixtal Biomédica, empresa que fue adquirida por Philips en Brasil. El Ministerio Público asegura que en el centro de la trama figura la empresa Oscar Iskin , propiedad de Miguel Iskin.

El Muñeco Diabólico tendrá un reinicio muy distinto al original
Lars Klevberg ( Polaroid ) está listo para dirigir el rebooot de terror de un guión escrito por Tyler Burton ( Kung Fury 2 ) para MGM .

Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria
Entre sus filas, continuará Lewis Hamilton como piloto principal. Por el lado de Marko, señaló que sólo restan detalles.

Circulan nuevos billetes de corte de 20 bolivianos — BCB
Así mismo, lleva signos patrimoniales de Bolivia como el Fuerte de Samaipata y el árbol toborochi. La Paz, 03 de jul 20178 (Abya Yala Digital).

Condenan a exesposa de Murcia Guzmán por lavado de activos
En los registros contables que fueron presentados durante el juicio aparece con el 34% de las acciones de DMG Grupo Holding S.A. Estas acciones no aparecen registradas o presentan irregularidades en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

Nicolás Higuaín dice que pareja "Pipita" - Ronaldo en Juventus sería fantástica
En caso de que Sarri llegue al Chelsea se podría producir uno de los movimientos más sonados del mercado de fichajes. En Inglaterra se habla de unos 60 millones de euros para que la transferencia se realice.

La trágica muerte de tres "youtubers" aventureros
Según CBC News, Ryker Gamble había tenido problemas con las autoridades del Estado de Wyoming en 2016 por su osadía. Los participantes de este proyecto eran el propio Gamble , Lyakh y un tercer amigo que no acudió a la excursión.