Los mejores memes de la derrota de Inglaterra contra Croacia

13 Julio, 2018, 02:15 | Author: Gregg Anderson
  • Inglaterra vs. Croacia así celebraron en Londres el primero gol de los ingleses en el Mundial Rusia 2018

Miles de ingleses temieron lo peor cuando vieron a Mick Jagger en el estadio Luzhniki apoyando a Inglaterra que se jugaba el pase a la final del Mundial Rusia 2018 ante Croacia , pues aseguraban que con él llegaba la 'maldición' que nació en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. A los 4' del segundo tiempo, dejó sin chances a Jordan Pickford para sentenciar el 2-1 que luego sus compañeros supieron sostener para hacer historia. El encuentro marchó entonces a la prórroga y ahí apareció Mario Mandzukic para poner la sentencia. Para ambas selecciones, llegar hasta semifinales ya era un logro, teniendo en cuenta que entre ambas sumaban un solo título mundialista en sus vitrinas, el que ganó Inglaterra en 1966.

¡Croacia sigue soñando! Los Vatreni han demostrado a sí mismos y al mundo entero de lo que son capaces.

En la final del Mundial, que se disputará el próximo domingo, a las 12 (hora argentina), ya estaba esperando Francia, que ayer superó a Bélgica, por 1 a 0, con gol de Umtiti.

More news: Dólar al mayoreo se vende debajo de los 19 pesos
More news: Gareth Southgate gave England staff handwritten notes before World Cup
More news: Se derrumba centro comercial en México sin dejar heridos o personas atrapadas

Ya en el complemento, los balcánicos apretaron el acelerador ante un rival que bajó su ritmo y a los 23' tuvieron su recompensa.

A los tres minutos del segundo tiempo del suplementario, Mario Mandzukic le dio la ventaja y el pase a los croatas.

Perú clasificó a Rusia tras 32 años de ausencia en un Mundial, los peruanos no lo hacían desde la edición de España 1982, el mismo Mundial que también juego (por última) vez nuestro país. ¿Será que se escuchará la plegaria?

Recomendado:



Popular

Acusan a empresa islandesa de cazar a una ballena azul
Su lengua pesa tanto como un elefante y su corazón tiene el tamaño de un automóvil. La última captura de ballena azul fue en España en 1978, hace exactos 40 años.

Apple presenta la nueva generación de portátiles profesionales MacBook Pro
Apple ha actualizado su MacBook Pro añadiendo al producto más velocidad de trabajo y nuevas funcionalidades para profesionales. Gracias al chip T2 de Apple , el equipo ofrece soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real.

Vergonzoso: izaron bandera "pirata" en acto por el Día de la Independencia
En el acto del 9 de Julio hubo números artísticos y se entonó el Himno Nacional Argentino . La celebración estuvo presidida por el intendente interino Juan Manuel Mansilla .

Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan
Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma . La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

Último buzo en salir de la cueva cuenta dramático final
Una de las principales dudas sobre la operación es cómo sacaron a los niños que estaban débiles, no sabían bucear -algunos, incluso, no sabían nadar- en un recorrido peligroso.

Mourinho Lauds Inter's Perisic Following World Cup Semi-Final Performance
It'll be a real challenge, with the likes of Manchester City and Liverpool looking very strong, but Mourinho has already set about improving his squad.

Netflix Releases Official Trailer for 'Extinction' Starring Michael Pena & Lizzy Caplan
Netflix has released the first trailer for Extinction , an original sci-fi film premiering later this month. The film was directed by Ben Young from a script by Spenser Cohen .

¿Por qué envolver las llaves del carro en papel de aluminio?
Ello se debe a que las llaves inalámbricas de los carros modernos están emitiendo señales hacia estos constantemente. Piensa en una canción que constantemente se use entre una radio y una cerradura que se abre al escuchar esa canción.

Gene Simmons llega a un acuerdo extrajudicial tras demanda por agresión sexual
El vocalista y bajista de Kiss , Gene Simmons ha resuelto la demanda presentada contra él por cargos de agresión sexual. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones.

Pérez Reverte se irá de la Real Academia
Cederán los académicos, tras intentar suertes de esgrima desganada, algún bizantinismo apolillado. Poco le ha faltado a Podemos para celebrar la posible marcha de Pérez-Reverte.