Lobos BUAP presenta aterradora mascota

12 Julio, 2018, 06:29 | Author: Thomas Hicks
  • Alejandro Duarte firmó por Lobos BUAP

Lobos BUAP logró mantenerse en la primera división del futbol mexicano y con todos los cambios que hubo, en la plantilla y dirección del equipo, sólo esperan el comienzo del Apertura 2018.

A los seguidores les llamó la atención el aspecto del licántropo, parecía el 'Hombre Lobo' de una película de terror, era de gran altura y no portaba ninguna vestimenta oficial del club.

More news: Whom Do Red-State Democrats Fear Most?
More news: Sentencia de la Sala busca dañar la imagen del presidente — Lorenzana
More news: World Cup brings England together at a time of division

Del Toro se mostró sorprendido ante la declaración del usuario, quien tuvo que afirmar que se trataba de una broma y que sólo buscaba darle una explicación a la nueva mascota del equipo de la BUAP.

La nueva botarga, que mide poco más de dos metros, se tomó algunas fotos con los jugadores del primer equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se trata de un proyecto de los hermanos Iván y Erick Olarte, quienes lo crearon y lo rentan para eventos.

Recomendado:



Popular

Samsung Galaxy Tab S4 leaks with keyboard cover and stylus
A Korean news site called The Bell and Ice Universe have referred to the alleged new S10s as Beyond 0, Beyond 1 and Beyond 2. The new renders emerge days after the design of the Galaxy Tab S4 got leaked online.

Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica
La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Justin Bieber confirma que pidió matrimonio a Hailey Baldwin
Bieber finalizó su mensaje con una frase de la Biblia: " El que encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor de Dios ".

Cielosports: La FIFA investiga el polémico festejo de Vida
Actualmente, Rusia y Ucrania se encuentran enfrentados por la posible adhesión de la Península de Crimea al territorio ruso. Luego, el futbolista retirado Ognjen Vukojevic afirma: "Este triunfo es para Dynamo y Ucrania ... íVamos, Croacia! ".

Freno a ingresos y viáticos, claves del decreto para achicar el Estado
El plan es que los ministerios disminuyan el 30% en sus erogaciones para pasajes, comidas, gastos de movilidad y viáticos . Los directores de Estado que cumplan más de una función pública deberán optar por uno solo de los salarios.

Wimbledon: I gave it my all against Federer, says Anderson
Federer, an eight-time Wimbledon champion, had not lost a set here since his five-set defeat to Milos Raonic in a 2016 semifinal. I couldn't really get the rallies going the way I wanted to, especially 1-2 punch wasn't working at all.

Policía de Texas apunta con su pistola a niños
El elemento sacó su arma como defensa ante un grupo de niños que trataron de meterse para que el oficial dejara libre al menor. La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

Presidente de Chile visita Costa Rica en gira por Centroamérica
La Presidencia de la República informó que la ruta de cruceros iría de Panamá hacia Valparaíso y viceversa y está encaminada a incrementar el número de turistas en ambas naciones.

Houston model bitten by shark while swimming in the Bahamas
Katarina Zarutskie was bitten by a shark in the Bahamas , in an attack that her boyfriend's father caught on camera. The vision shows Ms Brunning right at the water's edge as one of the sharks swims in front of her.

Tour de France director calls for 'serenity' with Froome
BMC were among the pre-stage favourites and demonstrated why, celebrating another victory three years after they won the last team time trial stage on the Tour.