Lobos BUAP presenta aterradora mascota

12 Julio, 2018, 06:29 | Author: Thomas Hicks
  • Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Lobos BUAP logró mantenerse en la primera división del futbol mexicano y con todos los cambios que hubo, en la plantilla y dirección del equipo, sólo esperan el comienzo del Apertura 2018.

A los seguidores les llamó la atención el aspecto del licántropo, parecía el 'Hombre Lobo' de una película de terror, era de gran altura y no portaba ninguna vestimenta oficial del club.

More news: Freno a ingresos y viáticos, claves del decreto para achicar el Estado
More news: USC prevails over Steve Sarkisian in wrongful termination lawsuit
More news: Tour de France director calls for 'serenity' with Froome

Del Toro se mostró sorprendido ante la declaración del usuario, quien tuvo que afirmar que se trataba de una broma y que sólo buscaba darle una explicación a la nueva mascota del equipo de la BUAP.

La nueva botarga, que mide poco más de dos metros, se tomó algunas fotos con los jugadores del primer equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se trata de un proyecto de los hermanos Iván y Erick Olarte, quienes lo crearon y lo rentan para eventos.

Recomendado:



Popular

Samsung Galaxy Tab S4 leaks with keyboard cover and stylus
A Korean news site called The Bell and Ice Universe have referred to the alleged new S10s as Beyond 0, Beyond 1 and Beyond 2. The new renders emerge days after the design of the Galaxy Tab S4 got leaked online.

Justin Bieber confirma que pidió matrimonio a Hailey Baldwin
Bieber finalizó su mensaje con una frase de la Biblia: " El que encuentra a una esposa, encuentra algo bueno y obtiene el favor de Dios ".

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Clooney chocó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al suelo. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

Profeco anuncia multa de 5.6 mdp a Uber, Easy Taxy y Cabify
Las afectaciones mencionadas derivan de la aplicación de un contrato de adhesión que contiene prestaciones desproporcionadas, inequitativas y abusivas en perjuicio de los consumidores , explicó.

Policía de Texas apunta con su pistola a niños
El elemento sacó su arma como defensa ante un grupo de niños que trataron de meterse para que el oficial dejara libre al menor. La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

Bolsa Mexicana cierra con mínima ganancia
En cifras preliminares de cierre, el principal indicador del mercado local mostró un incremento de 34.23 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 025.15 unidades.

Houston model bitten by shark while swimming in the Bahamas
Katarina Zarutskie was bitten by a shark in the Bahamas , in an attack that her boyfriend's father caught on camera. The vision shows Ms Brunning right at the water's edge as one of the sharks swims in front of her.

World Cup brings England together at a time of division
We can feel the energy and feel support from home and it's a very special feel, a privilege for us. Football legend David Beckham celebrating England's win over Columbia with the "boys".

Donald Trump says Germany is 'totally controlled by Russia' at North Atlantic Treaty Organisation summit
And I think the answer to that question is yes, including in Latvia, big time. We can't expect the American public to pay all the costs of this alliance".

England striker Rashford suffers World Cup injury scare
England have won just one match in their last two World Cups but Southgate is remained bullish about his side's chances. England begin their campaign on June 18 when they take on Tunisia in Group G.