Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V

14 Julio, 2018, 00:40 | Author: Gregg Anderson
  • De la V reveló que sufrió criticas tras cambiar su manera de hacer humor

Frente a las reacciones en las redes sociales luego de que se replicaran las declaraciones de Flor de la Ve, Lizy Tagliani salió al cruce desde Twitter con una filosa conclusión y tomó distancia de la militancia activa de su otrora amiga: "Cada uno construye lo que quiere".

"Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad", dijo Flor. Lejos de esquivar la respuesta, la ex vedette fue por todo y aseguró que la manera de hacer humor que tiene su colega no contribuye para nada a generar menos discriminación contra las personas trans. De hecho, durante su reciente viaje a Rusia para ver a la Selección Argentina en el Mundial, bromeó con una foto que mostraba su credencial con su nombre masculino: Edgardo Luis Rojas.

En este contexto, la ahora panelista de Los ángeles de la Mañana explicó que está muy comprometida con el colectivo argentino que busca la igualdad de quienes son lesbianas, gays, bisexuales y trans, por lo que opina que los chistes que realiza Tagliani abren una puerta hacia la "peligrosa" homofobia. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre. Y agregó: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran".

More news: Trump Makes Major Royal Faux Pas While Meeting Queen Elizabeth: What Happened
More news: What the Tech? Apple celebrating 10th birthday of App Store
More news: Real Madrid to reignite interest in Chelsea ‘keeper Courtois

Por tal motivo, le pidió a Lizy Tagliani que pensara la observación realizada para que "no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", expresó Flor.

Tagliani hizo casi una marca registrada con los chistes sobre su condición, su belleza, su figura y esa autenticidad es lo que el público compró. "En lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto", comenzó.

Recomendado:



Popular

País: Pity Álvarez se descompensó en la comisaría y fue asistido
Entre los episodios protagonizados por el músico se cuentan dos por portación de armas de fuego y uno de ellos por amenazas. Marcelo D'Alessandro , secretario de Seguridad de Buenos Aires, entregó información que puso en duda la defensa de Álvarez .

Llegan las primeras imágenes de 'Godzilla: King of the Monsters'
Nuevamente gracias a Entertainment Weekly tenemos el primer vistazo a una de las películas más esperadas. Godzilla: King of the Monsters llegará a los cines el próximo 31 de mayo de 2019, y Godzilla vs.

Decenas de miles marchan en Londres contra Trump — ÚLTIMA HORA
Después de sus reuniones en las cercanías de Londres , Trump irá a jugar un partido de golf en su resort de Turnberry, Escocia. Se calcula que hasta 50 mil personas participarán en las manifestaciones durante los cuatro días de visita de Trump al país.

Un pueblo de Groenlandia, en peligro de desaparecer — Amenaza silenciosa
La zona más afectada es una aldea de un centenar y medio de habitantes, hacia donde se dirige la masa de hielo que se desplaza cerca del puerto.

Nationals end ties with Papa John’s after founder’s use of racial slur
The marketing agency proceeded to drop Papa John's as a client, even at significant financial cost, according to Forbes . The company can not afford to alienate customers, with sales already under pressure from rivals such as Domino's.

American Idiot, Protest Anthem in the UK Ahead of Trump's Visit
Bush Was The "American Idiot" and it claimed that the Green Day frontman wrote the piece for the site. The ClickHole story quoted by the report was titled "Enough Time Has Passed To Reveal George W.

Stormy Daniels arrested at OH strip club, lawyer says
The documents said that Daniels, who was semi-nude, allegedly touched some of the patrons' breasts and allowed them to touch her. After posting bail and pleading not guilty on the charges, the charges against Daniels were dismissed Thursday afternoon.

'Residente': En la vida me verán tocando al lado de Maná
A través de su cuenta de Twitter, Residente aclaró que no tenía idea de su participación y que en la vida aparecería junto al grupo Maná .

Bienvenidos se llena de críticas: Raquel Argandoña incendia debate por "los flojos" y las viviendas sociales
A mí me costó llegar a la comuna donde vivo, me esforcé, trabajé sábado y domingo, para tener lo que yo tengo", subrayó. Bajo ese contexto, Raquel Argandoña entregó su opinión.

Mujer es acosada en Chicago por vestir camiseta de Puerto Rico
UU. por ser inmigrantes? "Todas las personas son bienvenidas en el Forest Preserves del condado Cook y nadie debe sentirse inseguro al visitar nuestros dominios", finalizó el parque.