Listo para llegar al mercado — Volkswagen T-Cross

13 Julio, 2018, 02:57 | Author: Arnold Perez
  • A la Argentina llegará a mediados de 2019 desde Brasil. Será más grande que el europeo

El gigante automovilístico alemán Volkswagen ha anunciado este jueves que invertirá 1.000 millones de euros hasta 2019 para facilitar la construcción de su nuevo modelo todoterreno T-Cross en su planta de Landaben (Navarra).

En el interior, el maletero del nuevo SUV compacto de la marca alemana cubicará desde 385 y hasta los 455 litros, debido a que la segunda fila de asientos se puede desplazar longitudinalmente.

La marca también ha confirmado su gama mecánica: solo hay un diésel (TDI de 95 CV) y la oferta de gasolina está formada por tres opciones turboalimentadas que rinden, respectivamente, 95, 115 y 150 CV.

En cuanto a los sistemas de seguridad, Volkswagen ha equipado de serie al T-Cross con el sistema de vigilancia 'Front Assist' y el sistema de aviso de salida del carril 'Lane Assist'.

Y resulta curioso el modo que ha elegido Volkswagen para promocionarlo: ha optado por el eslogan 'I'm more' ('soy más'), lo cual se traduce en que el Volkswagen T-Cross podrá "ofrecer más que los demás, pero sin costar".

More news: Jubilant Croatia fans revel in World Cup semi-final win over England
More news: Papa John's founder resigns as chairman after using racial slur
More news: Stormy Daniels arrested at OH strip club, cancels show

VALORACIONES El presidente de VW Navarra, Emilio Sáenz, acogió con satisfacción esta certificación desde Alemania. "El T-Cross es un SUV con soluciones avanzadas y tecnologías propias de un segmento superior, que cubrirá las exigencias y necesidades de los clientes". Hasta ahora se habrían concretado ya casi el 78% del total.

Desde la compañía explicaron que la adjudicación de este segundo modelo, que se empezará a fabricar a finales de año, permitirá aportar carga de trabajo adicional al centro de producción, pasando de fabricar 244.000 unidades en 2017 a 350.000 unidades anuales, en función de la demanda.

El miembro del comité ejecutivo de Volkswagen y responsable de producción y logística, Andreas Tostmann (hasta hace unos meses vicepresidente de producción de Seat) ha señalado que "con la producción del nuevo T-Cross en Navarra estamos aprovechando, una vez más, la flexibilidad y las ventajas de nuestra red de producción mundial".

Volkswagen indicó que el nuevo T-Cross forma parte de la ofensiva de todocaminos que está llevando a cabo la marca, en línea con las previsiones de que este segmento de mercado se duplicará en los próximos diez años. Así es como incrementamos la productividad y aseguramos la máxima calidad para nuestros clientes. "Esto es posible gracias a la estrecha participación del área de producción desde la fase de desarrollo del vehículo".

Recomendado:



Popular

Papa John's: su fundador renuncia tras usar palabra N en entrevista
La cadena había reportado que una cifra clave de ventas bajó 5,3% en Norteamérica durante los primeros tres meses de este año. La Universidad de Louisville también dijo el miércoles que Schnatter presentó su renuncia inmediata a su consejo directivo.

Charles Oakley, acusado por cometer actos fraudulentos en Las Vegas
Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA , más notablemente como contribuidor clave de los Knicks en más de 10 temporadas. Su abogado, Alex Spiro , asegura que "no es un asunto importante" y que espera que se resuelva rápidamente.

'Mary Queen of Scots' Trailer: Saoirse Ronan and Margot Robbie Reign Supreme
Be sure to check out the first Mary Queen of Scots trailer, courtesy of the Focus Features YouTube channel, for yourself below. Betrayal, rebellion, and conspiracies within each court imperil both thrones - and change the course of history.

La Justicia alemana decide extraditar a Puigdemont sólo por malversación
Fue detenido a fines de marzo en el norte de Alemania cuando viajaba, en auto, de Finlandia a Bélgica . Puigdemont sólo podrá ser juzgado por el delito por el que se le extradite.

Man who harassed woman over Puerto Rico shirt charged with hate crime
The Forest Preserves of Cook County had previously said the officer had been placed on desk duty as it investigated the incident. The Cook County State's Attorney's Office said Timothy Trybus , 62, has been charged with two counts of felony hate crime.

Red Sox Have Been In Contact With Orioles About Manny Machado
A five-time All-Star, Machado homered twice against the Yankees on Tuesday night n in a 6-5 win at Oriole Park. Manny Machado apparently likes how he looks in a Yankees uniform.

Twitter va a ajustar las cifras de tus seguidores
El número de seguidores irá "ajustándose" durante la semana, por lo que los usuarios podrían notar una fluctuación en sus números. Por eso ahora excluimos las cuentas congeladas en el recuento de seguidores .

La actriz involucrada con Donald Trump, detenida en un club de striptease
El letrado, Michael Avenatti , denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente" .

Apple presenta la nueva generación de portátiles profesionales MacBook Pro
Apple ha actualizado su MacBook Pro añadiendo al producto más velocidad de trabajo y nuevas funcionalidades para profesionales. Gracias al chip T2 de Apple , el equipo ofrece soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real.

Liverpool legend Aldridge branded Lovren 'accident waiting to happen' before Croatia triumph
Dejan Lovren demanded respect - for himself and for Croatia - after outlasting England to win a place in the World Cup final. People should recognise that I am also one of the best defenders in the world and not just talk nonsense".