LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones

14 Julio, 2018, 05:38 | Author: Thomas Hicks
  • McCoy y Cordon cuando eran pareja

Cabe destacar que no es la primera vez que McCoy aparece en el centro de la escena por una conducta violenta.

El deportista fue acusado por los familiares de la profesional de estar detrás de la ejecución del robo que terminó con ella en un hospital debido a los múltiples cortes y golpes en muñecas y el rostro, el que terminó desfigurado.

En una publicación realizada en instagram se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir esteroides ilegales.

Mia Michelle Boykin, amiga de Delicia Cordon, publicó en Instagramla fotografía de Cordon, golpeada con el rostro cubierto de sangre después de haber sido víctima de un robo, y señaló a McCoy como el agresor.

More news: Mr Donald Trump lashes Germany over Nord Stream 2gas pipeline deal
More news: Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy
More news: Guerra comercial y depresión

McCoy respondió cerca del medio día del propio martes vía su cuenta de Instagram diciendo que las acusaciones son completamente falsas. Personalmente he hablado (con McCoy) sobre todo lo que dije muchas, muchas veces durante años. "Miéntele a estas personas si quieres Shady [apodo de LeSean McCoy], pero tú sabes que yo sé todo".

De acuerdo a documentos de la corte en Fulton County, Georgia, señalan que el deportista ha intentado desde julio que la modista desaloje la casa. Se programó una audiencia para este martes, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Delicia Cordon.

El comunicado de los abogados de Cordon también señala que el 1 de junio, cuando McCoy participaba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad, McCoy dirigió "a su familia, amigos y trabajadores" a la casa para retirar muebles de Cordon en un intento por desalojarla durante su ausencia y también que McCoy cambió el sistema de alarma del lugar y retiró las cámaras de seguridad. En el 2016, el veterano también fue investigado por su participación en un supuesto altercado en un club nocturno en Filadelfia, pero los fiscales no presentaron cargos.

Recomendado:



Popular

Prince William, Kate's Family Of 5 Spotted Together For The First Time
There they would be joined by the Duke and Duchess of Cornwall and the Duke and Duchess of Sussex along with other guests. Prince George and Princess Charlotte holding onto their father Prince William \'s hands as they leave the chapel.

Croacia apunta a la Final
Todos me decían 'Estoy bien, puedo seguir corriendo'. "Dos jugadores actuaron con problemas físicos y aguantaron todo el partido". Desveló que dos futbolistas jugaron con problemas físicos: "Quería hacer cambios, pero ningún jugador quería ser sustituido ".

Andrea del Boca fue procesada por defraudación
La contratación fue directa, a través de una "triangulación" en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos. En el caso de la actriz , por 50 millones de pesos y 60 millones para el ex Ministro.

Pop! Funko Introduces its First Pokemon Vinyl Figure, Starting with Pikachu
A new Japanese trailer for Pokemon Let's Go confirms the return of anime villains Jessie and James. The games are based on the classic Pokemon Yellow version and take place in the Kanto region.

Industrial park blast kills 19, hurts 12 in southwest China
Photos circulating on social media showed plumes of smoke coming out from the remains of the building. In 2015, an explosion in a chemical warehouse in the northern port city of Tianjin killed 165 people.

Revelan que el submarino intentó comunicarse tres veces — ARA San Juan
El oficial de la Armada dijo que no dejó constancia de los contactos en la guardia porque consideró que no era necesario, ya que hasta entonces nada se sabía de la emergencia que tenía el submarino.

Trump readies tariffs on another $US200m of Chinese goods
The American announcement came Tuesday - days after the USA began adding 25 percent tariffs on $ 34 billion of Chinese goods. Imposing taxes on another $200 billion worth of products will raise the costs of everyday goods for American families".

Fotógrafo que se cayó en festejo croata: "Me abrazaron después"
Marcó el 1-2 en el 100′ -luego empataría Mário Fernandes en el 115′- y anotó desde los 11 metros en la tanda fatídica. De hecho, fue el propio Mandzukic quien lo ayudó a levantarse.

North Atlantic Treaty Organisation commented on the proposal of the trump to increase defense spending
When asked if Trump would give Canada credit for heading the Iraq mission, Canadian Foreign Affairs Minister Chrystia Freeland ducked the question.

Río Negro busca médicos venezolanos para trabajar en los hospitales públicos
Por eso, Río Negro está en contacto con la Dirección Nacional de Migraciones para radicarlos en Río Negro , explicó el funcionario.