"Las chicas del cable" regresan a Netflix

20 Julio, 2018, 09:07 | Author: Gregg Anderson

Las chicas del cable ya calientan motores de cara a su regreso a Netflix. Con esta declaración de intenciones, la plataforma arranca la promoción de la nueva temporada de Las chicas del cable que se estrenará a nivel global el próximo 7 de septiembre.

More news: (VÍDEO) | Neymar hace su propio #NeymarChallenge
More news: Florida teen with peanut allergy dies after eating Chips Ahoy! cookie
More news: United Kingdom inflation steady at 2.4% in June | 18 July 2018

La serie de Netflix, la cual dirige Roger Gual y Carlos Sedes, seguirá contando con las cinco protagonistas, entre las que destacan: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Para ir abriendo boca os adelantamos algunos detalles y fotos de esta nueva entrega, aunque debemos avisarte: si todavía no has visto las temporadas anteriores, ten cuidado, puedes encontrarte algún spoiler. Juntas iniciarán un nuevo camino con el cambio estético que supone el nuevo año. La trama empieza cuando un incidente en la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a las vidas de todas ellas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen.

Recomendado:



Popular

Farc tienen 4.219 investigaciones por reclutamiento de menores
Por esto han sido procesadas 5.636 personas, de los cuales 3.826 eran soldados en el momento en que ocurrieron los hechos. Antioquia encabeza el listado de victimización con el 29,4% de las muertes cuestionadas.

Philippines orders deportation of 71-year-old nun
His bloody anti-drug crackdown has left thousands of suspects dead and alarmed human rights groups and Western governments. Australian nun Patricia Fox has again been ordered to leave the Philippines after angering President Rodrigo Duterte .

Pipe explosion fills Manhattan streets with steam (PHOTO, VIDEO)
Debris, including chunks of asphalt, littered the nearby streets and cars that were parked by the explosion were covered in mud. Crews are closing valves in the area, which will result in the loss of steam service to some buildings.

EE UU aumentó sus reservas de petróleo a 5,8 millones de barriles
En Londres, el barril de Brent para entrega en septiembre subió 47 centavos y cerró la jornada en 72,90 dólares. El aumento del bombeo coloca a Estados Unidos como segundo productor a nivel mundial, por detrás de Rusia.

Fallecen montanistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique Gonzalez
Uno de ellos, Yamil Solís avisó a las autoridades del accidente y éstas enviaron a la Policía de Montaña del Perú para rescatar a los dos mexicanos.

Ataque con granada en Cúcuta dejó ocho venezolanos heridos
La Policía Nacional atendió el caso, al tiempo que comenzó las investigaciones para esclarecer esta situación. Aún se desconocen las causas reales del ataque.

EU externa descontento por despenalización de mariguana en México
En esa 'carta abierta' que permite "hacer lo que sea necesario", se incluye la legalización de las drogas. Nadie puede negar que en los últimos 10 años el Estado ha sido incapaz de paralizar la violencia.

Abogado de 'El Chapo' pide a Trump su liberación
El presidente estadounidense se dirigió a originalmente al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para que liberara a Andrew Brunson , un pastor estadounidense encarcelado en Turquía acusado de terrorismo.

Guatemala y 12 países exigen cese de la violencia — Nicaragua
El documento fue adoptado con 21 fotos a favor, con solo Nicaragua , San Vicente y las Granadinas y Venezuela votando en contra . Según reporta el diario El País , entre unas 1 500 y 2 000 fuerzas armadas leales al Gobierno asediaron la ciudad.

Trump admite que Rusia interfirió en elecciones presidenciales donde resultó electo
El presidente de los Estados Unidos no dio detalles sobre lo que habló con su homólogo. Cuando se le repreguntó si no creía que es ese el caso, volvió a decir: "No".