La nueva y extraña teoría sobre el hundimiento del Titanic

14 Julio, 2018, 02:33 | Author: Gregg Anderson
  • Leonardo DiCaprio en 'Titanic' Paramount

En esta ocasión, una nueva y alocada teoría afirma que Jack, el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio, podría haber viajado en el tiempo hasta llegar al famoso barco.

La bizarra hipótesis es sustentada por escenas de la emblemática película en las que Jack presenta información imposible de saber en el momento en que transcurrió el trágico accidente .

La teoría se apoya en que Jack habla de cosas que todavía no existían en 1912 como por ejemplo, hace mención de la pesca en el lago Wissota, un lago artificial que fue creado en 1917, cinco años después de que se hundió el barco. También promete llevar a Rose, interpretada por Kate Winslet, a una montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, atracción que fue construida cuatro años después.

La apariencia y los objetos lucidos por el personaje de Leo también levantaron sospecha: el corte de pelo no era típico de Gran Bretaña y la mochila apareció recién en 1930.

Además, el primer encuentro entre Jack y Rose se da cuando la muchacha está a punto de suicidarse sumergiéndose en las profundidades del océano Atlántico. Además de salvar su vida literalmente, Jack le da una lección recordándole que vale la pena vivir.

More news: Isaiah Thomas agrees to one-year deal with Denver Nuggets
More news: Cesc Fabregas sends heartfelt Chelsea FC message to Antonio Conte
More news: Kremlin hopes Helsinki summit may pave way for Trump Moscow visit

Antes de salvar a Rose, Jack simplemente está en la cubierta del barco, en mitad de la noche, sin hacer nada, casi esperando que ella apareciera.

Pero, ¿por qué Jack salva a Rose?

La teoría establece que Jack tenía la misión de salvar a Rose y por eso se encontraba ahí esperándola. Al ser la mujer de la alta sociedad, su muerte habría podido cambiar los planes ya que se habría buscado el cuerpo en la zona del desastre y no seguir viaje, por ende nunca haberse producido el choque con el iceberg.

Otra hipótesis indica que el protagonista es en realidad el Capitán Jack Harkness de 'Dr. Esto explicaría su ubicación en el Titanic tanto en términos de lugar y tiempo. Who' y 'Torchwood' pero esto no sería posible ya que el personaje de Doctor Who fue creado después de la película de Cameron por lo cual no es probable que estén relacionados.

Recomendado:



Popular

Heartbroken Samira Mighty has left the Love Island villa
She said last night: "I do see a future with Frankie, I've never met anyone like him before". There is a new girl here and I am going to have brunch with her.

The Crimes of Grindelwald
At the beginning of this film you realize she's now in a relationship with Newt's brother so, of course, that comes with great complications.

Funimation to Bring Dragon Ball Super: Broly Anime Film to Theaters
Funimation has yet to confirm the exact dates for the theatrical run of Dragon Ball Super: Broly . The tour will visit seven cities in the USA and Canada, with San Diego being the first.

Twelve Russian intelligence officers charged over USA election hacking
Today's latest, and nearly certainly not last, indictments in the Russia scandal concern 12 Russian intelligence figures. There will always be adversaries who seek to exacerbate our divisions and try to confuse, divide, and conquer us.

Hurricane Chris intensifies in Atlantic, takes aim at Avalon Peninsula
Little change in strength is expected during the day today, with some weakening forecast on Thursday , July 12. Yesterday, 141 rescues were performed in Ocean City, Maryland, due to rough surf and unsafe rip currents.

"¡Chile!": La euforia de Will Smith en la conferencia de Rusia 2018
Al ser preguntado por su jugador preferido del campeonato Will Smith no dudó en mencionar a Cristiano Ronaldo . Solo nos vimos una vez. " Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables ".

Porte improves position, Martin wins stage
Martin dedicated his win to his new team, who he joined from Quick Step after overtures from Sky and BMC in the close season. Bardet was left 1:45 back in 23rd overall after a spoke on his bike broke. "Then I had to chase and that effort was fatal".

Trump amenaza con retirarse de la OTAN
Este año sólo alcanzarán ese objetivo Estados Unidos , Grecia, Reino Unido, Polonia, Rumanía, Lituania, Letonia y Estonia. Los líderes de los países miembros de la OTAN en Bruselas , Bélgica, el 11 de julio de 2018.

Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V
Y agregó: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran". De vivir como me siento y que todos lo respeten , sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre.

Pasan la noche en Bodega Aurrerá para comprar televisores en ¡5 pesos!
Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.