La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

11 Julio, 2018, 04:48 | Author: Gregg Anderson

Según Akio Iyoku , el jefe del Dragon Room de la casa animadora, Toriyama proporcionó al equipo de producción una historia con más de 20 páginas de diseños y bocetos, donde incluía personajes, máquinas y un nuevo planeta.

La Toei Animation anunció en un comunicado lanzado en Twitter que la nueva cinta que relatará las aventuras de Gokú y sus amigos se titulará: Dragon Ball Super: Broly, lo que confirma que el villano regresa a la saga.

Esto generó muchas reacciones negativas de parte de los fans de la saga, ya que es una constante el reciclado de personajes para el nuevo contenido de Dragon Ball. Además, los seguidores de Toei Animation estaban esperando a un nuevo personaje o más información de Yamoshi , el Super Saiyajin Dios Original , que había sido presentado en un capítulo de Dragon Ball Super.

"Hola a todos, están familiarizados con Broly?".

Él es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia.

Entonces, hablemos de Broly.

More news: Supreme Court nominee would shield Trump from Russian Federation probe: Democrats
More news: FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa
More news: Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

"Estos días he escuchado que (Broly) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo". Por esta razón, cuando su editor le sugirió ponerlo en el filme, "decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles". Me he puesto a trabajar intentando incorporar una historia que lo incluya en la serie de Dragon Ball Super.

El mangaka aseguró que actualizó "la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fanáticos" y le agregó "un nuevo lado del personaje". Creo que esto resultará para crear un Broly más fascinante.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. Esta historia también incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminará con una gran conexión con todo.

El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático. También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán.

Hasta ahora no conocemos casi nada al respecto de Dragon Ball Super, más allá de que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, pero su póster sin duda que promete una batalla épica entre Goku, Vegeta y el Super Saiyan Legendario.

Recomendado:



Popular

"Juan Trump": Trump apenas conoció a AMLO y ya ¡le puso apodo!
De acuerdo con reporte del portal Americas Quarterly , Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo.

France beat Belgium to make World Cup final
Consequently they will be looking to find Mario Mandzukic's head at every opportunity, which plays into England's hands. France will counter with an extremely talented lineup including emerging 19 year-old star Kylian Mbappe leading the way.

U.S. to move forward on US$200b China tariff list
But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.

Djokovic happy to play Wimbledon spoiler
Hopefully", said Djokovic when asked if he expected to face Japan's Kei Nishikori on the most famous arena in tennis. He edged Gael Monfils 7-6 (4), 7-6 (2), 5-7, 7-6 (4), to whom he held a 0-5 head-to-head record entering the match.

Netflix is making it easier to watch shows on mobile
This in turn means that you will have something to watch on your phone or tablet even if you don't have good cellular coverage. The Netflix app allows users to download TV shows and movies manually, so they can be watched during offline viewing.

Rescatan al undécimo niño atrapado en cueva de Tailandia
Los niños rescatados han sido trasladados al hospital en helicóptero. "Los ocho niños rescatados hoy gozan de buena salud". Después de 10 días fueron localizados por unos buzos y desde ahí comenzaron las tareas para intentar rescatarlos.

El lujo de Mbappé que sorprendió a todos
El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.

Descubren en Argentina dinosaurio gigante de más de 200 millones de años
Un equipo de investigadores descubrió restos de esta especie de dinosaurio gigante , la más antigua hasta ahora. En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.

Se ha filmado la última escena de Arya en Game of Thrones
La imagen de Maisie Williams en Instagram logró obtener más de un millón de interacciones en señal de aprobación. La imagen contribuyó a las ansias de los fanáticos de la producción basada en la saga literaria George R.R.

Alemania y China presionan contra aranceles de EEUU
El año pasado, el déficit comercial de Estados Unidos con China alcanzó 372 mil 200 millones de dólares, cifra que desató la ira de Trump .