La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

11 Julio, 2018, 04:48 | Author: Gregg Anderson
  • El nuevo póster de la película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

Según Akio Iyoku , el jefe del Dragon Room de la casa animadora, Toriyama proporcionó al equipo de producción una historia con más de 20 páginas de diseños y bocetos, donde incluía personajes, máquinas y un nuevo planeta.

La Toei Animation anunció en un comunicado lanzado en Twitter que la nueva cinta que relatará las aventuras de Gokú y sus amigos se titulará: Dragon Ball Super: Broly, lo que confirma que el villano regresa a la saga.

Esto generó muchas reacciones negativas de parte de los fans de la saga, ya que es una constante el reciclado de personajes para el nuevo contenido de Dragon Ball. Además, los seguidores de Toei Animation estaban esperando a un nuevo personaje o más información de Yamoshi , el Super Saiyajin Dios Original , que había sido presentado en un capítulo de Dragon Ball Super.

"Hola a todos, están familiarizados con Broly?".

Él es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia.

Entonces, hablemos de Broly.

More news: Golpistas no lograrán adelantar elecciones en Nicaragua — Ortega
More news: ¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!
More news: Billy Dee Williams vuelve a 'Star Wars' como Lando Calrissian

"Estos días he escuchado que (Broly) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo". Por esta razón, cuando su editor le sugirió ponerlo en el filme, "decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles". Me he puesto a trabajar intentando incorporar una historia que lo incluya en la serie de Dragon Ball Super.

El mangaka aseguró que actualizó "la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fanáticos" y le agregó "un nuevo lado del personaje". Creo que esto resultará para crear un Broly más fascinante.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. Esta historia también incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminará con una gran conexión con todo.

El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático. También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán.

Hasta ahora no conocemos casi nada al respecto de Dragon Ball Super, más allá de que se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, pero su póster sin duda que promete una batalla épica entre Goku, Vegeta y el Super Saiyan Legendario.

Recomendado:

  • Boris Johnson Resigns as U.K. Foreign Secretary Amid Brexit Turmoil

    Boris Johnson Resigns as U.K. Foreign Secretary Amid Brexit Turmoil

    According to the Daily Mail, Mr Rees-Mogg said on Monday night that Mr Johnson would make an "brilliant" prime minister. Prime Minister Theresa May announced Hunt's new role in a tweet, adding that the queen had approved the change.
    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .
    Francia disputará su tercera final

    Francia disputará su tercera final

    El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.
  • France beat Belgium to make World Cup final

    France beat Belgium to make World Cup final

    Consequently they will be looking to find Mario Mandzukic's head at every opportunity, which plays into England's hands. France will counter with an extremely talented lineup including emerging 19 year-old star Kylian Mbappe leading the way.
    Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Todas las avispas hembras, como las abejas y los avispones, tienen un aguijón para inyectar veneno o poner huevos . Tras paralizarlas, deposita sus huevos para que tras la eclosión, la larva se alimente de la araña paralizada.

    Invitaron a los chicos tailandeses al Mundial pero no pueden ir

    Los niños ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin víveres, y están débiles , aunque en su conjunto su estado de salud es considerado como bueno.
  • Se ha filmado la última escena de Arya en Game of Thrones

    Se ha filmado la última escena de Arya en Game of Thrones

    La imagen de Maisie Williams en Instagram logró obtener más de un millón de interacciones en señal de aprobación. La imagen contribuyó a las ansias de los fanáticos de la producción basada en la saga literaria George R.R.
    M. Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre

    M. Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre

    "Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno", concluye Murray . El patriarca de los Jackson sometió a su hijo a diversos maltratos. "Esa es la verdad", dijo la cantante .
    Alemania y China presionan contra aranceles de EEUU

    Alemania y China presionan contra aranceles de EEUU

    El año pasado, el déficit comercial de Estados Unidos con China alcanzó 372 mil 200 millones de dólares, cifra que desató la ira de Trump .
  • Las cuatro posibles finales de Rusia 2018

    Las cuatro posibles finales de Rusia 2018

    Gareth Southgate ( Inglaterra ) y Dalic Zlatko ( Croacia ) han recorrido caminos muy contrastantes para llegar a esta instancia. Ya se conocen las semifinales del Mundial de Rusia después de que este sábado se disputaran los últimos cuartos de final .
    Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

    Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

    Durante la promoción de su nueva cinta, " Rascacielos ", el actor fue entrevistado por el periodista Maykoll Calderón , de Fans del Cine .
    Cómo alinearía el Villarreal con Miguel Layún

    Cómo alinearía el Villarreal con Miguel Layún

    Incluso el jugador azteca ya habría pasado por las exámenes médicos correspondientes y fue transferido por 4 millones de euros. Layún se incorporará a las órdenes de Calleja tras haber pasado, en Europa, por Watford, Porto y una cesión en el Sevilla .


Popular

Ya son 11 los niños liberados de la cueva de Tailandia
Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los chicos permanecen en cuarentena, pero algunos de sus padres pudieron verlos a través de las ventanas.

Trump Supreme Court Announcement
Joe Donnelly, D-Ind., Heidi Heitkamp, D-N.D., and Joe Manchin, D-W.Va. - were also invited to the event but will not be attending. It's about what [direction] the United States of America is going to chart as its course in the future on this Supreme Court.

Supreme Court nominee would shield Trump from Russian Federation probe: Democrats
Chuck Grassley, left, shakes hands with Supreme Court nominee Brett Kavanaugh on Capitol Hill in Washington , July 10, 2018. He served on the team of independent counsel Ken Starr during Starr's investigation of the Clinton White House .

Djokovic happy to play Wimbledon spoiler
Hopefully", said Djokovic when asked if he expected to face Japan's Kei Nishikori on the most famous arena in tennis. He edged Gael Monfils 7-6 (4), 7-6 (2), 5-7, 7-6 (4), to whom he held a 0-5 head-to-head record entering the match.

Rescatan al undécimo niño atrapado en cueva de Tailandia
Los niños rescatados han sido trasladados al hospital en helicóptero. "Los ocho niños rescatados hoy gozan de buena salud". Después de 10 días fueron localizados por unos buzos y desde ahí comenzaron las tareas para intentar rescatarlos.

Desaparecerá la Comisión Nacional de Seguridad: Durazo
Durante su campaña, López Obrador se comprometió a vender el nuevo avión presidencial que costó al gobierno federal casi 7 mil millones de pesos.

La falta de luz frenó el partido de Del Potro
En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
Tras la introducción de Trump, Kavanaugh subió al escenario con sus dos hijas y su esposa, quienes le acompañaron durante su discurso de nominación .

Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate
El cerrador venezolano Héctor Rondón (7) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a dos enemigos. Los Astros tomaron la ventaja 1-0 en el tercer capítulo con un sencillo productor del cubano Yuli Gurriel .

George Clooney sufre accidente de moto en Italia (Fotos)
El artista estaba a bordo de una moto estilo scooter y chocó contra un auto cuando se dirigía a la localidad de Costa Corallina . Según el periódico La Nuova Sardegna , Clooney fue sometido a intensos estudios que ha descartado una lesión grave.