La mujer que atacó a un anciano en LA fue arrestada — USA

12 Июля, 2018, 03:15 | Author: Kelly Blake

La oficina del sheriff informó que los detectives asignados a la investigación del caso arrestaron a Laquisha Jones, de 30 años, con el cargo de 'Agresión con un arma mortal' y se le asignó una multa de 200 mil dólares.

Fue el pasado 4 de julio cuando la mujer usó un bloque de cemento para golpear a Rodolfo Rodríguez en la cara, provocándole fractura de pómulo, así como heridas en la cabeza y el cuello.

Rodríguez suele visitar Estados Unidos al menos dos veces al año para visitar a su familia, residentes en Willowbrook, en donde sucedió el ataque. En un inicio, el joven buscaba alcanzar 15 mil dólares, pero en tan sólo cinco días, casi 10 mil personas aportaron 271 mil dólares. "Todos en el vecindario ya lo conocen", dijo Mendoza.

"Ni siquiera choqué con la niña, solo le pasé por al lado y ella me golpéo hasta que sintió que estaba lista", dijo Rodríguez a CNN.

Читайте также: Real Madrid cede a otro jugador en menos de 24 horas

Un grupo de hombres se sumaron al ataque pateándolo y pisoteándole la cabeza. Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook. "Hubo lo que parece ser un niño de cuatro años que fue testigo de todo. No podemos tener este tipo de personas así en las calles", confirmó el oficial.

"Misbel Borjas, quien vive cerca de Rodríguez, aseguró al diario LA Times que escuchó a la mujer gritándole al magullado hombre "¡vete a tu país!" o "¡vete a México!".

Una testigo, quien grabó los momentos posteriores, asegura que la mujer le gritaba al señor "Vuelve a tu país, vuelve a México".

Según le narró Rodríguez a Primer Impacto, la mujer lo empujó de la acera, lo tiró al suelo y empezó a atacarlo, luego llamó a varias personas diciéndoles que él había intentado robar a su hija por lo que el hombre de Michoacán terminó recibiendo sendos golpes y patadas en el suelo. En los últimos días, ha estado despierto y caminando, dijo Aurelia Rodríguez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

La examante del rey Juan Carlos confesó que la usaba como testaferro
Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: "Esta no quiere devolverle la cosa". Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (Juan Carlos).

'Shazam!': Primera imagen oficial de Zachary Levi con el traje
La imagen fue dada a conocer por el sitio Entertainment Weekly , quienes también entrevistaron al director David Sandberg . La cinta se estrenará el 4 de abril del 2019 y se espera un nuevo adelanto en la Comic Con de San Diego.

Croatia v England World Cup 2018 semi-final preview
Harry Kane & Co. will deal with the same disappointment that felled Shearer and Platt, Gazza and Wazza, Beckham and Gerrard. The momentum of the game had changed and when Perisic equalised for Croatia in the 68th minute it was no real surprise.

Franceses desbordan felicidad en París por pase a Final del Mundial
El partido se disputará este domingo a las 11:00 horas en el estadio Luzhniki de Moscú y contará con transmisión de Radio ADN a partir de las 10 de la mañana.

Reportan suicidio de Santiago Galindo, productor de Televisa
El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, cuando fue encontrado el cuerpo. De acuerdo con medios, Galindo tenía un arma de fuego entre las manos por lo que se cree pudo tratarse de suicidio .

Kane 'gutted' as England's World Cup dream dies
And that's just us watching. "For me, I know I'm ready, and I can say the same for my teammates". Gareth Southgate is likely to name an unchanged starting line-up from last time out.

"What good is NATO?" Trump criticizes Germany and other allies at summit
And it came just days before Trump planned to sit down with Putin in Finland at the conclusion of what has become a contentious European trip.

India’s Supreme Court hears arguments against law criminalizing homosexuality
However, it urged the five-judge constitution bench of Chief Justice Dipak Misra , Justices Rohinton Fali Nariman , A.M. Petitioners Anwesh Pokkuluri, Romel Barel and Krishna Reddy M outside the Supreme Court on Tuesday.

Surface Go, la Surface barata por menos de 400 dólares
Surface Go llegará al mercado español el próximo 2 de agosto, así como a otros grandes mercados para los de Redmond. Surface Go con 128 GB + 8 GB de RAM + Windows 10 S actualizable: 549 dólares .

Real Madrid Linked With Chelsea & Belgium World Cup Star
The difference is that my kids are in Madrid, and they have seen the game and they see their father and they want him to be close. And in another interview, the Belgian declared on his future: "I'm not going to talk about that now".

Tendencias