La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial

13 Julio, 2018, 04:51 | Author: Thomas Hicks
  • Acoso callejero: ONG revela 45 casos en Rusia 2018

Forma parte de la cobertura del Mundial; en algunos casos se les da un espacio considerable para disfrutar de esa "variada" belleza en un evento en el que se reúnen en un mismo espacio mujeres y hombres de todo el mundo.

"Hay muchos, muchos casos más que no se reportaron" y en que las víctimas fueron mujeres rusas, estimó Powar.

La FIFA dio a conocer este miércoles que han registrado hasta ahora 45 casos de acoso sexual durante el Mundial de Rusia 2018.

More news: El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
More news: El eclipse más largo del siglo se producirá en julio
More news: Emmy nominations put John Legend close to an EGOT

Esto fue confirmado por Federico Addiechi, jefe de la comisión de diversidad de la FIFA, quien anunció que incluso en la misma transmisión oficial se evita mostrar mujeres atractivas en pantalla para evitar continuar con el sexismo clásico del fútbol. "Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión" con el fin de ser proactivos y combatir algo que se considera erróneo.

En la mayoría de los casos, la sanción aplicada fue el retiro de la Fan ID, la credencial de identificación que permite el ingreso a los estadios en esta Copa. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

El sexismo en esta Copa del Mundo, lamentablemente, también se ha hecho presente. Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna.

Recomendado:



Popular

Fresh, confident and Southgate - the key words to describe England team
The game turned in overtime on two plays - one on which a defender was alert, the other on which a defender was caught napping. Down to two, both teams are unbeaten in the tournament as they contest for the most prestigious trophy in world football.

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018
La primera era una de las favoritas por mimetizarse con Donatella Versace en El asesinato de Gianni Veresace , de Ryan Murphy . El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada .

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones
En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está". Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco .

Tour de France: Martin wins stage as Thomas climbs to second overall
The UAE Emirates leader counterattacked when Richie Porte jumped ahead and nobody immediately tried to reel him in. Van Avermaet, a support rider for Porte, has held the yellow jersey since BMC won the team time trial on Stage 3.

Gary Lineker is top BBC earner on £1.76m
It catapulted the broadcaster into turmoil, with respected China editor Carrie Gracie resigning over unequal pay. The director of BBC Northern Ireland Peter Johnston was paid between £150,000 and £159,999 during the year.

Incendió destruyó la Gobernación Marítima de la Armada en la Antártica
Se agregó que la dotación compuesta por 10 servidores navales "se encuentra en buen estado de salud y están siendo apoyados por personal de la Fuerza Aérea en la Antártica" .

Marrero y Verdasco, investigados por posible amaño en Wimbledon
Marrero, en cambio, se mostró más molesto por la situación, en su contacto con la agencia de noticias EFE. David Marrero y Fernando Verdasco están siendo investigados por un posible amaño en Wimbledon .

Listo para llegar al mercado — Volkswagen T-Cross
En cuanto a los sistemas de seguridad, Volkswagen ha equipado de serie al T-Cross con el sistema de vigilancia 'Front Assist' y el sistema de aviso de salida del carril 'Lane Assist'.

Charles Oakley, acusado por cometer actos fraudulentos en Las Vegas
Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA , más notablemente como contribuidor clave de los Knicks en más de 10 temporadas. Su abogado, Alex Spiro , asegura que "no es un asunto importante" y que espera que se resuelva rápidamente.