La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial

13 Julio, 2018, 04:51 | Author: Thomas Hicks
  • La periodista María Gómez relató lo vivido en sus redes sociales

Forma parte de la cobertura del Mundial; en algunos casos se les da un espacio considerable para disfrutar de esa "variada" belleza en un evento en el que se reúnen en un mismo espacio mujeres y hombres de todo el mundo.

"Hay muchos, muchos casos más que no se reportaron" y en que las víctimas fueron mujeres rusas, estimó Powar.

La FIFA dio a conocer este miércoles que han registrado hasta ahora 45 casos de acoso sexual durante el Mundial de Rusia 2018.

More news: "Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
More news: Traffic plan to avoid gridlocks on Nawaz, Maryam’s return
More news: Astros' Giles sent to Triple A after meltdown

Esto fue confirmado por Federico Addiechi, jefe de la comisión de diversidad de la FIFA, quien anunció que incluso en la misma transmisión oficial se evita mostrar mujeres atractivas en pantalla para evitar continuar con el sexismo clásico del fútbol. "Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión" con el fin de ser proactivos y combatir algo que se considera erróneo.

En la mayoría de los casos, la sanción aplicada fue el retiro de la Fan ID, la credencial de identificación que permite el ingreso a los estadios en esta Copa. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

El sexismo en esta Copa del Mundo, lamentablemente, también se ha hecho presente. Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna.

Recomendado:



Popular

Sacha Baron Cohen delivers in-character response to 'duped' Sarah Palin
Cohen was in disguise as a Finnish comedian during the October 2017 interview, Arpaio recalled in an interview with Breitbart News .

HBO's 'Game of Thrones' leads nominations for television's Emmy awards
The 70th Primetime Emmy Awards , which recognises excellence in television, will be held in Los Angeles on September 17. Yvonne's co-stars on The Handmaid's Tale , Alexis Bledel and Ann Dowd, also received nominations.

El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
Porducto de este delito, el capitán del elenco balcánico debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek . Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018 .

Estas son las parejas confirmadas del "Bailando 2018" — Ahora sí
Se espera que dentro de los primeros días de agosto el ciclo más exitoso vuelva a la pantalla del Trece. El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito .

El eclipse más largo del siglo se producirá en julio
El eclipse se podría apreciar en mayor proporción desde casi toda Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda. La Tierra , el Sol y la luna estarán alineados durante el eclipse que ocurrirá durante la fase de prenilunio .

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones
En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está". Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco .

Trump y Merkel presumen 'muy buena relación'
Trump afirmó ayer que un proyecto de oleoducto hace que Alemania esté " totalmente controlada " y sea " prisionera de Rusia ". Trump precisó que planteó la cuestión del gasoducto a la canciller.

Gary Lineker is top BBC earner on £1.76m
It catapulted the broadcaster into turmoil, with respected China editor Carrie Gracie resigning over unequal pay. The director of BBC Northern Ireland Peter Johnston was paid between £150,000 and £159,999 during the year.

Philippines unhappy over banners proclaiming it as 'Province of China'
Duterte's spokesman, Harry Roque, called the banners "absurd" and said it was likely the government's political enemies were behind them.

Incendió destruyó la Gobernación Marítima de la Armada en la Antártica
Se agregó que la dotación compuesta por 10 servidores navales "se encuentra en buen estado de salud y están siendo apoyados por personal de la Fuerza Aérea en la Antártica" .