Kim reclama 'acciones prácticas' de Trump para lograr confianza

13 Julio, 2018, 06:37 | Author: Kelly Blake
  • Kim reclama 'acciones prácticas' de Trump para lograr confianza

La noticia contrasta con el acercamiento personal entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, quienes mantuvieron una cumbre histórica en Singapur el pasado 12 de junio.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha instado al presidente de EE.UU. a reforzar la confianza mutua a través de la adopción de 'acciones prácticas'. "¡Se está haciendo un gran avance!", tuiteó Trump, quien adjuntó la imagen de una carta en coreano y su traducción en inglés.

Aprecio profundamente los enérgicos y extraordinarios esfuerzos hechos por su excelencia el señor presidente para mejorar las relaciones entre los dos países y la implementación de buena fe en el comunicado conjunto.

More news: Emmy 2018: Game of Thrones es la favorita con 22 nominaciones
More news: India's crucial, yet unknown help in Thai Cave Rescue mission
More news: Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018

"Deseo que la invariable confianza en su excelencia el señor presidente Trump sea reforzada en el proceso próximo de tomar acciones concretas", dijo Kim.

Presidente de Asuntos de Estado de la República Democrática de Corea del Norte.

En las últimas semanas se había puesto en discusión el efectivo compromiso de la dictadura comunista sobre el proceso de desnuclearización, la condición que había puesto la Casa Blanca para llevar adelante los diálogos y, eventualmente, levantar las sancionces económicas que pesan sobre el régimen.

Recomendado:



Popular

El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp
Hace unas horas que en las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora . Una vez viralizado " Momo " se conoció dónde se originó la imagen del reto viral .

Meghan Markle rompió el protocolo ¡por culpa de un niño!
Según Vogue, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta". Para la recepción juvenil de la Commonwealth Meghan usó un vestido amarillo de Brandon Maxwell.

Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora
Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula .

Difunden fotos del departamento de Rocío Gancedo al momento de su muerte
También había una gran cantidad de pastillas que habrían sido consumidas por la modelo y que fueron arrojadas en los análisis. En la actualidad el único imputado en la causa es el psicólogo Gervasio Díaz Castelli , quien atendía a Gancedo.

British Grand Prix: Unhappy Lewis Hamilton points finger at Ferrari’s ‘interesting tactics’
He was 0.093 seconds faster than Ferrari's Raikkonen and 0.642 better than Mercedes teammate Valtteri Bottas . Mercedes did not bring him in for fresh rubber, unlike Vettel and Raikkonen.

Diseñador brasileño crea un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar — Facebook
A pocos días de jugarse la final del Mundial Rusia 2018 , aún se sigue hablando de Neymar en Facebok y otras redes sociales. Ejemplo de ello es el brasileño Neymar , quien fue criticado gracias a sus exageraciones al momento de recibir una falta .

La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial
Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director
Shortland's credits include the World War II drama Lore from 2012 and the horror film Berlin Syndrome from a year ago . Fans of the character have been pushing for her to get her own movie since she first appeared in " Iron Man 2 ".

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Estas son las parejas confirmadas del "Bailando 2018" — Ahora sí
Se espera que dentro de los primeros días de agosto el ciclo más exitoso vuelva a la pantalla del Trece. El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito .