¡Justin Bieber se nos casa!

09 Julio, 2018, 11:03 | Author: Gregg Anderson
  • Tomado de Instagram

El artista de 24 años, Justin Bieber, y la modelo de 21, Hailey Baldwin, se habían mostrado recientemente en las calles de Nueva York, Estados Unidos, caminando de la mano; tal hecho oficializó la relación que ambos sostenían.

De acuerdo a los testigos, todos estaban en un restaurante del resort Baker's Bay cuando el personal de seguridad de Justin les pidió que guardaran sus teléfonos porque iba a suceder algo importante. De ahí, que la sorpresa de la pedida de matrimonio, para algunos, no sea tanta sorpresa.

Si hablamos de personajes que no paran de generar nuevas noticias, Justin Bieber sin lugar a dudas lidera la lista. "¡Obviamente fue "sí" Incluso, el papá de Justin posteó una foto de Instagram con el siguiente caption: "¡Orgulloso es una subestimación! Su mamá, Pattie Mallette, no se quedó atrás e hizo referencia al compromiso en un tuit: "Amor".

More news: Por penales, Croacia eliminó a Rusia: así quedan las semifinales
More news: Nicolas Cage dara vida a Spider-Man Noir
More news: Marca Personal: Ibrahimovic deberá pagarle a Beckham

¡Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en frente de todos! ¿Su respuesta?

Parece que Justin Bieber no escatimó gastos para comprar el anillo de su prometida Hailey Baldwin , porque si de algo estamos seguros es que el diamante es muy, pero muy grande.

Recomendado:



Popular

Inician el peligroso rescate de los chicos atrapados en una cueva
Los socorristas no lograron extender una manguera de oxígeno hasta donde están los niños, pero les han llevado tanques de oxígeno .

Mejor semana del peso en 7 años
La creación de empleos fue más fuerte de lo previsto, con 213,000 nuevos puestos, mientras los analistas esperaban unos 195,000. En tanto que el soporte más cercano se encuentra en 19 unidades , en el mercado de mayoreo.

10 killed, 73 injured after train derails in northwestern Turkey
According to reports, the train was travelling from Uzunkopru to Instanbul and came off the rails in the Tekirdag Corlu district. Television pictures showed several train carriages laying on their sides, and shocked injured being taken away on stretchers.

Chris Brown, en libertad bajo fianza tras ser detenido por agresión
El rapero de 29 años fue declarado culpable en 2009 de agredir y proferir amenazas de muerte contra su exnovia Rihanna . En 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington , DC, y fue acusado de asalto menor.

China responde de inmediato a guerra comercial de EEUU
Esto podría elevar el total de bienes chinos afectados a 550.000 millones de dólares _ más de los 506.000 millones dólares que exportó a Estados Unidos el año pasado.

Filtran la nueva canción de Ana Guerra y Juan Magán
Ana Guerra , la concursante tinerfeña de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en protagonista en estas últimas horas.

Enviado norcoreano entrega a Raúl Castro un mensaje de Kim Jong-un
La visita de Ri Su Yong se extenderá hasta el 9 de julio, y su agenda también incluye entrevistas con miembros del Gobierno cubano.

Yerry Mina: "Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos"
Messi y Suárez no pudieron marcar diferencia en sus selecciones y quedaron eliminados. Yerry Mina (23 años) es uno de los mejores defensas en Rusia 2018 .

Jorge Campos se 'codea' con los grandes
El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, pidió a los chicos que "sean fuertes" . "Estamos siguiendo las noticias y esperamos que vean la luz del día otra vez".

#WC2018: Croatia beat Russian Federation on penalties to set up semi against England
Both goalkeepers made early saves in the shootout, with an injured Danijel Subasic stopping the opening shot from Fyodor Smolov. He added: "You may be surprised but I try to get as much information as possible in football".