Jesús Aguilar participará en la 89º edición Juegos de Estrellas

14 Julio, 2018, 05:36 | Author: Thomas Hicks
  • Gleyber Torres

Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

Es el segundo total más alto en esta modalidad de votación detrás de los 20,8 millones que sacó en 2017 el tercera base Justin Turner (Dodgers).

"Hey les habla Jesus Aguilar, les mando las gracias a todos los fanaticos que de cierta manera apoyaron a que yo pueda estar en El Juego de las Estrellas", expresó Aguilar en un video publicado por los Cerveceros de Milwaukee en su cuenta de Twitter. Segura, quien fue al clásico de media temporada por la Liga Nacional en 2013 con Milwaukee, es el primer jugador de Seattle en ganar la votación final de los aficionados.

More news: Croacia apunta a la Final
More news: Andrea del Boca fue procesada por defraudación
More news: Melania Trump welcomed in Belgium with music and fashion

Segura recibió 13,646,439 votos. para superar a Rosario, Andrew Benintendi, Andrelton Simmons y Gincarlo Stanton.

Segura, quien ocupa el segundo lugar en las Grandes Ligas con 116 hits, se convierte en el cuarto jugador de los Marineros en la lista de la Liga Americana, uniéndose a sus compañeros de equipo Nelson Cruz, Edwin Díaz y Mitch Haniger.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).

Recomendado:



Popular

Estudiante muere al ser empujada de un segundo piso
Lokeshwari fue trasladada a un hospital, pero al llegar fue declarada muerta ya que sufrió lesiones en el cuello y la cabeza. Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.

Virginia teen suffers third-degree burns from Giant Hogweed plant
The plant can easily be mistaken for other harmless plants, such as Queen Anne's Lace and Cow Parsnip. Doctors have discharged a Virginia teenager who received burns from an invasive Giant Hogweed plant.

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia
En las últimas horas, fue motivo de comentarios y memes en las redes por su peculiar corte de pelo. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible.

Jueza rechaza pedido de Gobierno EEUU para detener a niños inmigrantes
El Gobierno hizo la solicitud en junio, después de las protestas generalizadas contra su política de separar a los niños de los padres que entraron ilegalmente en Estados Unidos .

Industrial park blast kills 19, hurts 12 in southwest China
Photos circulating on social media showed plumes of smoke coming out from the remains of the building. In 2015, an explosion in a chemical warehouse in the northern port city of Tianjin killed 165 people.

Dozens killed in bombings at Pakistan election rallies
Siraj's teenage son, Akmal Raisani, had also been killed in an attack during a football match in the same district in 2011. Underscoring the security threat, were Friday's bombings that killed 69 people in the latest election related violence.

Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy
Los dragones de " Game of Thrones " regresan a lo grande a los Emmy con 22 nominaciones , anunció la Academia de la Televisión. Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").

"Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia" — Infantino
Tomaremos la decisión con calma y serenidad . "En los próximos meses nos reuniremos con ellos y se adoptará una decisión . De momento el Mundial de 2022 es con 32 equipos ", puntualizó el mandatario.

Inter Coach Martusciello Will Not Join Sarri's Staff At Chelsea
That success was helped by prolific striker Diego Costa, who scored 20 goals and provided eight assists. The club also recorded the second-highest points tally in a Premier League season.

Johnson & Johnson condenada a pagar 4.000 millones por casos de cáncer
Louis, Misuri falló a favor de las mujeres luego de un juicio que se alargó seis semanas y ocho horas de discusiones. Todavía hay más de 300 demandas pendientes en California y más de 4.500 denuncias en todo el país.