Imposible no emocionarse: la conmovedora despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

13 Julio, 2018, 07:10 | Author: Gregg Anderson
  • Pedrerol en El Chiringuito

El lateral del Real Madrid ha querido despedir a su amigo y compañero a través de la red social Instagram, donde ha tenido unas emotivas palabras hacia el ya jugador de la Juventus.

Pero existiría una oportunidad para que el lateral comparta nuevamente plantel con Cristiano: existen ofertas del PSG como del Manchester United por Alex Sandro, quien sería vendido y permitiría un ingreso económico al conjunto italiano. El futuro de otro grande de los merengues está en el aire tras el enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida en el cual también se despidió de CR7.

El portugués escribió una carta agradeciendo el cariño de los hinchas y al Real Madrid por los nueve años que pasó vistiendo los colores de la 'casa blanca'.

" "¡Quién lo diría, eh, Cris! ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría!

More news: Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!
More news: Donald Trump impone nuevo arancel a productos de China — Guerra comercial
More news: Difunden fotos del departamento de Rocío Gancedo al momento de su muerte

Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que se ha marchado a la Juventus de Turín y ha escrito una carta a sus seguidores madridistas, y sorprendentemente también a 'El Chiringuito de Jugones'.

¡Han sido casi diez años a tu lado, diez años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva caminata. Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

"¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!", agregó Marcelo en la publicación que acompañó con una imagen junto a Cristiano Ronaldo . Cuando deje de jugar futbol me sentaré en el bar a tomar una cerveza.

Recomendado:

  • Emmy 2018: Game of Thrones es la favorita con 22 nominaciones

    Además el actor de 73 años confesó que la pasa muy mal en los pocos proyectos donde es incluido para la cadena de televisión. La serie más nominada de Netflix es " The Crown " con 13, y le siguen con 12 " Godless " y " Stranger Things ".

    Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018

    La primera era una de las favoritas por mimetizarse con Donatella Versace en El asesinato de Gianni Veresace , de Ryan Murphy . El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada .

    May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña

    Ante el hecho, se han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado . A pesar de la bienvenida de May, muchos británicos siguen oponiéndose firmemente a la visita de Trump .
  • El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp

    El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp

    Hace unas horas que en las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora . Una vez viralizado " Momo " se conoció dónde se originó la imagen del reto viral .
    Deportivo: El alemán Vettel se impuso en el GP de Inglaterra

    Deportivo: El alemán Vettel se impuso en el GP de Inglaterra

    Vettel, que le llevaba un punto a Hamilton antes de esta carrera -la décima de 21 en la temporada-, ahora está al frente por ocho. Hamilton alargó su paso por el 'box' de Mercedes hasta la vuelta 26, para cambiar su juego de ruedas.
    Mission: Impossible Fallout Review

    Mission: Impossible Fallout Review

    Directed by Christopher McQuarrie , the film follows Hunt and his team as they race against time to recover stolen plutonium after a mission goes wrong.
  • Bottom and rear of Galaxy Note 9 seen in leaked poster

    Bottom and rear of Galaxy Note 9 seen in leaked poster

    It was revealed during the pre-briefing that the Note 9's base variant will be carrying a price tag of PLN 4,299 (~$1,163). The image shows a facedown phone in navy blue with what is presumed to be Samsung's new S Pen stylus lying across its back.
    Lakers' Moritz Wagner Diagnosed With Left Knee Contusion

    Lakers' Moritz Wagner Diagnosed With Left Knee Contusion

    The Lakers announced as much Wednesday, noting an MRI revealed a left knee contusion for the MI product. It is far more important he is ready to go during the regular season than in July.
    El camino de Croacia a la final del Mundial de Rusia

    El camino de Croacia a la final del Mundial de Rusia

    La selección de Croacia ratificó su buen momento al derrotar 2-1 a Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA .
  • Emily Ratajkowski finally gets engagement ring, four months after secret wedding

    Emily Ratajkowski finally gets engagement ring, four months after secret wedding

    Fans left comments about the large and unique ring, which features both a princess-cut and teardrop diamond. Sharing a photo of herself and her new hubby showing off their rings, she wrote, "I got married today".
    Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

    Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

    De acuerdo con el medio internacional El Mundo, la revista Forbes la seleccionó como portada por sus grandes logros económicos. Kylie Jenner , la más chica del clan Kardashian-Jenner, es considerada como la billonaria más joven en Estados Unidos .
    Reconciliada con Jorge, reapareció Morena Rial

    Reconciliada con Jorge, reapareció Morena Rial

    Sus buenos amigos. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó. La publicación continúa con palabras emotivas: " Está otra vez en el camino correcto ".


Popular

Dictionary.com Fact-Checks Forbes’ Claim That Kylie Jenner Is ‘Self-Made’
And sure, there's no disputing that the 20-year-old, who launched Kylie Cosmetics in 2016, is a highly successful businesswoman. The online dictionary's Twitter account even went as far as to give the link for the online definition of the word "self-made".

Flames in street after Wisconsin gas mains explosion
They said it will likely remain in place for much of the day, before residents get the "all-clear" to return to their homes. One firefighter was killed and several others were hurt in an explosion that happened downtown Sun Prairie on Tuesday.

Meghan Markle rompió el protocolo ¡por culpa de un niño!
Según Vogue, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta". Para la recepción juvenil de la Commonwealth Meghan usó un vestido amarillo de Brandon Maxwell.

Minera chilena ofrece bono de U$S 20 mil a sus trabajadores
No obstante, la minera entregó una serie de mejoras que, aseguraron, irán en beneficio de los integrantes del sindicato. El conflicto entre los trabajadores del sindicato Nº1 y Minera Escondida parece estar llegando a buen puerto.

Chile: Detienen a sacerdote Óscar Muñoz por abuso sexual de menores
Muñoz fue vicecanciller del Arzobispado en el período del cardenal Francisco Javier Errázuriz y canciller de Ricardo Ezzatti. Su arresto se da en el marco del escándalo de agresiones sexuales en que se encuentra envuelta la Iglesia católica chilena .

Gobernadores de la Conago "cierran filas" con AMLO en primera reunión
Establecer en el Artículo 3o.de la Constitución el derecho a la educación pública y gratuita en todos los niveles escolares. Establecer la ley el mecanismo de consulta para la revocación del mandato cada dos años.

DF: SEAT comenzará a operar en China a partir de 2020
El primer paso apunta al creciente mercado chino y los ambiciosos planes contemplan su posterior desarrollo a nivel mundial.

La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial
Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

"Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
Esta demanda no solo exige una investigación, sino además la garantía, por parte del Ministerio, de la seguridad de las dos mujeres que acusan a Morales .

Sacha Baron Cohen delivers in-character response to 'duped' Sarah Palin
Cohen was in disguise as a Finnish comedian during the October 2017 interview, Arpaio recalled in an interview with Breitbart News .